Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2010

Manny y David - Amigos lejanos o alejados

Cuando ambos jugaban para los Medias Rojas de Boston, los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz parecían estar siempre juntos, como decir el Gordo y el Flaco, la Bella y la Bestia, el Chómpiras y el Peterete -- uña y carne.
Pero según confesó el propio Ortiz al portal de Boston WEEI.com, su amistad siempre estuvo limitada casi exclusivamente a las horas que pasaban en el diamante y en el camerino.

"Yo puedo contar muy pocas veces en las que Manny y yo compartimos fuera del terreno", dijo Ortiz. "En los siete años que jugamos juntos, puedo decir que no fueron más de una docena. Manny tiene su propia vida fuera del terreno".

"Llegó Papá", Asi fue recibido Hipólito

El ex presidente de la República HipólitoMejía y la novia del Torito en el concierto de Santiago.

HipólitoMejía,estuvo entre los espectadores al concierto de El Torito, en La Arena del Cibao en Santiago. A su llegada fue recibido bajo el corillo de "Llegó Papá".

Yelitza: "Sí, realmente Cupido me flechó, estoy enamorada de Vakeró"

"Fue una sorpresa para todos inclusive para nosotros mismo que fuimos buscando una experiencia nueva pero nadie realmente estaba buscando amor, pero esas son la cosas que suceden nadie la anda buscando, cuando algo te toca te toca y yo soy una persona como la he comentado en varias ocasiones, yo no miro color, tamaño, idioma, lenguaje, status, situación económica, lo más valioso en un ser humano es lo que tiene por dentro y para mí eso tiene más valoración que cualquier otra cosa superficial o material y eso fue lo que encontré en el joven Manuel Baret (Vakero), fue lo que se dio". Leer mas