22 de febrero de 2009

Dominicano Charlie Villanueva 37 puntos




Charlie Villanueva anotó 36 puntos, su mayor cantidad en la temporada, incluidos nueve en el cuarto periodo, para ayudar el domingo a que los Milwaukee Bucks vencieran por 120-117 a los Denver Nuggets.

El dominicano-estadounidense empató su mejor marca de por vida con siete triples, y Ramon Sessions añadió 27 puntos por los Bucks.

Carmelo Anthony anotó 33 puntos y Chauncey Billups agregó 21 a la cuenta de los Nuggets, que terminaron una gira de ocho visitas con un récord de 5-3. Denver disputará su primer duelo en casa desde el 3 de febrero, el lunes, ante los Celtics de Boston.

Villanueva anotó cuatro triples en el primer periodo, uno en el segundo, otro en el tercero y uno más en el cuarto. Ha sido la mayor cantidad de encestes de tres puntos que Denver ha permitido a un jugador desde el 7 de noviembre, cuando Jason Kidd, de Dallas, hizo seis.

Cuando restaban 33,3 segundos del partido, Villanueva acertó con un salto frente a la marca del lituano Linas Kleiza, para que Milwaukee se colocara arriba por 116-113.

Caso Presinal - Alex Rodriguez sigue caliente

Video cortesia ESPN

La condesa aparece en revista con 23 años


Buscando en la red me encontre con esta foto, donde aparece una foto de La condesa en la pagina SEXY O NO .
En esa pagina dice que tiene 23 años. Ver Pagina

Penélope Cruz gana al fin el Oscar

Y el Oscar es para... ¡Penélope Cruz! La actriz española ha recogido entre lágrimas la preciada estatuilla de manos de nada menos que cinco actrices - Tilda Swinton, Woopy Goldberg, Anjelica Huston, Goldie Hawn y Eva Marie Saint- por su papel de Maria Elena en Vicky Cristina Barcelona. Un premio que ha llegado en su segunda nominación y con una película de Woody Allen. Leer Mas

Nuevo concurso de una jeepeta

F/Hoy/Franklin Marte.


Desde el viernes pasado inició el “reality show” “Reto Jeepeta”, mediante el cual el ganador recibirá de premio uno de estos vehículos.

En el concurso, que comenzó a las 12:00 del mediodía, en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, participan 60 personas.
Los concursantes fueron divididos en tres grupos de 20 personas cada uno. El que resista por más tiempo se llevará a casa una Great Wall 2009. Se estima que la competencia “Reto Jeepeta” podría durar entre 60 y 72 horas.

El “reality show” es transmitido en vivo por televisión a través de cápsulas, que son pasadas por los canales 16 y 24.
En el transcurso del concurso, los participantes serán sometidos a “ganchos” o situaciones para poner a prueba su resistencia y su voluntad de ganar el codiciado premio.
Las claves
1. Animación
El equipo de Producción y Animación de Plaza Lama mantendrá la competencia llena de energía y entusiasmo.
2. Apoyo
Cada uno de los 60 participantes es respaldado por sus amigos y familiares, quienes les van diciendo palabras de aliento.

Nuevos proyectos en el grupo Telemicro


La opción de la mañana se difundirá de 5 a 10 AM por todas las estaciones del grupo Telemicro. Lo mismo ocurrirá con La opción de la tarde.


Fuentes de crédito dicen que Juan Ramón Gómez Díaz ante el éxito de sintonía y facturación de El gobierno de la mañana de la Z101, se entusiasmó y está dispuesto a echar el pleito con el programa interactivo que se ha mantenido en el primer lugar por años.


Asimismo, se propone competir con El gobierno de la tarde. En los mentideros de la farándula se dice que Gómez Díaz está ofreciendo atractivos salarios a conocidos comunicadores para que sean parte de los staffs de los nuevos espacios.

El gobierno de la mañana factura más que algunas radiofusoras

Exigen RD$300 mil para liberar niño raptado en SC


SAN CRISTOBAL.- Miembros de la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional rastrean distintos sectores de este municipio en busca de un niño de seis años de edad raptado por desconocidos, quienes exigen RD$300 mil para liberarlo.

El menor fue secuestrado el viernes en la tarde en el mismo centro de la ciudad de San Cristóbal. Es hijo de Mary Méndez y Juan Lora, de 35 y 27 años de edad, respectivamente, residentes en la Celle Textil 89, del sector Los Americanos, en Madre Vieja Sur. Lora reside desde hace varios años en España.

El secuestro se produjo cuando el niño salía del Colegio Bautista, situado en la Padre Borbón esquina Duarte, a una esquina del destacamento de la Policía.

F/Almomento.net

Sanción por fraude eléctrico comenzará en barrios 24 horas

La persecución del fraude eléctrico comenzará a ser aplicada en los barrios que están dentro del programa 24 horas y a los grandes clientes, advirtió hoy el superintendente de Electricidad, Francisco Méndez.Leer Mas

En San Cristóbal acaban con Palma y Robles


La sindicatura de la provincia de San Cristóbal ha iniciado los trabajos de reconstrucción de aceras y contenes de las principales avenida y calles de esta provincia.

Pero lo que ha asombrado a todo el mundo es el corte de robles y palmas que datan de los tiempos de Trujillo.


La pregunta a voces de los ciudadanos Por que cortan las plantas ?


