12 de noviembre de 2009

Albert Pujols y Hanley Ramírez ganan Bates de Plata


El primera base dominicano Albert Pujols y su compatriota el campocorto Hanley Ramírez, así como el lanzador venezolano Carlos Zambrano fueron los peloteros latinos galardonados este jueves con el trofeo "Silver Slugger" como los mejores bateadores en su posición por la Liga Nacional.

Para Pujols este es su quinto trofeo como el mejor bateador en la inicial, mientras que Zambrano se apuntó su tercer "Bate de Plata" como el mejor pitcher bateador de la Liga Nacional.

Ramírez, quien lideró la Liga Nacional con un promedio de bateo de .342, recibió su segundo trofeo como el mejor campocorto bateador del Viejo Circuito.

A continuación la lista de los ganadores del "Bate de Plata" en ambas ligas:

Ganadores del Bate de Plata en la Liga Americana

Primera base: Mark Teixeira, Yankees

Segunda base: Aaron Hill, Azulejos

Tercera base: Evan Longoria, Rays

Campocorto: Derek Jeter, Yankees

Jardinero: Torii Hunter, Angelinos

Jardinero: Ichiro Suzuki, Marineros

Jardinero: Jason Bay, Medias Rojas

Receptor: Joe Mauer, Mellizos

Bateador Designado: Adam Lind, Azulejos

Ganadores del Bate de Plata en la Liga Nacional

Primera base: Albert Pujols, Cardenales

Segunda base: Chase Utley, Filis

Tercera base: Ryan Zimmerman, Nacionales

Campocorto: Hanley Ramírez, Marlins

Jardinero: Ryan Braun, Cerveceros

Jardinero: Andre Ethier, Dodgers

Jardinero: Matt Kemp, Dodgers

Receptor: Brian McCann, Bravos

Lanzador: Carlos Zambrano, Cachorros


Nada es para siempre dice Luis Fonsi

Dominicano estuvo preso 18 años, ahora queda libre


Autor: Miguel Cruz Tejada

Explotando en un incontenible llanto y abrazándose fuertemente a sus familiares más cercanos, después que el juez John Cataldo de la Corte Suprema de Manhattan, ordenara su descargo, el dominicano Fernando Bermúdez, no pudo controlar la emoción, reafirmando su declaración de inocencia de hace casi dos décadas. Tuvieron que transcurrir 18 años, tiempo que el inmigrante criollo que en 1992 fue condenado por un asesinato que no cometió, pudiera saborear una libertad, que por “error” del sistema, se le coartó y que en la mañana de este jueves 12 de noviembre, fue enmendado por el juez.

Bermúdez, padre de tres hijos y que emigró a los Estados Unidos traído por su padre cuando era pequeño, fue devuelto a la cárcel y esposado para la fase final del proceso. El crimen del que se le acusó y por el que injustamente se le condenó, fue perpetrado contra el afro americano Raymond Blount que entonces tenía 16 años de edad. Largas investigaciones, testimonios de otros testigos y pruebas que documentaron su inocencia, avalaron la decisión del juez.

A pesar de que se esperaba que el magistrado ordenara un segundo juicio a favor de Bermúdez, decidió acoger la petición del abogado del dominicano – Barry Pollack – que pidió que la corte desestimara los cargos y liberara de inmediato al criollo.

Se esta acabando el mundo - Apresan menor con 180 porciones de crack y 80 de cocaína

La Policía Nacional informó la noche de este jueves que agentes de la entidad, adscritos al Programa Barrio Seguro, ocuparon 180 porciones de crack, 80 de un polvo blanco que se presume es cocaína y una balanza, en poder de un menor de 15 años de edad, sorprendido en flagrante delito en el sector Villa Consuelo, del Distrito.Leer mas

Luis Fonsi dice en Twitter "Ella es fuerte"


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi reapareció esta tarde en la red social Twitter para postear un mensaje que parecería estar dirigido a su esposa Adamari López.

En el mismo, Fonsi escribió: “Dios es grande y ella es fuerte! Sabía que todo iba a salir bien…”.

La actriz estuvo hoy sometiéndose a unos estudios médicos en Jacksonville, Florida. Ésta estuvo acompañada por sus padres, Luis y Vidalina.

Durante la madrugada del miércoles, mientras Adamari utilizaba el medio tradicional para hablar sobre su separación con el boricua, él hacía “tweets” para defenderse de todas las críticas y rumores que han surgido en su contra tras la noticia.

“Una separación matrimonial es algo muy difícil. Hacerlo en público y que se inventen cosas ABSURDAS es devastador”, decía en la página.

