24 de diciembre de 2012

Nuria Piera pasara a dirigir las Noticias de CDN, Canal 37


Nuria Piera,  a partir del año entrante se convertirá en la directora de contenido de noticias de CDN, canal 37.

Don Omar le dice charlatán a periodista dominicano por Twitter

Don Omar es reincidente en armar peleas mediáticas a través de su cuenta de twitter, mientas que José Antonio Aybar, editor de la sección Qué Pasa, del periódico El Nacional, informa y comenta actualidades por esa red social.

Declaran alerta verde para tres provincias

Ante posibles inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, el COE declaró alerta verde para las provincias de Puerto Plata,  Espaillat, en especial Gaspar Hernández y María Trinidad Sánchez. Leer mas

Manny: “Debí jugar antes con Aguilas”


Manny Ramírez, ha vuelto con otro número en su espalda, antes usaba el 24 ahora el 99, el pelo más largo y un poco más viejo.
Ramírez, uno de los bateadores más temibles por los lanzadores en grandes ligas, debutó con las Águilas Cibaeñas esta temporada el 14 de noviembre en un estadio Cibao abarrotado a su máxima capacidad, 22,000 fanáticos.

Linea 2 del Metro gratis hasta el 1ero. de Enero

Desde este lunes 24 y hasta el dia 1ero. de enero funcionara gratuitamente la segunda linea del Metro.

Las Aguilas se refuerzan con Anderson Hernandez


Anderson Hernández y Carlos Peguero fueron de los jugadores más cotizados en el draft de nativos e importados, celebrado ayer por la Liga Dominicana de Béisbol con jugadores de los equipos descalificados Tigres del Licey y Gigantes del Cibao.

Apresan hombre cambio cheque falso de RD$1.7 millones

Un hombre acusado de cambiar un cheque falso en un banco de Puerto Plata se presento a una sucursal bancaria y retiró la suma de RD$1,766.000.00 de pesos, mediante un cheque falso. Leer mas

Dos temblores remenearon a Chile

Dos temblores, de 4,8 y 4,9 grados Richter de magnitud, sacudieron en la madrugada de este lunes varias regiones del centro y norte de Chile, sin ocasionar víctimas ni daños de consideración, según dijeron las autoridades. Leer mas

Someterán padres pongan a beber a menores

El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) advirtió este lunes que someterá a la justicia a los padres que den a tomar bebidas alcohólicas a sus hijos. 

Todavia no arranca la cosa y ya reportan tres muertos y 56 heridos

Tres personas murieron y otras 56 resultaron heridas en accidentes de tránsito, ocurridos en las primeras horas del “Plan Operativo Navideño, por la Común Unidad, 2012”.

El Canario: "En nuestro país hay salseros desechables"


José Alberto "El Canario", el más famoso salsero dominicano a nivel internacional, luego de Johnny Pacheco, ha lanzado una nueva andanada en contra de exponentes criollos del género de la salsa de nueva generación, durante su comparecencia en el programa "Con Domingo y El Pachá" de este sábado.