Seria bueno que la Sindicatura responda por esta pregunta..

Asaltan e hieren hijo del ex gobernador Santiago

Soto Bermúdez, hijo del ex gobernador de Santiago Marcelo Bermúdez, fue herido de gravedad en un asalto este sábado. Bermúdez fue interceptado por un auto que bloqueó la vía por donde conducía. Dos hombres penetraron por la fuerza en la parte trasera de su vehículo y lo golpearon con un objeto contundente, dándole luego una estiçocada y posteriormente huyendo con su cartera y otras pertenencias. Leer Mas

Chespirito, el creador de "El Chavo del Ocho", cumple 80 años

El actor, productor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", cumplió este domingo 80 años con la satisfacción de haber creado a uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, "El Chavo del Ocho". Leer Mas

Apagones mantienen en zozobra comerciante

Explicaron que la falta de electricidad en sus negocios está produciendo que varios de sus productos se dañen, así como una significativa reducción en sus ventas.
Video cortesia Noticias SIN

Desconocidos matan joven de 22 años e hieren niño de dos años en Villa Consuelo

La Policía informó este domingo que persigue a tres presuntos delincuentes que mataron a tiros anoche a un joven de 22 años e hirieron un niño de dos años durante un incidente registrado en la calle 13 del sector Villa Consuelo, en esta capital. Leer Mas

Denuncian venden bodegas de NY alimentos vencidos

NUEVA YORK.-En supermercados y bodegas de Washington Heights, Inwood y Marbel Hill, en el alto Manhattan, se están vendiendo artículos vencidos, poniendo en peligro la salud de consumidores. Leer Mas

Exige a Monchy y Alexandra respetar contrato discográfico


Víctor Reyes, presidente de JVN Music, se ha sorprendido por las declaraciones de la cantante Alexandra Cabrera, del dueto bachatero “Monchy & Alexandra”, de que dentro de sus aprestos de lanzarse como solista, se prepara además para grabar un disco.


Y sorprenden estas afirmaciones de Alexandra de que grabará un álbum musical en solitario, porque de ello JVN Music y su presidente Víctor Reyes, no tenían conocimiento.
Además, la cantante sabe muy bien que no puede llevar a cabo este propósito porque con esto estaría violando el contrato que como dueto junto a Ramón Rijo (Monchy) tiene en la empresa en materia discográfica.

Es y será siempre la intención de JVN Music la de cumplir con las cláusulas estipuladas en el acuerdo exclusivo de “artista de grabación” celebrado por la disquera con “Monchy & Alexandra” y esperamos que esta responsabilidad sea recíproca.

Y esta precisión se hace porque los artistas mencionados anteriormente están firmados por JVN Music, bajo un contrato exclusivo válido para todo el mundo, hecho en 1999 y que los compromete a grabar cinco producciones y que este a su vez se extendió por tres más, de acuerdo a una enmienda escrita y plenamente documentada por el correspondiente pago en el año 2002.

Daddy Yankee, Rakim y Ken-Y a Chile


Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y el dúo de Rakim y Ken-Y están más que listos para representar al reguetón desde el próximo lunes, cuando comience la edición 50 del Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar.


Yankee, autodenominado el "jefe" del reguetón, indicó en entrevista con Efe que estar en Chile es como "presentarme en casa", mientras que reconoció que el público chileno es "bien efusivo".
El rapero, quien estará acompañado de su discjockey Candy Boy el próximo viernes en el festival, indicó que su presentación será de "muchas sorpresas" y "de puros éxitos" en los que se espera que cante temas como "Gasolina", "Pose" y "Ella me levantó".

Aseguró también estar "muy contento" de que junto a Rakim y Ken-Y representarán al género del reguetón en el espectáculo, que se llevará a cabo en la Quinta Vergara de Santiago de Chile del 23 al 28 de febrero próximos.

Desorganización en show de José José en RD

Foto/Masvip

De acuerdo a lo que nos reporta la intrépida periodista Colombia Alcántara, los ensayos del concierto homenaje de José José que se realizó este viernes en Santo Domingo, confrontó todas clases de inconvenientes.


Se dice que el solista Issa Gadala decidió no actuar en el show porque las partituras de la canción que interpretaría nunca aparecieó y que de 14 músicos que compondrían la banda, solo aparecieron seis a última hora.


Hubo que salir corriendo a reclutar a otros.En tanto, José José cantó en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con voz deteriorada y al público no le importó.

Apresan vendedor en la UASD inhalaba polvo

Agentes de seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) detuvieron in fraganti este sábado a un vendedor ambulante mientras inhalaba un polvo blanco en el interior de esa academia. Leer Mas

Evelio Hernández mata de un balazo joven le arrebató cadena

Evelio Hernández, ex combatiente constitucionalista y ex subsecretario de Interior y Policía, mató de un disparo en al espalda a un joven que minutos antes le había arrebatado una cadena de oro. Leer Mas

Juez envía a mayor FAD por un año a La Victoria

El mayor paracaidista de la Fuerza Aérea Dominicana, Jorge Luis Vargas Cuello, presunto cabecilla del grupo que asaltó los almacenes Parmalat el pasado jueves, fue enviado anoche a la cárcel La Victoria por el juez de la Jurisdicción de Atención de este Distrito Judicial, junto a otros dos implicados en el caso. Leer Mas