23 de mayo de 2017

Un fallo técnico permitía tuitear sin permiso desde cualquier cuenta de Twitter

Si pudieras publicar un tuit desde cualquier cuenta de Twitter, ¿cuál elegirías? Podrías darte publicidad desde el perfil de Kim Kardashian, la madre de todos los influencers, o salir en todas las noticias con un tuit incendiario de Donald Trump. Incluso podrías vengarte de aquel mísero troll que una vez te humilló.

Lo increíble es que, hasta el 28 de febrero de este año, tu deseo pudo hacerse realidad. Un fallo en la plataforma de anuncios de Twitter permitía a cualquier extraño publicar sin permiso con la cuenta de otro usuario. Nadie se dio cuenta hasta que un investigador de seguridad encontró el problema y lo reportó.

Presentadora se queja de la delincuncia por robo de retrovisores a su vehiculo

La presentadora del programa De extremo a extremo, Yublekis Peralta denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de la inseguridad y delincuencia que afecta al país

La también modelo reseñó que durante un paseo por la parte más antigua de la ciudad junto a su familia le fue sustraído uno de los retrovisores de su vehículo.

Encuentran en río de Nueva York cadáver de estudiante dominicano desaparecido

El cadáver del estudiante dominicano de City College Jaime Gregory Morban Medrano, de 22 años de edad, desaparecido hace 10 días, fue encontrado en el Río del Este, a la altura de la calle Dyckman en el Alto Manhattan.

La policía dijo que el hallazgo se produjo a las 6:30 de la tarde de ayer lunes.

La Condesa niega que haya sido devuelta del Plan Social por ir vestida de verde

La encargada de Comunicaciones del Plan Social de la Presidencia, Arisleyda Villalona –La Condesa- negó que se le haya impedido la entrada a su trabajo por vestir una prenda de color verde, como se afirmó en las redes sociales.

Desde ayer lunes, circula en las principales redes sociales una fotografía de la funcionaria caminando fuera de una edificación con un color amarillo y una chaqueta verde.

Mozart La Para construye casa a señora de escasos recursos

El exponente urbano Mozart La Para cada vez muestra su lado más sensible y humano, y en esta ocasión inauguró el pasado fin de semana una casa a una señora de escasos recursos en un popular sector de la capital dominicana.

El mismo artista acudió hasta la construcción de la casa de la señora donde la dejó habilitada para que la misma regrese a su vivienda.

Vakero explica lo sucedido en “Divertido con Jochy” [Video]

El “Cantante de los Raperos” Vakeró dijo que cuando se quejó en el espacio “Divertido con Jochy” porque su banda de música no sonó de manera correcta no lo hizo con la “intención de faltar respeto a nadie”.

Vakeró expresó en un mensaje en su cuenta de instagram que lo único que hizo fue exigir respeto a la clase artística nacional.

El comentario titulado “BÁRBARO” reza de la siguiente manera:

A partir del 2018- Tricom y Orange ahora se llamaran Altice

Las marcas de telecomunicaciones Tricom y Orange, que proporcionan al mercado de República Dominicana telefonía fija, móvil y de datos para más de 4.8 millones personas, se consolidarán bajo una misma sombrilla: la nueva marca Altice, homónima al grupo empresarial.

El adiós al mercado dominicano de las marcas Tricom y Orange debe producirse antes de concluir el primer semestre de 2018, según anunció esta mañana la compañía Altice en una presentación sobre su reestructuración en la ciudad de Nueva York, donde revelaron su estrategia de tener una sola marca para todo el grupo empresarial.

Musicólogo El Libro y Ana Carolina son padres de una niña

Makayla Marie Santiago Castillo, la hija del cantante urbano Musicólgo El Libro y la presentadora de televisión Ana Carolina, nació en la mañana de hoy para la alegría de sus padres.

“Es momento propicio para dejarles saber que nuestra hija esperada ya está con nosotros, la bella Makayla Marie Santiago Castillo, #Dios nos la bendiga”, escribió en su cuenta Instagram el intérprete de dembow.