Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2009

Puerto Rico en emergencia - Gran explosión en refinería de Bayamón

Foto/ElNuevoDiario PR

Una explosión de grandes porporciones sacudió esta madrugada varios tanques de la Caribbean Petroleum, antigua refinería Gulf, en los predios de la PR-28 y el expreso De Diego.

La carretera PR - 28, en los predios de la refinería, toda la zona boscosa, quedó levantada y partes del pavimento se desprendieron como consecuencia de la explosión.

En la zona hay oficinas de la Goya, Burger King y almacenes, así como la institución penal de Bayamón y la cárcel de menores. Ver galeria fotos explosiones

Los cancelados de la CDEEE quieren lo nombren de nuevo

Los empleados cesanteados, que afirman son miembros y dirigentes del partido gobernante, denunciaron en un documento la situación de incertidumbre que predomina entre los servidores y funcionarios de la corporación eléctrica, quienes esperan en cualquier momento ser despedidos, similar a como ha sucedido con un número estimado en dos mil.Leer mas

Lo hombre se mando y lo agarraron dentro del avión

En un caso sui géneris, la Policía apresó justo cuando el avión comenzaba a moverse para despegar a un hombre que pretendía abandonar el país tras haber herido a un cabo de la institución y a una menor de 16 años en Santiago.

El arresto de Willy Francisco Núñez García, de 27 años, se produjo en el aeropuerto Cibao luego de una llamada de control al piloto de la aerolínea American Arlines, notificándolo que detuviera la aeronave porque en ella iba una persona prófuga.

El policia fue herido cuando acudio a con una patrulla a las dos de la mañana a lugar por musica alta.
F/ElDia

Anaheim derrota a los Yankees y pone la serie 3-2

El cubano Kendry Morales produjo el jueves la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs en la séptima entrada luego que los Angelinos de Los Ángeles remontaron un ataque de seis anotaciones de los Yankees de Nueva York para superarlos por 7-6 y acercarse a 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Un sencillo del dominicano Vladimir Guerrero empató el juego en el séptimo episodio para los Angelinos, quienes no se rindieron después de desperdiciar una ventaja de 4-0. Video cortesia ESPN