17 de noviembre de 2011

Robinson Canó no piensa en renovación contrato

El intermedista Robinson Canó negó el jueves que esté pensando en una extensión de contrato con los Yankees de Nueva York, tal y como se había rumorado recientemente.

Tres militares acusados de secuestro

Tres militares fueron acusados por la fiscalia del Distrito Nacional de dirigir una banda que secuestro a ciudadanas italianas Bruna y Michaela Guri en un hecho ocurrido en agosto. 

Dominicano acusado de matar 5 chinos

Apresan en Boca Chica dominicano acusado de asesinar cinco chinos

Pasajeros ya podrán quejarse en los aeropuertos

Pro Consumidor) y el Departamento Aeroportuario firmaron un convenio para que los pasajeros puedan denunciar pérdida de maletas o cualquier violación a sus derechos como pasajeros.

Reenvian juicio contra Juancito

Tribunal Contencioso reenvía recurso de amparo contra Juancito para el 24 de noviembre

Piloto queda encerrado en el baño de un avión

Un pasajero que oyó los gritos quiso alertar a la tripulación y el copiloto creyó que intentaban sabotear la nave. El copiloto llamó a la torre de control y dijo :  «el piloto ha desaparecido, tengo a alguien con un fuerte acento extranjero tratando de acceder a la cabina ahora mismo y trato de lidiar con la situación»  

Una mesa para ver al Mayimbe Anthony Santos en el Jaragua costará 300 mil pesos


Anthony Santos se presentará el próximo 5 de diciembre a partir de las 9 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a 4 mil pesos la entrada vip.
Por primera vez  Anthony Santos llega a la prestigiosa sala de conciertos con todos sus éxitos en una producción especial, como nunca antes se le había preparado al “Mayimbe”.

Carolyn Aquino dice que “la novata” Jenny Blanco le tira porque es la número uno


Parece que Carolin tiene presión
La conductora de televisión Carolyn Aquino dijo que su colega Jenny Blanco "le tira" porque sabe que ella es la número 1 y quisiera llegar al nivel que ella con mucho esfuerzo ha alcanzado.
 "Su rol de principiante lo está haciendo bien", dijo con ironía la conductora de El Poder de las Doce, en entrevista para el programa "Isaura" que se difunde por Antena Latina.

Fracasa espectáculo de merengue y bachata en Puerto Rico

Ramón Orlando, Teodoro Reyes, Rafael Calderon, Arnaldo y la Nueva Padrulla 15, y Monchy Capricho fueron los artistas anunciados para participar en espectáculo bachata y merengue clásico en el Salón ILA en la isla borinqueña.. De estos artistas dominicanos solo actuó Ramón Orlando, quien cautivo al público presente, al interpretar merengues de que fueron éxitos en la voz del intérprete del " El Venao" , No Hay Nadie Mas Para Sustituirte, Weo, Weo,, etre otros temas a ritmo de merengue.

Roban dos millones a 4 esquinas de cuartel

En San Francisco de Macoris robaron 2 millones de pesos y se llevan madre e hija

Roban en otra casa de jueza San Cristóbal

A plena luz del día un hombre penetro la vivienda ubicada frente al hospital Juan Pablo Pina. 
En menos de dos meses la casa de la jueza ha sido víctima de dos robos en hora de la mañana donde afortunadamente nadie se encontraba en el lugar “el primer robo se llevaron dinero en efectivo, juegos de video, laptop, relojes y otras prendas, con el mismo modo operandi del segundo, “Me sorprende que nadie viera ni escuchara nada”. Leer mas

Conozcan a Viviana la Mega Chica 911

Una bella y sexy modelo de la bebida energizante 911 que esta causando sensación entre las personas que admiran tan envidiable cuerpo. Aqui los dejamos con fotos de esta bella modelo en nuestra web, en exclusividad para ustedes.
 Dale click al titulo corre !! Para ver mas fotos de Viviana Karina !!!  Fui - Fui

Gran desorden en el ayuntamiento San Cristóbal por informe ventas de chatarras (Vídeo)

Durante una sección donde se daría un informe sobre las ventas de chatarras y equipos del ayuntamiento, se convirtió en un gran desorden y con la acostumbrada ausencia del alcalde Raúl Mondesi. Dale click al titulo para ver el video.

