1 de mayo de 2012

Nuevo terremoto afecta Haití - 11 estudiantes heridos

Al menos 11 estudiantes resultaron heridos tras un terremoto de 4,5 grados en la escala de Ritcher ocurrido en el noroeste de Haití, según informaron hoy fuentes oficiales a medios digitales locales.

Madre niega haber recibido resultado de ADN

La madre del niño desaparecido desmintió este martes que haya recibido los resultados de la prueba de ADN realizados al cadáver del menor encontrado en el río Isabela. 

Temblor de 5,6 grados arma juidero en México

Un nuevo sismo de 5,6 grados en la escala de Richter con epicentro a unos 340 km al suroeste de Ciudad de México, según el Servicio Sismológico Nacional, hizo temblar levemente este martes la capital mexicana sin que se hayan registrado víctimas ni daños.

Nuryn celebró su cumpleaños horas antes de fallecer

Como si hubiera recibido una señal del más allá de que en la noche ya no estaría con vida, ayer en la mañana Nuryn pidió un bizcocho para celebrar su cumpleaños junto a familiares y amigos más cercanos. 

Mayo el mes nacional de la masturbación en los Estados Unidos

Desde el 1995 se celebra en mayo el mes Nacional de la masturbación en los Estados Unidos y dan a conocer sus beneficios Desde 1995 mayo fue designado como el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos; por ello estos días se aprovechan para hablar sobre las mieles de esta ancestral y polémica práctica. 

FBI detiene 5 hombres planeaban volar puente

Cinco personas auto identificadas como anarquistas fueron detenidas en el marco de un plan para volar un puente en Cleveland, Ohio (norte), aunque la población nunca corrió peligro, informó este martes el Buró Federal de Investigaciones (FBI, policía federal).

Politico dominicano hace caravana en Bote [Vídeo]

Chequea el vídeo para ver la caravana abordo de una embarcación en la capital  !!

Prueba ADN de niño Jourdain da positivo

La prueba de ADN realizada al niño encontrado muerto a orillas del río La Isabela, corresponde a Rafael Eduardo Jourdain, según informó el Instituto Nacional de Patología Forense.

Muere locutor "La Mermelada" de emisora 104.1 la salsera

Falleció esta madrugada tras chocar la moto que conducía en la avenida Duarte, de Los Alcarrizos, el joven locutor de 28 años de edad Benjamín Hernández, La Mermelada.
Tras el accidente en que pereció el joven locutor de salsa de la emisora 104.1FM, de la capital, su cuerpo fue llevado al hospital doctor Vinicio Calventi, del mismo sector donde residía.

Le hecharon mano a mujer por vender hijo

La Fiscalía de Santiago apresó a la mujer que vendió a su hijo por 100 mil pesos y será sometida a la justicia en las próximas horas.

Periodista de Univisión desmiente relación con Omega [Vídeo]

La periodista del escándalo de Omega dijo que no le gusta como hombre 

Gobierno costeará traslado cuerpos familia murió en accidente en Nueva York

El presidente de la Republica, Leonel Fernández, autorizó costear el traslado de los siete cadáveres de la familia que murió el pasado fin de semana en un accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York. Leer mas

Jennifer López ahora demandada por su ex chofer

Jennifer López no sale de una para meterse en otra. Ahora resulta que su ex chofer, Hakob Manoukian, la está demandando pues, asegura, fue humillado por el manejador de la artista, Benny Medina, quien le destruyó la carrera.

Uff !! Chávez vuelve a Cuba para radioterapia

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió esta madrugada en La Habana a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en su regreso a la isla para continuar el tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece.

Un hombre muere ahogado en Miami Beach

Una pareja que tomaba un baño de mar en la noche fue atrapada por las fuertes corrientes en Miami Beach y el incidente terminó en tragedia. Ambos rescatados, pero el hombre murió.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/30/1191643/un-hombre-muere-ahogado-en-miami.html#storylink=cpy

Camioneros no picaran en elecciones con la Junta

FFAA transportará materiales de las elecciones; no Fenatrado

En la NBA - Miami pone serie 2-0

Dwyane Wade marcó 25 puntos, Chris Bosh agregó 21 y el Miami Heat despachó el lunes 104-94 a los New York Knicks, para sacar una ventaja 2-0 en la serie de los playoffs de la NBA.

Rapiditas de Grandes Ligas

1.-David Ortiz conecta dos jonrones en triunfo de Boston
2.-Adrian Beltre y Nelson Cruz brillan en Texas 
3.-Hanley, Ramirez y Bonifacio caliente en Miami 
4. Albert Pujols conecta doble en triunfo de Anaheim
5. Los Yankees ganan por la minima a Baltimore
6.Dominicano Juan Nicasio lanzó seis entradas con buen control

Luto en el Arte - Muere Nurín Sanlley "La Pinky"

La actriz y produtora de espectáculos Nuryn  Sanlley, conocida como La Pinky, falleció este lunes víctima de una larga enfermedad que la mantuvo en cama en los últimos años.