31 de octubre de 2017

El Pachá niega aspiraciones políticas y envía mensaje a Raymond y Miguel

Las informaciones publicadas por varios medios sobre posibles aspiraciones políticas de Frederick Martínez, fueron desmentidas este sábado en su programa por donde además envió un mensaje a los humoristas Raymond y Miguel.

Aunque le han hecho ofertas, “El Pachá” aclaró “no está en política, ni quiere ser Diputado, Alcalde, ni nada” y afirmó “no se meterá en vainas de políticas y tampoco lo “verán abrazando viejitas o niños como muchos oportunistas que aquí todos conocen”.

En medio de una entrevista reconocimiento al presentador Jhoel López en “Pégate y Gana con El Pachá”, aprovechó para recomendar a “Los Reyes del Humor” que “los televidentes dominicanos no van asimilar ese nuevo formato de programa” y que “lo de ellos es su comedia”, pero que la serie puede ser parte dentro del espacio como un segmento.

Imagen del escudo nacional en pantalón jugadora voleibol crea escándalo en Bonao

El escudo nacional confeccionado en un pantalón de uno de los equipos femeninos que participan en un torneo de voleibol de Bonao, y que justamente quedó colocado en el área que cubre la “parte íntima” de una jugadora, ha desatado un gran escándalo en esa ciudad.

Una fotografía tomada a la atleta y que circuló en las redes sociales ha sido el detonante de este escándalo.

Ante tal revuelo, el comité organizador del décimo torneo de voleibol superior femenino con refuerzo de Bonao, pidió excusa a todo al país por la imagen del escudo nacional colocada en un “lugar inapropiado” y aclaró que mismo fue un error en la impresión de uno de los pantalones de los cuatro equipos que participan en el torneo.

Danilo inaugura Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Madre Vieja

El presidente Danilo Medina dejó inaugurado esta tarde en el sector Madre Vieja un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, con el propósito de prevenir enfermedades catastróficas en la población y descongestionar los grandes centros asistenciales.

Los detalles de la obra, construida a un monto total de RD$74,684,734.18 por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Lizbeth Santos: Confirma hay acoso - Dice hay que “aprender a nadar con los tiburones”

“En este país no se puede decir que se propasaron contigo… todas las mujeres presentes aquí tienen una historia que contar y en República Dominicana se apoya eso, en este país es un lugar donde las mismas madres crían a sus hijos para que sean esos acosadores… y lo único que tenemos que hacer es aprender a nadar con los tiburones”.

Así se desahogó la presentadora Lizbeth Santos durante la presentación de “Los Monólogos de La Vagina” al preguntarle a ella, junto al elenco que conforman la obra, si han sido víctima de acoso sexual.

Grupo de motoristas atracaron a todo el que encontraron por la carretera Mella

Un grupo de motoristas fue interceptado por agentes de la Policía Nacional en la carretera Mella, en momentos en que realizaba atracos de manera simultánea.

El grupo de alrededor de 30 personas, empezó desde la Avenida Charles de Gaulle, esquina carretera Mella, en dirección norte-sur atracando a todo el que estaba a su paso, ante las miradas atónitas de gente que iba en vehículos y guaguas de concho que no podían reaccionar ante tal acción.

Atropellamiento en Bajo Manhattan habría sido deliberado

El atropellamiento de transeúntes la tarde de este martes en el Bajo Manhattan habría sido un acto deliberado que, al momento, ha dejado ocho muertos y 15 heridos, según fuente de la ciudad.


Un hombre que conducía un camión pick-up con identificación de Home Depot arrolló a decenas de personas en la línea de bicicletas del Hudson River, en West Side Highway.

Después el conductor, presuntamente, impactó a un autobús escolar donde habían menores. Se desconoce si alguno de los ocupantes se encuentra entre los heridos. La huída del sospechoso fue seguida por una serie de accidentes a pocos bloques al norte de World Trade Center.