6 de febrero de 2019

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Ángel Delgado es el octavo dominicano en llegar a la NBA

El dominicano Ángel Delgado ya forma parte de la plantilla oficial de los Clippers de Los Angeles, luego de promediar 17.4 puntos por partido, líder en rebotes con 14.7 y 2.8 asistencias en la Liga de Desarrollo de la NBA, G-League.

El nativo de Haina había firmado un contrato “two way”, donde el jugador puede trabajar para la NBA y la G-League. Este acuerdo incluye ser subido en algún momento al mejor baloncesto del mundo.

Ozuna, primer artista con 7 videos con más de mil millones visitas en YouTube

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de "Taki Taki", de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló la plataforma en un comunicado de prensa.

WhatsApp elimina dos millones de cuentas falsas

WhatsApp elimina cerca de dos millones de cuentas de su servicio de mensajería al mes, entre cuentas falsas, automatizadas y que muestran comportamientos no apropiados, con el objetivo de combatir la desinformación y los contenidos no permitidos.

La compañía tecnológica ha desarrollado una herramienta basada en el aprendizaje automático con la que identifica y elimina cuentas con contenidos no apropiados según sus términos de uso, como recoge el medio VentureBeat, a partir de la información obtenida en un encuentro con la prensa en New Delhi (India) este miércoles.

La Materialista hace remix de “Las chapas que vibrán” con Belinda y Jojo

La exponente urbana invitó a la mexicana Belinda y la brasileña Jojo Todynho para formar parte de esta nueva versión del tema que cuenta con 169 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y que recorrió gran parte de Latinoamérica.

Jojo, que se ha convertido en una sensación en Brasil, publicó en portugués el siguiente mensaje que fue traducido al español:

Celulares serán más caro -Aduanas cobrará 20% a importaciones

La Dirección General de Aduanas (DGA) cobrará un gravamen de 20% a las importaciones de celulares, tras suspender la medida administrativa que autorizaba cobrar un 3%.

La DGA instruyó a los administradores aduaneros, subadministradores, encargados de revisión o comités técnicos, encargados de depósitos y almacenes oficiales de Aduanas a cobrar el gravamen de 20%, establecido en la Ley 146-00 y modificaciones, de aranceles vigentes, a los teléfonos celulares.

Ex esposa de Ala Jaza lo demanda por repartición de bienes

La exesposa del merenguero Ala Jaza interpuso una demanda donde le exige la repartición de todos los bienes, muebles e inmuebles adquiridos durante la unión de ambos, en la cual procrearon dos hijos.

En el documento, Giselle Altagracia Trinidad Pérez, también se opone a que unas empresas le paguen a Emmanuel Jiménez, nombre de pila del artista, por concepto de trabajo.