3 de octubre de 2015

Marc Anthony sube al escenario a Hillary Clinton durante un concierto en Miami

El artista puertorriqueño Marc Anthony invitó a su escenario a Hillary Clinton durante su concierto en el American Airlines Arena en Miami.

Clinton subió al escenario saludó al cantante y a todos los presentes.

El salsero dijo “Quiero hacerle reconocimiento a alguien que vino al concierto esta noche. Por favor, con todo el respeto del mundo, quiero escucharlos recibir a Hillary Clinton”.

Hombre se lanza de cuarto piso de Ágora Mall (Fotos)

El hombre cayó dentro de un establecimiento de venta de café ubicado en el segundo nivel luego de que su cuerpo atravesara el techo del negocio.

Un hombre se lanzó este sábado desde el cuarto piso de la plaza comercial Ágora Mall. 


El individuo, de 34 años, sufrió traumas y fracturas diversas, y su estado fue diagnosticado como estable, y se mantiene en observación médica para determinar los pasos a seguir.

El presunto suicida, identificado como Rafael Mejía, se lanzó al vacío a las 12 y 20 minutos del mediodía luego de que alegadamente discutiera con una mujer.

Expulsarán Sacerdote se declaró Gay

Vaticano.- El prelado polaco Krzysztof Charamsa, funcionario en la Congregación para la Doctrina de la Fe (antiguo Santo Oficio), no podrá seguir en este organismo tras declarar su homosexualidad públicamente, reveló hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

En una entrevista publicada hoy en el diario “Il Corriere della Sera”, el de mayor tirada nacional, el prelado asegura que es gay, que tiene un compañero sentimental y que se siente orgulloso de ello.

!Que! Se le cae celular al mar y un delfín se lo devuelve

Los delfines, además de ser muy bellos y amigables, son considerados uno de los animales más inteligentes del planeta. Estaexperiencia que compartieron en Facebook ayuda a comprobar lo mencionado.

Una de las bailarinas del equipo Miami Heat de la NBA, Teresa Cee, se encontraba en Bahamas vacacionando en las paradisiacas playas de Blue Lagoon cuando ocurrió algo que la dejó muy sorprendida.

Azafata cobraba 2.000 euros por tener sexo con pasajeros

Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.

A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía aérea, se sabe que es de Arabia Saudita, y que la azafata podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año.

Meteorología mantiene aviso por posibles inundaciones en la zona norte

La Oficina Nacional de Meteorología, mantiene el Aviso por posibles inundaciones costeras a los residentes en zonas bajas en la costa Atlántica. Además, recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, permanecer en puerto debido al viento y olas anormales que se están generando producido por la baja presión que acompaña al huracán Joaquín. 

 Por otro lado, se recomienda a los bañistas abstenerse a bañarse en las playas de la costa Atlántica. De igual manera a las frágiles embarcaciones en la costa Caribeña deben permanecer en puerto por viento y olas anormales. A partir del domingo se prevé que el oleaje retorne a la normalidad.

David Ortiz conecta jonron 507 y el 37 de la temporada

El dominicano David Ortiz ¨Big Papi¨ conectó su jonrón 37 de la temporada y el 503 de por vida en las grandes ligas. David llegó a 107 carreras empujadas.

Josh Tomlin lanzó hasta el séptimo inning y Carlos Santana remolcó tres carreras al batear un doble con las bases llenas y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

El único fallo de Tomlin (7-2) se dio en el cuarto inning, al ser sacudido por un jonrón de dos anotaciones de David Ortiz. El derecho ponchó a cinco y permitió cinco hits.

Delincuentes roban equipo de sonido en Iglesia frente a destacamento policial en San Cristóbal

Delincuentes cargaron la madrugada de este sábado con los equipos de sonido de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, el templo más antiguo de la ciudad.

El templo, construido en el 1826, está en la avenida Padre Borbón, esquina Constitución, frente al parque Central y a unos 150 metros de la Policía Nacional.

Para realizar el robo los delincuentes penetraron al tempo por el campanario, donde violaron barras de hierros y candados. Los ladrones no pudieron cargar con una nevera, un tanque de gas y varios abanicos.

Venderán plátanos a RD$6.00 los Miércoles y Sábado

Los camiones estarán ubicados este sábado en los barrios Enriquillo de Herrera, Pantoja, Los Jardines, La Yuca en Los Ríos, en los kilómetros 7 ½ y 10 de la carretera Sánchez, Sabana Perdida, Guarícano, La Ciénaga, Los Tres Brazos, Ensanche Quisqueya y Los Praditos.

El Ministerio de Agricultura anunció la venta de plátanos, papa y guineos verdes a precios accesibles en doce puntos de la capital y en zonas de Santiago a raíz de que producto de la sequía que ha afectado al país se ha elevado de manera alarmante el costo de estos víveres.

Jatnna Tavárez reúne generaciones de presentadores del noticiero Mundo Visión

“Con Jatnna”, un programa líder de variedades y entretenimiento de los fines de semana presenta para su edición del domingo a la generación pasada de presentadores de noticias de Mundo Visión y al nuevo equipo que actualmente está al frente de las cámaras del tradicional noticiero dominicano. 

Yolanda Mañán, Henry Pimentel y Víctor Gómez Casanova comparten sus vivencias y experiencias durante el tiempo en que fueron la cara del noticiero más emblemático del país, Mundo Visión. 

Las Reinas del Caribe obtienen Plata al caer antes Estados Unidos

Estados Unidos venció a República Dominicana 3-1 (25-19, 22-25, 25-18, 25-17) para ganar la Medalla de Oro del Campeonato Continental NORCECA Femenino que concluyó el viernes en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán.

Estados Unidos ganó su tercer título consecutivo de NORCECA derrotando a República Dominicana, para un total de ocho títulos, finalizando un año con su cuarto oro (Campeón Grand Prix FIVB, Campeón Panamericano, Copa Panamericana, Campeón de NORCECA).

Queseto !! Mujer descubre tiene cinco hijos más porque vecino los declaró con su cédula

Una mujer denunció que un vecino declaró sin su consentimiento a cinco niños como si fueran hijos de ella supuestamente para que obtengan la nacionalidad dominicana.

En actas de nacimiento está registrada Elvira Polanco como madre de estos niños junto a su vecino Juan Rodríguez, quien figura como padre. Las declaraciones son tardías y corresponden al año 2009 y fueron expedidas en San Cristóbal.