Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2008

Incautan cientos de miles de píldoras narcóticas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres hombres con un cargamento de 798 mil 400 pastillas de seudoefedrina, base para elaborar éxtasis y anfetaminas, las que serían enviadas a Centroamérica con documentos falsos, informó esta mañana la agencia antinarcóticos. Leer Mas

José Alberto “El Canario”dice nuevos salseros no se empapan del género

Foto/El Nacional

Valora el trabajo que desarrollan, pero entiende que ninguno de los nuevos se parece a él cuando se inició en la música. “Es que yo era muy fresco. Leer Mas

Nuevos impuestos para comerciantes a partir de Enero

La nueva norma anunciada por la Dirección General de Impuestos Internos llamada Procedimiento Simplificado de Tributación (PST), que establece la liquidación del Impuesto sobre la Renta en base a las compras ó ingresos y el Impuesto sobre las Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITEBIS en base a la diferencia entre sus ingresos y compras.Leer Mas

El año nuevo ya llegó a Australia

Mientras que en nuestro país quedan varias horas para dar la bienvenida al 2009 a kilómetros de distancia, en Oceanía ya dijeron adiós al 2008 con un espectáculo pirotécnico colosal en la bahía Sydney y el Opera House.


El primer lugar del planeta en recibir el nuevo fue el archipiélago de Kiribati, ubicado en el Océano Pacífico a más de tres mil kilómetros al noreste de Australia. Fue la deshabitada Caroline, rebautizada en el 2000 como Isla del Milenio justamente por su peculiar huso horario- la primera en marca las 00:00 horas del 1 de enero de 2009.
Tras ello siguió el turno de las islas de Nueva Zelandia, Tonga, Salomón, Fiji y Marshall y luego Australia.

Denzel Washington en Cap Cana

Foto/Fuente Externa

El hombre se dio una vueltecita por la isla y disfruto del sol y las playas en RD.

Santiagueros despedirán el 2009 en el Monumento

Foto/Skyscrapercity

Miles de santiagueros se congregarán esta noche en los alrededores del Monumento a los Héroes de la Restauración para despedir el año 2008 y esperar el 2009 con un espectáculo musical y de fuegos artificiales.

El año pasado el lanzamiento de los fuegos artificiales se realizó por espacio de 30 minutos, el mismo tiempo que durará este año, según informó el cabildo local, organizador del evento.

Una parte de los explosivos que se utilizarán fue comprado por el cabildo y otra será donada por varias empresas dedicadas a la venta de pirotécnicos.

Que no falten hoy las doce Uva - Feliz año 2009

Foto/Oratio.es

Otra tradición es pedir los siete deseos . Miren una muestra. 1. Que nos den pausa con lo de la "crisis mundial". 2. Que nos expliquen por qué la comida no baja, si ya lo hicieron el petróleo, el dólar y los aranceles. 3. Que los dominicanos aprendamos a comprar mejor. 4. Y ya que estamos en el tema, deseo que aprendamos a sustituir, que no se ha demostrado en estudio científico alguno que la gente se muere por no comer plátanos. 5. Que reciclar, reusar, ahorrar sea el grito de batalla. 6. Que entendamos que vivir con calidad es una opción enteramente nuestra. 7. Que el año que se avecina, con todos los problemas anunciados, sirva (a falta de otra cosa) para revivir un espíritu de nación que se diluye.

Reingresan a clínica a Vivian Lubrano

Vivian Lubrano de Castillo fue ingresada nuevamente ayer en el Centro de Medicina Avanzada Abel González. El reingreso al centro de salud se produce luego de fuertes cuestionamientos al indulto presidencial que le favoreció con la libertad tras ser condenada a cinco años por el caso Baninter.

Año nuevo en primero !!! Licey pasa al primer lugar

Foto/Raul Calvo



Los Tigres del Licey derrotaron 10-8 a los Toros del Este en la jornada del martes para escalar al primer lugar del "Todos contra Todos" de la pelota invernal de la República Dominicana.
El Licey ahora tiene marca de 3-1, medio juego por encima de los Toros que tienen marca de 3-2.
Ervin Santana tiró cinco entradas, cinco hits y dos carreras para lograr una buena presentación.

El fin de año trae fiesta y alegría en todo el país

Foto/Eldia

En la avenida del Puerto será realizado el tradicional show Roncierto Brugal . Leer Mas