25 de agosto de 2013

Chófer se salva por chepita al perder control de vehículo [Foto]

Un vehículo que era conducido en dirección sur-norte por la avenida Máximo Gómez de la capital terminó sobre el muro limítrofe del túnel de la intersección de esta avenida con la 27 de Febrero.

Actriz de Lotoman enseña el callejón de regina bailando la chapa [Vídeo]

La actriz de la película "Lotoman", Elizabeth Ruiz, estuvo participando en la competencia de baile "Circuito de Los  Famosos" en el programa "Aquí Se Habla Español", donde mostró hasta el color de los panties...

Fausto Mata "Boca de Piano" anuncia es Papa nuevamente [Fotos]

El comediante Fausto Mata, mejor conocido como "Boca de Piano", anunció a traves de su cuenta de twitter que ya nació su nueva bebe ...
"Acaba d nacer mi hija Luz Linet, gracias a papa DIos", colgó Fausto en su twitter.

Padres de San Diego dan de baja a dominicano Edinson Vólquez

Los Padres de San Diego designaron al lanzador dominicano nativo de Barahona, Edinson Vólquez para asignación y reclamaron al derecho Brad Brach de su filial Triple A en Tucson para que ocupe su puesto en el roster.

Buena Noticia -Laboratorio trabaja en fórmula para crear combustible en base a agua y el sol

Este esfuerzo está respaldado por US$ 122 millones de fondos del Departamento de Energía de EE.UU. y reúne el talento de 120 científicos de Caltech, la Universidad de Stanford, la Universidad de California en Berkeley, Irvine y San Diego y el Laboratorio Lawrence Berkeley.

Ladrones acaban con el Club Fiesta Campestre de Haina

Desconocidos penetraron a las instalaciones del Club Fiesta Campestre, donde robaron en mercancías, bajillas de cocina y dinero en efecto más de un millón 900 mil pesos, informo el coronel, Mariñez Lora jefe de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Según estudio las mujeres prefieren su Blackberry y/o Galasy antes que el sexo

Un sondeo reveló que la mayoría de las mujeres prefiere su smartphone antes que tener sexo. El estudio, que fue realizado por AVG Technologies sobre 4 mil mujeres de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, demuestra que la mayoría desarrolla una gran dependencia de su teléfono.

Oye Ahora !! Melanio dice se estarían usando libros sin aprobar

Según Melanio Paredes, exministro de Educación, en escuelas publicas y privadas están usando libros de texto no autorizados por las autoridades.

Las mujeres de la TV que comen y las que no comen, según Tubérculo Gourmet [Video]

A reír un poco  con las ocurrencias de Tubérculo Gourmet ...

República Dominicana logra primer triunfo en la Copa “Tuto” Marchand en Puerto Rico

Las selecciones de República Dominicana y Canadá, dos de los equipos considerados para estar en la lucha por un boleto a la Copa del Mundo 2014, demostraron que se sacaran candela una vez se vuelvan a ver las caras en el Premundial en Caracas que inicia el próximo viernes.

Las tropas de EE UU están "preparadas" para intervenir en Siria

El secretario de Defensa norteamericano, Chuck Hagel, declaró este domingo durante su visita a Malasia que el Pentágono "está preparado" por si el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, opta por una intervención militar en Siria. 

Pastor evangélico asegura haber grabado a un ángel

Salió de la cama y bajó las escaleras para sentarse en un sofá en el que oró por comunidad y por los adictos a las drogas en West Side. Fue entonces cuando invocó la presencia sanadora de Dios.

Leonel Fernandez: "Danilo sigue apoyo a educación

El expresidente Leonel Fernández dijo que el  gobierno del presidente Danilo Medina hace un esfuerzo por continuar el proceso de perfeccionamiento y adiestramiento de docentes por una mejora en la calidad en la educación que comenzó en 2004. Leer mas 

[Vídeos] Todo el show de mal gusto de El Pacha a Toño Rosario

Luego que el programa sabatino Con Domingo y Pacha anunciará la participación de el merenguero Toño Rosario, el animador Frederick Martinez , el Pacha, dijo y hizo de todo para ridiculizar al artista. 
Aquí un resumen de varios vídeos de todo el lío que armó el Pacha...

DNCD apresa dos hermanos con 313 mil dólares

Los hermanos fueron apresados por agentes de la DNCD y un representante del ministerio público, en el Piantini, a quienes vinculan con el tráfico internacional de drogas.

Robo valija a empresa de envío valores fue realizado por empleados

El chófer del camión informó que se había desviado porque alegadamente era perseguido de manera sospechosa por un vehículo negro.

Dos empleados de una empresa transportadora de valores fueron quienes el pasado día 20 encañonaron a su compañero y chófer de una de las unidades y tras obligarlo a desviarse de la ruta, cargaron con varias valijas que eran llevadas a una institución bancaria y cuatro armas de fuego, informó este sábado la Policía Nacional.