Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2010

Que letrero este ----Chequea para que te arrepientas

Foto/Viviendodeprisa.net

Por ahora un 40% de que se convierta en Ciclon onda tropical

UN AREA DE BAJA PRESION LOCALIZADA ALREDEDOR DE 1250 MILLAS AL ESTE DE LAS ANTILLAS MENORES HA CAMBIADO MUY POCO HOY...PERO CONTINUA MOSTRANDO SENALES DE ORGANIZACION.

LAS CONDICIONES AMBIENTALES PERMANECEN UN TANTO CONDUCENTES PARA EL DESARROLLO DE ESTA BAJA PRESION DURANTE EL PROXIMO DIA O MAS...SIN EMBARGO SE ANTICIPA QUE SE TORNARAN MENOS FAVORABLES LUEGO.

HAY UNA POSIBILIDAD MEDIANA...40 POR CIENTO...DE QUE ESTE SISTEMA SE CONVIERTA EN UN CICLON TROPICAL DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS MIENTRAS SE MUEVA HACIA EL OESTE NOROESTE O NOROESTE A CERCA DE 15 MPH. PARA EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL EN LAS PROXIMAS 48 HORAS.

Maradona está quillao porque salió feo en foto del mundial

Las declaraciones de Maradona generaron risa entre los seguidores del fútbol y en su país ya comenzaron a pedirle que en vez de estar pensando si se ve feo o bonito, mejor se dedique a mostrar resultados.

"De verdad, estuvimos 14 horas para prepararnos y cinco segundos para sacarlas. Y salimos como el orto (trasero)", afirmó el director técnico de Argentina en una rueda de prensa en Sudáfrica.

"Te quiero decir una cosa FIFA, las fotos salieron muy mal", declaró el jugador de 49 años en un mensaje que fue reproducido por la agencia Reuters.

El Jeffrey a caballo en espectáculo

El canta lindo ¨El Jeffrey¨ en la celebración de sus 25 años de carrera artística apareció montado a caballo y cantando canciones rancheras.

Ahora luz por tarjeta - Podriamos llamarla ¨Luz Card¨

Usted podrá comprar su tarjeta, al igual que las tarjetas de llamadas.

La empresa Distribuidora de Electricidad del Este informó que se encuentra en una etapa de prueba de la tarjeta EdePagos, que pondrá próximamente en circulación para que sus clientes puedan pagar su factura energética desde su hogar después de adquirirla en los establecimientos comerciales.

Volveremos a la papeleta de 20 pesos

El Banco Central informó que a partir del 1 de julio circulará un nuevo billete de RD$20 en material de polímero.
La entidad explicó que la nueva papeleta ofrece mayores niveles de seguridad, higiene y durabilidad, ya que absorbe menos humedad, sudor y suciedad.