Hombre bebe acido de batería por celos


Un hombre ingirió ácido de batería este jueves en San Juan de la Maguana, supuestamente segado por los celos. Video cortesia SIN.

Lo insolito - solo en los hospitales de RD

Video gracias a Telenoticias

Operan de la próstata a El Chavo



El actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", fue operado de urgencia por un problema de próstata, informó su hijo Roberto Gómez Fernández, en declaraciones difundidas por medios mexicanos.

"No es nada de cuidado, pero era importante atenderse", afirmó su hijo. "Fue una operación muy sencilla de la próstata", agregó, sin dar detalles de la anomalía que lo llevó al quirófano, detectada por los médicos dos días antes.

Gómez Bolaños, de 80 años, creador de personajes que lograron un gran éxito en la televisión latinoamericana como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, permanece hospitalizado en Ciudad de México, acompañado por su esposa, la actriz Florinda Meza.

Candado despues del lio - Jueces no otorgarán libertad bajo fianza a narcos

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, reveló este jueves que tiene información de que muchos jueces de instrucción del país no otorgarán otra medida de coerción que no sea la prisión preventiva a personas vinculadas al narcotráfico, discrecionalidad que le permite el Código Procesal Penal.Leer mas

Cierran Casa de cambio familia joven Caso Baldera


La Superintendencia de Bancos cerró la tarde de este jueves las casas de cambio del señor Francisco Baldera, padre del joven Eduardo Antonio, quien alegadamente estuvo secuestrado por 23 días y reapareció en Villa Vásquez. Los negocios de Baldera están en Nagua y Samaná.

Mi madre !! Obispo denuncia: Sargento de P.N. tiene edificio de 70 millones.

El Obispo de la Diócesis de Sto. Dgo., Monseñor José Fco. Arnaíz, denunció este jueves que cerca de su residencia un sargento de la Policia Nacional tiene un edificio valorado en más de 70 millones de pesos."Tiene entre 6 ó 7 plantas y ha costado más de 70 millones de pesos y es un sargento de la policia ; no sé con que dinero lo habrá hecho", afirmó el monseñor.Leer mas

El Kukito ya esta de nieta lo dice en Facebook


El Kukito presentó a sus seguidores imágenes de su nieta y su madre Sahika en esta red social de Facebook.

El artista no se queda atrás y mantiene informado a sus fans en la web donde se encuentran a cada momento. El Kukito informo en Facebook que se encuentra en la ciudad de New York.

Julio Romero se queja; dice “hay otras noticias más importantes”


El diputado Julio Romero, acusado de embarazar a una menor, se quejó este jueves de que los medios de comunicación expongan sus múltiples acusaciones, cuando, según dijo, “hay otras noticias más importantes”.

“Lo que pasa es que han hecho de esta noticia, como legislador que somos, la noticia del año. Cuando hay otras noticias más importantes, que hay que sacar en los medios de comunicación, se toma a un legislador para sacrificarlo”, indicó el diputado.

Asimismo, el legislador aseguró que ya ha resuelto algunos de los problemas que lo llevaron a convertirse en protagonista de uno de los principales escándalos de los últimos meses.

“Ha habido cosas que por ejemplo le ha pasado a muchas personas, con esto no estoy diciendo que yo sea culpable, que sea inocente, pero por ejemplo, hay una denuncia de manutención, que eso se está resolviendo, eso no es problema y del reconocimiento de un menor, que también eso se reconoció”, afirmó.

Sin embargo, se negó a hablar sobre su supuesto vínculo con los dos presuntos narcotraficantes Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) y Rafael Cordero Martínez (El Chino).

Despues del rayaso del presidente, se reunen altos mandos militares


Escrito por Ramón Urbáez

Los organismos militares, policiales, de inteligencia y seguridad el país sostuvieron esta mañana un encuentro a puerta cerradas con el objetivo de dar cumplimiento estricto a las disposiciones emitidas ayer por el presidente Leonel Fernández para que se refuerce la persecución de Sobeida Féliz Morel y José Figueroa Agosto.

El vocero de las Fuerzas Armadas, general de brigada Ricardo A. Cabral Vittini, al concluir a reunión dijo que los organismos de seguridad e inteligencia del país garantizan la captura de ambos prófugos.

En el encuentro participaron el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Ramón Aquino García; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo; el jefe Ejército Nacional (EN) mayor general José Joaquín Pérez Félix.

También estuvieron presentes el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y su vocero Nelson Rosario; el director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez; y el director del J2, Pedro Antonio Cáceres.

Lanzan Telemicro Internacional ahora para Europa


Ahora los dominicanos y latinos en el extranjero en especial en el continente Europeo podran disfrutaran de la programacion de Telemicro Internacional.

