18 de agosto de 2014

Que !! Pronto se podrá cargar celular con el sonido de la voz

Científicos quieren que los ruidos puedan extender la vida de la batería de los dispositivos móviles y así terminar con los aparatos de carga convencionales.

Vigilan dos sistemas de baja presión con baja posibilidad de convertirse en ciclón

El Centro Nacional de Huracanes de Miami, vigila una actividad de aguaceros asociada a una debil baja presión que se encuentra localizada a unas 1000 millas al este de las Antillas Menores, mientras se mantiene desorganizada.

Tribunal ordena Aduanas dejar sin efecto cobro impuestos a compras por internet

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) acogió tres recursos de amparo elevados por distintas entidades y personas, y ordenó a la Dirección General de Aduanas (DGA) dejar sin efecto el cobro, por la vía administrativa, de impuestos a las compras por internet menores de 200 dólares.

Salieron los decretos !! Nombran nuevos jefes en AMET, Cesfront, Cesep y Policía Militar

Mediante el decreto 302-14, el presidente Danilo Medina nombró al general de brigada piloto Fuerza Aérea de la República Dominicana Pablo Arturo Pujols como director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Por una litis intentan embargar oficinas de Jet Blue

Un embargo fue iniciado este lunes y posteriormente detenido en las oficinas de JetBlue en Santo Domingo por alegadamente la aerolínea negarse a pagar una indemnización de más de un millón de pesos a un pasajero que habría dejado varado junto a su esposa en los Estados Unidos.

Lamentable - Muere madre de Bartolo Colón

La madre del pelotero de Grandes Ligas, Bartolo Colón, falleció la tarde de este lunes tras permanecer varios días ingresada en la clínica Corominas en esta ciudad.

Nahiony Reyes: con "aires" de Primera Dama

La comunicadora se presentó junto a su esposo Abel Martínez durante su juramentación como presidente de la Cámara de Diputados por quinto período consecutivo.

Dos pistoleros rebatan cartera en enfermera También les encañonaron en la autopista Sánchez

SAN CRISTÓBAL:- La licenciada en enfermera Hilda Febrillet Brito, denunció que dos delincuentes rebataron su cartera conteniendo documentos y dinero y les encañonaron, cuando viajaba en la parte trasera de una motocicleta, en la autopista Sánchez.

Delincuencia sigue acabando en San Cristóbal - Asaltan pareja de esposos Cordero-Díaz

Los esposos Inés Díaz e Ignacio Cordero fueron objeto de un asalto al mediodía del sábado último en su residencia de la calle Duarte, en el área contigua al Instituto Politécnico Loyola.

Apresan uno por robo anillo Serie Mundial a pelotero

La  Unidad de Atención Permanente dictó hoy un mes de prisión preventiva, como medida de coerción,  en contra de Yan Carlos Vallejo Adames (a) El Bonitillo, a quien se le imputa cometer un robo en perjuicio de la adolescente  R.M., de 15 años de edad, hija del pelotero Oneli Pérez García.

J.Lo se da un baño de agua helada por una buena causa

Muchas estrellas se han unido a un reto muy especial, que consiste en donar cien dólares o echarse una cubeta de agua helada en la cabeza, y esto se se está convirtiendo en algo viral, pero ahora aunque se cumpla con el cometido se dona el dinero y Jennifer López lo hizo.

Matan dos frente a drink “Lo que faltaba Spor Bar”

Dos hombres fueron ultimados a tiros y una mujer herida anoche frente a un drink ubicado en el sector Los Farallones, en el municipio Santo Domingo Este. Por el hecho la Policía busca a los hermanos “Solano”.

Asi lució Geogina Duluc en Miss RD !! Fui Fui !! (Fotos)

Georgina Duluc fue una de las conductoras del concurso de bellezas Miss República Dominicana US 2014 y chequea como lució ...

Momentos en que anunciaron ganadora Miss República Dominicana US 2014 (Fotos)

Chequea aquí los momentos antes y después del anuncio de la ganadora del concurso de belleza. 

