7 de febrero de 2016

Recomiendan sexo seguro para evitar propagación del Zika

Los hombres que han estado expuestos al virus de zika y cuya pareja está embarazada deben usar preservativo o abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que nazca el bebé, aconsejaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), en los lineamientos que pretenden prevenir la transmisión sexual del virus.

Los funcionarios también dijeron que las mujeres embarazadas que han estado expuestas al virus deberían consultar con sus médicos para que las examinen a fin de determinar si tienen el virus.

Stephen Curry le dio la entrada a los Panthers en la final del Super Bowl

La estrella de la NBA, confeso hincha del equipo de Carolina, golpeó un tambor para marcar la salida del equipo a la cancha.

Dale play para ver el video ...

México derrota a Venezuela y gana la Serie del Caribe

Venados de Mazatlán de México se tituló campeón de la Serie del Caribe 2016 este domingo al derrotar 5x4 a Tigres de Aragua de Venezuela en una cerrada final disputada en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

México dejó en el terreno a Venezuela con un cuadrangular solitario del designado Jorge "Chato" Vázquez en el noveno episodio, en conteo de dos bolas sin strikes frente al pitcher derrotado, Renee Cortez.

Acroarte anuncia nominados a Premios Soberano 2016 (Lista Completa)

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer este domingo la lista de nominados para la edición número XXXII de Premios Soberano, que organiza conjuntamente con la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Una representación de miembros de la institución, encabezada por el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de ACROARTE, dio lectura al resultado final de las asambleas de nominaciones realizadas con éxito a puertas cerradas los pasados viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero.

Secuestran a dos hermanos en San Cristóbal para quitarle sus pertenencias

Dos hermanos residentes de un sector de Villa Mella fueron secuestrados este pasado sábado cuando transitaban por el sector de Villa Fundación, en su propio vehículo al parecer para robarles sus pertenencias.

Los hermanos Melenciano Corporán, nativos de la comunidad del Pomier, fueron dejados abandonados, y horas después una patrulla de la Policía Nacional encontró la yipeta dejada abandonada por los delincuentes.

“El Chapo” se declarará culpable si EU no lo manda a prisión de alta seguridad

Joaquín "El Chapo" Guzmán está dispuesto a declararse culpable de las acusaciones de narcotráfico por las que Estados Unidos lo pide, siempre y cuando no sea enviado a una prisión de alta seguridad, dijo su abogado José Refugio Rodríguez a Univision.

Rodríguez advirtió que en una eventual discusión con fiscales norteamericanos su cliente no estaría “arrodillado’’ porque tiene muchos recursos para combatir la extradición, pero que está dispuesto a “aceptar su culpabilidad en los cargos por los que lo pide Estados Unidos’’.

A la pregunta de en qué condiciones, el abogado respondió:

Mujer de NY contrae virus del Zika en viaje

Un mujer de Rockland fue diagnosticada con el virus de Zikadurante un viaje a uno de los países afectados por la enfermedad en Sudamérica, según informó el viernes Patricia Schnabel Ruppert,comisionada del Departamento de Salud. La paciente no está embarazada.

Las autoridades sanitarias de Hudson Valley no identificaron el país que visitó la mujer, pero explicaron que contrajo el virus de Zika fuera del estado de Nueva York, en donde el clima es demasiado frío para la reproducción del moquito que transmite la enfermedad; sin embargo, eso podría cambiar en el verano.

Don Miguelo sorprendido por demanda; Asegura pagó una empresa para realizar un video

Tras darse a conocer la información de que un juez de la provincia Sánchez Ramírez impuso medida de coerción contra el exponente urbano Don Miguelo por violación a la propiedad privada en su más reciente vídeo musical "Noche de Pasión", el artista se desahogó a través de las redes explicando, desde su punto de vista, la realidad de lo que aconteció.

Miguelo, en una carta pública a sus seguidores, expresó que él contrató a una empresa para la realización de dicho vídeo musical, en este caso a Luís Gómez Film, quien le aseguro que tenía todos los permisos pertinente para grabar en diferentes locaciones como le solicitó.

Miran cuales son las APP que se comen la batería del celular

Facebook, es el gran responsable de tanto consumo, no sólo de energía sino que también de plan de datos

Ver tanto video en YouTube es otro enemigo del rendimiento del aparato y ni hablar de los famosos juegos como Candy Crush. 


Otra que se devora los datos y la energía es Snapchat, muy famosa en las generaciones sub 25.

Ricky Martin llena Altos de Chavon (Fotos)

El anfiteatro altos de chavon este sábado vibro con fuerza y una gran energía en el concierto presentado por el astro boricua Ricky Martin con su concierto “OneWorldTour” en donde cada rincón del anfiteatro estaba lleno a capacidad.

con una impresionante puesta en escena, con grandes coreografías, la energía que lo caracteriza y un repertorio integrado por sus grandes éxitos y los actuales, el publico disfruto cada una de sus interpretaciones, demostrando que sigue siendo un artista versátil, lleno de una energía y con el carisma y sencillez que forma parte de su personalidad.

Apresan "delivery" con 59 porciones de drogas

Agentes de la DNCD apresaron en Bonao a un "delivery" durante un operativo anti drogas en la entrada de Gima, en la autopista Duarte, Bonao, con 143.8 gramos de drogas distribuidos en 59 porciones.

Se trata del nombrado, Cornelio Aquino Jiménez, de 38 años, residente en el sector Los Santos, quien alegadamente fue sorprendido al “al mostrar un perfil sospechoso”. Viajaba a bordo de la motocicleta CG150 X1000, negro, chasis TBL15P106FHC54490, sin placa.

Ana Carolina debuta como cantante (Video)

La presentadora Ana Carolina debuto en el programa De Extremo a Extremo junto al exponente urbano Maceo con la canción denominada ¨Caramelo¨... Durante la presentación de la presentadora y modelo, Michael Miguel no salia del asombro de como luce la chica... 

Mire usted el vídeo....

Abinader promete un plan de acción para el desarrollo de Samaná

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se comprometió a desarrollar un programa de acción urgente para elevar la capacidad productiva y la calidad de vida de los habitantes de Samaná y convertir esa provincia en uno de los polos turísticos más competitivos de la República Dominicana.

“No se trata de reconstruir los pueblos de Samaná, sino de poner en marcha una serie de medidas muy puntuales para mejorar los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos y desarrollar todo el potencial turístico que tienen las comunidades de esta provincia”, apuntó Abinader.

Viento del sureste y vaguada frontal ocasionaran lluvias hacia algunas provincias del país

La débil vaguada que estuvo sobre el canal de la mona ha entrado en fase de disipación. Para mañana lunes y el martes, la vaguada frontal se mantendrá casi estacionaria sobre nuestro territorio y seguirá provocando lluvias hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera central.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada debido a la época del año.

México vence a Cuba y avanza a la gran final de Serie del Caribe

El equipo mexicano Venados de Mazatlán avanzó este sabado de forma invicta a la gran final de la Serie del Caribe 2016, al vencer en la ronda semifinal por pizarra de 7-2 al cubano Tigres de Ciego de Ávila.

Luego de su triunfo ante regular entrada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, el cuadro mexicano se medirá en la gran final con Tigres de Aragua de Venezuela, que eliminó en el partido preliminar a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.