Telemicro Internacional busca conquistar a los televidentes dominicanos e hispano que se encuentran en el continente europeo, tal como lo ha hecho en toda Latinoamérica, esperando sobrepasar el record de televidentes de Estados Unidos, que han sido millones en tan solo un año y medio.

Los dominicanos e hispanos residentes en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Suiza, Suecia, Albania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Gran Bretaña, Grecia, Lituania, Ucrania, Estonia, Moldavia, Polonia, Rumania, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Belice, Panamá, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile, tienen formalmente la oportunidad de contratar la señal de Telemicro Internacional en cualesquiera de estos países, a través del número +32902-484-747.

Para más información, puede escribir a  HYPERLINK “mailto:telecable@telemicro.com.do” telecable@telemicro.com.do.

Hermes esta interna luego de liposucción

Cortesia Richard Rodríguez/MasVip

Hermes Meccariello está interna tras practicarse una liposucción.

"Ella está en una clínica recuperándose, se le están administrando fuertes medicamentos", dijo una fuente.

Fuertes rumores circulan de que a la hermana de Manuel Meccariello le sería amputada una pierna, pero esta versión fue descartada por la persona que dio la información.

Hace dos años sus fotos en la revista Uno causaron revuelo. Nadie se había imaginado una Hermes tan sexy y tan deshinibida, que de una forma coqueta y muy llamativa mostrara sus encantos ante el lente de una cámara fotográfica.

Vendian armas clandestinas en tienda ilegal


La Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional (G-2) desmanteló una tienda clandestina de armas y pertrechos militares que funcionaba en el mercado de Villas Agrícolas, caso por el cual está preso el dueño del establecimiento, informó esta mañana la Jefatura de Estado Mayor de la institución castrense.

En el negocio ilegal, propiedad del imputado César Rosario Batista, los agentes del G-2 ocuparon cuatro pistolas y 33 cargadores para éstas, 3,170 cápsulas para este tipo de armas, 49 cartuchos para escopetas calibre 12 y culatas paras las mismas y cientos de municiones para pistolas calibre 45, agregó el Ejército.

Fueron decomisados, igualmente, una gran cantidad de cananas para enfundar pistolas y revólveres de distintos calibres así como otros implementos militares sin los controles previstos en las leyes que rigen la materia. El negocio cerrado se identificaba en el Mercado de Villas Agrícolas como ‘Casa Rosario & Asociados’.

“El dueño de ese establecimiento está preso y será sometido a la justicia por el fiscal adjunto del Distrito Nacional Bienvenido Solano, quien acompañó al equipo de inteligencia que desmanteló el negocio”, dijo el Ejército en un comunicado de prensa emitido este jueves en la mañana.
Fuente/ElMomento.net

Juez rechaza incidentes en caso Paya

En la audiencia de la mañana de este jueves, los abogados de José Luis Montás, Eduard Mayobanex Rodríguez y Andrés Tapia presentaron incidentes alegando imprecisión de cargo por parte del Ministerio Público.Leer mas

En persecución a delicuentes policia mata una mujer

Un balazo en el cuello, hecho por un agente policial, puso fin a la vida de una mujer de 30 años en el barrio Las Cañitas, en esta Capital, cuando una patrulla de esa institución atacaba a tiros a dos presuntos delincuentes y una de las balas alcanzó a la víctima.Leer mas

Un apagon en Brazil crea una sorpresa y aqui !!

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, convocó una reunión de urgencia para exigir una explicación de las causas del peor apagón que ha vivido el país en una década.Leer mas

Nueva cerveza Sammy Light ( broma )

Video gracias a Los Latinos.net

Eligen nuevo presidente colegio medico

Senén Caba se convirtió en el nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) tras ganar las elecciones celebradas ayer al obtener 2,649 votos contra 2,130 que obtuvo su contrincante Enriquillo Matos.

El presidente de la Comisión Electoral del gremio, Wilson Roa, al dar a conocer el primer boletín, en el que computaron 50 de las 90 urnas que tenían a nivel nacional, indicó que en total votaron 4,779 galenos, de 9,703 que tenían derecho al sufragio.

Escodigo le devuelve el golpe a las Aguilas


Los Leones del Escogido fabricaron un rally grande de cinco anotaciones en el tercer episodio para derrotar a las Águilas 7-2 anoche en el estadio Cibao.

La entrada grande para los rojos fue coronada por un jonrón de tres carreras de Diory Hernández y un sencillo productor de dos de Brennan Boesch contra el veterano José Lima.

Edward Valdez tiró cinco entradas y un tercio y se anotó la victoria. Perdió José Lima por las Águilas. Connor Jac kson se fue de 4-4 por los rojos y anotó dos veces.