Más bueno que es asi - Asfaltan calle donde reside la nueva presidenta del Senado

Como un abuso de poder fue calificado por moradores del residencial Italia de Santo Domingo Este, el hecho de que sin necesidad se asfalte nueva vez la calle donde vive la nueva presidenta de la Cámara del Senado Cristina Lisardo.

7 cosas que las mujeres aman en el sexo

¿Qué quieren las mujeres en el sexo?, es una de las preguntas que más ronda la cabeza de muchos caballeros. Esperemos que al darles la respuesta, lo pongan en práctica y les den más placer.

Hombre murió con un consolador en el ano

Según sus conocidos, tenía "vergüenza" de que se conociera el origen de su malestar...
Nigel Willis, de 50 años y oriundo de la localidad británica de Forest Hill, soportó casi una semana de mareos para no ir al hospital.

Desconocidos asesinaron dos raperos dominicanos a balazos en el Alto Manhattan

NUEVA YORK,- Dos raperos dominicanos amateurs fueron asesinados a balazos en la avenida Broadway y la calle 151 del Alto Manhattan, en un incidente que la policía todavía no ha aclarado y ocurrido la madrugada de ayer domingo, pero se dijo que los asesinatos desembocaron en medio de una discusión por la novia de uno de los cantantes.

Niña de origen dominicano muere al caer de un sexto piso en Providence

NUEVA YORK,- Yalia Santos, una niña de origen dominicano murió al caer del sexto piso en un edificio de apartamentos en el proyecto de viviendas Hillcrest Village en Providence y en el que reside su abuela materna. La policía dijo que la madre estaba en la cocina en el momento en el que la niña, de 3 años de edad, fue a la ventana y cayó al vacío, estrellándose contra el concreto.

Las confesiones de Martha Heredia (Video)

Martha Heredia, concedió una entrevista desde la cárcel de Rafey a Jatnna Tavarez donde la American Idol, confiesa lo que pasó cuando la condenaron a 7 años de prisión, por el trafico de drogas.

Queseto !! Preso tenia cinco días libres y dos presos

El Tribunal Constitucional anuló una sentencia de amparo que concedía cinco días libres y dos de reclusión a un preso que cumple una condena de ocho años de cárcel por robo agravado.

Meteorología anuncia temperaturas de 34 grados

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó las temperaturas serán bastantes calurosas superiores a 34 grados Celsius, durante el día en casi todo el territorio dominicano por las incidencias de polvo Africano, la radiación solar y el viento cálido del este/sureste.

Los Yankees ganan por primera vez una serie a Tampa Bay

Los Yankees de Nueva York ganaron su primera serie de la temporada contra sus rivales divisionales Rays de Tampa Bay con un triunfo 4-2 la tarde del domingo en Tropicana Field.

Impiden entrar en Dubái al hombre con más piercings del mundo

Las autoridades aeroportuarias de Dubái denegaron la entrada al hombre con más piercings del mundo, el alemán Rolf Buchholz, indicó este domingo el diario emiratí Al-Emarat Al-Youm.

Apresan 49 mojaitos viajaban a Puerto Rico

La Armada de República Dominicana apresó a 49 dominicanos, en las inmediaciones de Playa Grande, en el municipio de Cabrera provincia María Trinidad Sánchez, cuando se disponían viajar a Puerto Rico en una embarcación que había llegado desde esa isla. Del grupo 29 son hombres y 20 mujeres.

Representante de Higüey es la nueva Miss República Dominicana 2014

Kimberly Castillo, representante de Higüey, se coronó la noche del domingo miss Universo República Dominicana 2014, evento que se celebró en la sala Carlos Pinatini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Hombre mata a taxista que pidió mover yipeta

Un hombre mató a tiros a un taxista que le reclamó que moviera su yipeta que impedía el tránsito por la calle José de Jesús Ravelo esquina Alonso de Espinosa, del sector Villa Juana en el Distrito Nacional.

Año escolar empieza entre gozos y quejas

El inicio del año escolar 2014-2015 que habrá de inaugurar hoy a las 10:00 de la mañana el presidente Danilo Medina, está cargado de grandes expectativas para muchos padres y, preocupaciones para otros.