Grandes Ligas quiere cambiar los Astros a la Liga Americana

Quieren rivalidad con los Rangers de Texas
Grandes Ligas aprobó la venta de los Astros de Houston Jim Crane después que el empresario aceptó mudar el equipo a la Liga Americana, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

Benetton retirará foto del papa besando a un imán


El grupo textil italiano Benetton anunció hoy que retirará de modo “inmediato” el fotomontaje con la imagen del papa Benedicto XVI besando en la boca al imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb, utilizada en su última campaña publicitaria.

El gran negocio de las cesareas

Los partos son un 90% cesareas en las clinicas y un 40% en los hopitales

Saquen los abriguitos -Habrá un chin de frio

Meteorología informa que este jueves las temperaturas seguirán frescas !! 

Vincho en tiroteo a Senador hay politicos

Vincho dice que tras supuesto grupo terrorista, hay sectores politicos envueltos 

Empresarios dicen la CDEEE deben venderla completa

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP),aseguró que el déficit del sector eléctrico ya se ha convertido en un gran problema fiscal para el país, por lo que piden eficiencia en la Superintendencia de Electricidad como ente regulador capaz de aplicar todas las medidas necesarias para mejorar el sector. Leer mas

Video: Supuesta aparición del diablo en La Vega

La supuesta imagen del diablo en un juego de baloncesto en la Vega..!! Mi Madre !!
                            Dale click al titulo para ver el video..Gracias a Serie122TV

Google lanza nuevo servicio online para bajar música

Google Inc presentó el miércoles un servicio online de descarga de música, buscando arrebatar el liderazgo a Apple Inc y Amazon.com Inc en distribución de canciones pese a que aún carece de un importante sello discográfico en su catálogo. 
Google Music, con más de 13 millones de canciones, será integrado con Android Market, la tienda online de la firma que ofrece aplicaciones para teléfonos inteligentes y videos. 

Marcos Díaz al Salón de la Fama de la natación

El nadador dominicano de ultra-distancia Marcos Díaz dijo hoy sentirse "extremadamente feliz y honrado" al anunciar que ha sido elegido para ingresar al Salón de la Fama de la natación y convertirse en el segundo deportista local en recibir tal distinción en disciplina alguna. Leer mas

Fernando Villalona dice tiene 15 años sin drogarse y 6 sin alcohol

Escrito por: Fausto Polanco
La fuerza de voluntad de Fernando Villalona y su acercamiento con Dios lo han llevado a ser un hombre nuevo, como dice uno de sus merengues, a tal punto, reveló, que lleva más de 15 años sin usar   drogas y seis sin tomar alcohol y por tal motivo cada día celebra y da gracias al Todopoderoso.

Romeo Santos está "feliz" por acogida de su primer disco - Viene a RD en Febrero


El cantante dominicano Romeo Santos dijo estar "feliz y muy orgulloso" de haber vendido más de 60.000 copias de su primera producción en solitario, "Fórmula Vol. 1" desde su lanzamiento el pasado día 8.
"Es una satisfacción increíble. El tener tantos éxitos es algo que uno quiere lograr. Estoy bien optimista porque estoy pasando por una etapa que me llena de mucha satisfacción", afirmó Santos en entrevista con Efe desde Nueva York.
Santos agregó que su próxima gira mundial comenzará en febrero de 2012 en Nueva York, y que incluirá conciertos en la República Dominicana y Puerto Rico.

Leonel anuncia cinco películas en RD

El presidente Leonel Fernández informó anoche que el próximo año se podrían rodar en el país alrededor de cinco películas, producto de la aprobación de la ley de cine. Leer mas

Internan nuevamente a Yaqui Nuñez

El presentador y productor de televisión, Yaqui Núñez del Risco, se encuentra nueva vez en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) de la Plaza de la Salud, producto una hemorragia intestinal.

Resultados de la pelota dominicana

Brillan las Estrellas y derrotan 1-0 al Licey
Las Águilas pierden y Mendy el nuevo rey de los jonrones
En extras innings los Toros derrotaron a los Gigantes 1-0