29 de diciembre de 2014

Fiscal de Montecristi confirma pelotero Starlin Castro estuvo en discoteca donde hubo tiroteo

Foto montecristialdia
MONTECRISTI.-El procurador fiscal de esta provincia, Melvin Santos, confirmó la versión de que el pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro estuvo en la discoteca donde se escenificó una balacera que dejó seis heridos, uno de los cuales falleció.


Aunque el representante del Ministerio Público declaró que no puede asegurar que Castro usó armas en ese incidente, por el cual su hermano, Jefry de Jesús Castro está detenido junto a Iván Tatis.

Unión, armonía en la familia, desea Danilo Medina al pueblo dominicano en 2015

El presidente Danilo Medina deseó al pueblo dominicano para que, junto al Gobierno, logre en 2015 hacer realidad la aspiración de que haya más unión, armonía, respeto y fraternidad en las familias dominicanas.

Más unión en pensamiento y acción entre los dominicanos.

Roban pistola a Diputado Leivin Guerrero de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Oficiales de Investigación de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional, investigan las circunstancia que desconocidos robaron una pistola calibre 9 milímetro al diputado del PRD ingeniero Leivin Guerrero.


El vehículo estaba estacionado en el parqueo de la residencia del legislador, ubicada en la calle Salcedo del sector de Los Novas, de esta ciudad.

Juez confirma 1 año de prisión joven acusado de incendiar El Metro

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmó el año de prisión como medida de coerción contra Frank Kelis Holguín, acusado de terrorismo tras haber provocado un incendio en el Metro de Santo Domingo.

Grupo CCN asumirá el aumento del ITBIS durante el mes de enero

Centro Cuesta Nacional (CCN) informó que sus negocios Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express asumirán durante el mes de enero de 2015 el incremento del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) en productos alimenticios previstos en la pasada reforma fiscal, donde se establece un aumento de 11% a 13% en ciertos productos de consumo masivo.

Chiquito Team Band y Mozart La Para estarán en El Rally del Borracho

Como cada año, el sector de Don Bosco se prepara para la realización de su tradicional encuentro de fin de año, "El Rally".

Al igual que el pasado año, el programa juvenil dParranda Radio Show transmitirá la actividad este 31 de diciembre, en vivo, para compartir con los visitantes y residentes de este lugar.

Embajada atenderá solicitudes de visa de residencia en Galeria 360

La Embajada de Estados Unidos en el país informó este lunes de la expansión de los servicios que ofrece su Centro de Atención de Visa (VAC) para incluir las solicitudes de visa de inmigrante, conocida como visa de residencia, en Galería 360.

Anuncian estreno "Los Paracaidistas" nueva película dominicana

La nueva pelicula dominicana que se estrenará el 12 de febrero del 2015, cuenta con la actuaciones de Daniel Sarcos, Fausto Mata, Cheddy Garcia y Irving Alberti bajo la producción de las empresas Vistalux y Panamericana Films.

Con una historia original de Carlos Salcedo, escrita por Salcedo y Miguel Alcántara, "Los Paracaidistas", también tiene en su elenco actuaciones estelares de Cuquin Victoria, Ana Carmen León, René Castillo, Mariasela Álvarez, Gerald Ogando, Raeldo López, entre otros.

Largas filas para renovar marbetes de vehículos

Los chóferes que hicieron una larga fila, alegaron que esperaron los últimos días para obtener el marbete porque no habían reunido el dinero.
La mayor cantidad de contribuyentes se observa en las oficinas locales de la DGII localizada en el edificio de oficinas gubernamentales “Presidente Antonio Guzmán Fernández”, localizado en la esquina que forman las avenidas 27 de Febrero y Estrella Sadhalá.

Miley Cyrus enseña senos y pezones desafiando a Instagram

La cantante volvió a subir fotos comprometedoras a su red sociales y en esta ocasión, mostró los pezones.

No hay un fin de semana en el que Miley Cyrus no cause polémica pero esta vez, lo hizo por una buena causa.

Duermes con tu celular en la cama? - Mira lo que ocasiona a la salud

Seguramente duermes con el teléfono en la mesa de noche al lado de la cabecera de tu cama o lo guardas debajo de la almohada. ¿Sabías que es perjudica tu salud? Contemplar una pantalla justo antes de dormir no sólo afecta a la calidad del sueño, también daña la salud a largo plazo.

Instalan enorme tarima en el Malecón para fiesta de fin de año (Fotos)

Aproximadamente unos 45 hombre trabajan en la preparación de esta plataforma en el malecón de Santo Domingo, para la fiesta que se ha convertido en costumbre dominicana recibir el año Nuevo, La fiesta Telemicro en el Malecón de Santo Domingo, República Dominicana, donde la población caribeña y extranjeros de diferentes nacionalidades se dan cita para gozar a ritmo dominicano.

Detienen padre pelotero de grandes ligas por trafico de haitianos

El padre del lanzador de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas, Wandy Rodríguez, se encuentra detenido para ser investigado con relación a una acusación formulada por la Dirección General de Migración de atropellar a dos miembros del Ejército Nacional, cuando presuntamente traficaba con ilegales haitianos en una zona rural de la provincia de Santiago Rodríguez.

Avión aterriza de emergencia tras hombre sufrir un infarto en pleno vuelo

Puerto Plata.-Un avión de la aerolínea Jet Blue que cubría la ruta Fort Lauderdale hacia St. Croix aterrizó de emergencia en el aeropuerto Gregorio Luperón luego que uno de sus pasajeros sufriera un infarto en pleno vuelo.

