24 de agosto de 2021

Ministro de Interior y Policía ofrece RD$500,000 por información de asesinos de joven en Sabana de la Mar


El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez, anunció este martes que la entidad que dirige ofrecerá RD$ 500,000 a quienes den información confidencial sobre el paradero de los responsables de la muerte de una joven, hecho ocurrido a mediados de julio en Sabana de la Mar.

El funcionario manifestó que la muerte de Jéssica Mary Contreras “no puede quedar impune”, a la vez que sostuvo que el titular de la Policía Nacional tiene todo su respaldo “para que no quede piedra sobre piedra hasta que no aparezca quien asesinó a Jessica en Sabana de la Mar”.

Mira cual es la aerolínea que hará viajes Nueva York-RD


Una nueva línea aérea de capital dominicano llamada Sky Cana se propone viajar desde el aeropuerto John F. Kennedy en esta ciudad a la capital dominicana y Santiago de los Caballeros y viceversa, a partir del 18 de noviembre o en su defecto el 2 de diciembre del presente año.

Frank Díaz, presidente de la empresa junto a otros ejecutivos giraron una visita de cortesía al Cónsul quisqueyano en la Gran Manzana, Eligio Jáquez, para presentarle los planes de operación de la compañía.

Sandra Berrocal confirma es cristiana; se muda a Santiago

 


Desde hace un tiempo estamos viendo a la ex conductora de televisión Sandra Berrocal presentar una nueva vida en sus plataformas digitales, cambio que va desde la manera como se comunica con sus seguidores hasta como viste. 

La expresentadora de “Extremo a Extremo” esta confirmó que está en los caminos del señor Dios, y que visita la iglesia. 

Tokisha se presenta en fiscalía; le prohiben visitar La Vega y le ponen multa

 


La exponente urbana María Juana conocida como “Tokisha” se presentó la mañana de este martes en la fiscalía de La Vega donde habría llegado a un acuerdo con las autoridades. 

En varios videos compartidos, en las redes sociales, se ve a Tokisha salir de la audiencia con el Ministerio Público agarrada de manos de su abogado Félix Portes, quien no se refirió al acuerdo arribado con la fiscalía. 

Los puentes que reparará Obras Públicas

 


El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, Deligne Ascención, anunció el inicio de un amplio e intensivo programa de reparación y mejoramiento de las condiciones de los principales puentes del país.

El funcionario, en rueda de prensa, celebrada en su despacho, informó que, entre estos, estarán los puentes Mauricio Báez en San Pedro de Macorís, Francisco del Rosario Sánchez, denominado de la 17, sobre el rio Ozama y enlaza a Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, también el Jacinto Peynado, sobre el rio Isabela, que comunica a Santo Domingo Norte y la Capital por le avenida Máximo Gómez, entre otros.