El nuevo look de Manny Ramírez (Foto)

Así luce el pelotero de las Aguilas Cibaeñas, Manny Ramírez después de un corte de pelo. Manny que anteriormente lucia una melena, ahora luce un corte más clásico.

Twitter restringe el número de cuentas a seguir

En principio el mínimo será de 2 mil followers, sin embargo, este límite será flexible para quienes cuenta con una mayor cantidad de followers demostrable.

Twitter lanza una nueva política para sus seguidores con el fin de disminuir las cuentas spam que congestionan la red social.

Alvarito Arvelo califica “Generación de Fieras” a peloteros dominicanos

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo calificó este lunes como “generación de fieras” a los peloteros dominicanos de Grandes Ligas que se involucran en fiestas nocturnas que terminan en tiroteos.

Arvelo se refirió en específico al torpedero de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro, quien se ha visto implicado en varios casos de tiroteos en discotecas, en el último de los cuales (en Montecristi) una persona resultó muerta.

Una mujer mató a su pareja sentimental a puñaladas en medio de una discusión en un colmadón en Puerto Plata

Una mujer mató a su pareja sentimental a puñaladas, durante una trifulca en el colmadón La esquina de Mundito del municipio Sosúa, Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Frank Salazar, de 29 años, quien residía en Sosúa Abajo, y murió tras recibir una herida cortante por arma blanca en el tórax, según diagnóstico el médico legista.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie quiere ser “varón”

Con nueve años de edad, Shiloh Jolie-Pitt quiere que la llamen "John”, según acaba de revelar su propio padre, Brad Pitt. El actor contó que la niña lo interrumpe si la llama "Shi” y lo corrige: "John, soy John”.
El actor reveló en una entrevista que la niña, de un notorio parecido físico a sus padres, lo corrige si le dice Shiloh. La pareja hollywoodense se muestra firme en su determinación de dejar que sea lo que quiere ser.

Arcángel le hace plancha a Jochy Santos en el programa Divertido

Asi informó la producción del programa a sus seguidores
Todavia a esta hora el artista urbano ni nadie de su equipo ha dado una explicación sobre esta falta.

Esto se traduce en una soberbia desconsideración suya pues con esto comprometió la imagen del programa al que hizo quedar mal con su teleaudiencia. 

Apresan dominicano en aeropuerto JFK con 1.5 kilos de cocaína en pamper

NUEVA YORK._ La Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) arrestó al dominicano Marlon Andújar Penzo, quien trajo desde la República Dominicana 1.5 kilos de cocaína en un pamper de adulto que llevaba puesto.

Medico dominicano y su asistente condenados por alterar huellas dactilares en Nueva York

NUEVA YORK,- Un médico dominicano identificado como Danilo Montero Ramírez de 61 años de edad y su asistenta, la dominicana Teresa Araujo Martínez, fueron condenados a 27 y 18 meses de cárcel respectivamente, después de declararse culpables de mantener un “quirófano” clandestino en el que le alteraban las huellas dactilares a numerosos narcos criollos, que habían reentrado ilegalmente a los Estados Unidos y/o eran buscados por las autoridades, para evadir sus identificaciones.

Terremoto de 6.5 grados en Filipinas, no hay víctimas

Un terremoto de 6,5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió este lunes el Mar de Joló, en Filipinas, sin que se haya informado de víctimas o activado la alerta de tsunami.

Vakeró lamentó situación por la que atravesó El Lápiz

“Hay que vivir esa situación para saber lo que se siente. Yo no le deseo a nadie que vaya preso porque son momentos de mucha tristeza”, reveló Manuel Varet Martes, quien en el 2013 estuvo encarcelado acusado de violencia de género.

Empresas de envíos pagarán a clientes por robos de paquetes

Entre las empresas afectadas se encuentra Taíno Express y Pick N' Send.


La Asociación Dominicana de Empresas de Couriers (Asodec) calificó ayer como una retaliación más, y responsabilizó a la Dirección General de Aduanas (DGA) por el robo de mercancía que se produjo en uno de los almacenes donde se guardan los paquetes de pedidos que traen al país.

El avión de AirAsia recibió aviso de mal tiempo antes del despegue

El piloto, con 20.537 horas de vuelo, solicitó a la torre de control subir de los 32.000 a los 38.000 pies de altitud, y recibió la autorización, unos minutos antes de que se cortase la comunicación radiofónica.

La tripulación del Airbus 320-200 de AirAsia desaparecido en Indonesia con 162 personas a bordo recibió, antes de despegar de Surabaya con destino Singapur, el pronóstico del tiempo en la ruta de vuelo con aviso de lluvias, informaron este lunes fuentes oficiales.

Amet sancionara chóferes circulen sin marbete

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtió este domingo a los conductores que el plazo para la adquisición del marbete es hasta el 31 de diciembre a la una de la tarde.

Gigantes derrotan a las Estrellas y se colocan en primero

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Francisco Peguero y Maikel Franco ligaron sendos dobletes remolcadores de cuatro anotaciones guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cuatro carreras por una sobre las Estrellas Orientales manteniendo su invicto en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Pilindo Bonetti en opción a la copa Banco BHD.

Las Águilas picotearon a los Toros 8-2 en su corral

Al conectar sendos cuadrangulares, Manny Ramírez y Juan Francisco enseñaron el poder ofensivo de las Águilas Cibaeñas que anoche contaron con buena labor monticular de tres lanzadores para derrotar 8-2 a los Toros del Este, en la continuación del round robin del béisbol profesional dominicano.