11 de abril de 2021

Abogado Pedro Manuel Casals” se une al equipo de Alofoke


 Santiago Matias anunció este domingo a Pedro Manuel Casals abogado,comunicador experto en seguridad y políticas publicas, líder absoluto de las primicias periodísticas.

Con este nuevo anuncio el productor y mayor creador de contenidos en las redes agrega otro talento a su equipo de comunicación.

(Video) Ex Bailarina de salsa ¨La Diamantina¨ narra como se metió en las Drogas


Julisa Maribel Reynoso, Maribel la salsa mejor conocida como la Diamantina narró al Chico Sandy como de ser una de las mejores bailadoras de salsa se metió en el mundo de la drogas.

Además dijo como fue violada por su padrastro cuando era menor de edad. Vive en las calles de San Cristóbal y se mantiene de los regalos que recibe por bailar en la playa. 

(Video) Vacunados con AstraZeneca le pusieron dosis de Sinovac por error


El Colegio Médico Dominicano informó de un error en algunos casos de aplicación mezclada de dosis de vacuna de AstraZeneca y Sinovac sin que se haya reportado de casos adversos por su aplicación.

Adamari López abre su corazón sobre su pasado con Luis Fonsi: “Yo no me casé para divorciarme”

 


Adamari López le ha concedido una entrevista a Viviana Gibelli con ella abrió su corazón y habló sobre su divorcio con Luis Fonsi. La actriz y conductora de televisión recuerda que el final de su matrimonio fue la época en la que más estancada se ha sentido. Las palabras de Adamari han sido claras: “Yo no me casé para divorciarme”. 

La estrella de Telemundo recordó haber vivido un rechazo durante su proceso de recuperación por cáncer. Llevaba dos años libre de la enfermedad cuando esto pasó, cuando ya no tenía con su esposo la misma relación. 

(Video) El Pacha arremete contra Felix Peña por decir que Margaro estaba conchando


Luego que el comediante Felix Peña, mejor conocido como ¨La TaTa¨ colgara un vídeo en su canal de You Tube donde titulaba que el también comediante Margaro Diaz estaba conchando en un motor. 

Esto provocó una respuesta inmediata de Frederick Martinez ¨El Pacha¨ e incluso presentó a Margaro, donde este desmintió que estuviera conchando en un motor y que Felix Peña lo hacia para buscar likes y Views, dijo el animador..

Bad Bunny 'destruye' a dos superestrellas de la WWE con impresionantes trucos en el WrestleMania

 


El rapero puertorriqueño Bad Bunny participó en un combate en pareja durante la primera noche del evento WrestleMania, de la WWE, que se celebra este sábado en Tampa (Florida).

El músico y el también puertorriqueño Damian Priest se enfrentaron a dos superestrellas de la compañía, The Miz y John Morrison, y triunfaron, tras realizar una serie de espectaculares trucos.

Solo se podrán hacer una PCR gratis al año según salud publica

 


El Ministerio de Salud Pública (MSP), informó este sábado que se instruye a los establecimientos de salud, a los proveedores de atención clínica y a la población, a conocer  que solo tendrán acceso a una sola prueba PCR gratuita o subsidiada al año, salvo con la condición de haberse realizado la prueba antigénica.

A través de la resolución no. 000017, el ministro Daniel Rivera establece nuevos protocolos sobre la aplicación de la prueba PCR, para detectar el Covid-19, donde establece que para diagnosticar la enfermedad en personas que residan en el país, se le indicará la realización de una prueba antigénica, la cual en caso de dar positivo, dará paso a la realización de la PCR para confirmar la positividad dentro de distintos parámetros.

(Video) Nuria presenta reportaje -Monday’s, la nueva bebida de la muerte

Betty Gerónimo y su familia dan positivo al Covid-19

 


La exbailarina, comunicadora y actual diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, informó que ella, su esposo, el exalcalde del mismo municipio, Francisco Fernández, y, sus hijos, dieron positivo al coronavirus, por lo que se encuentra en cuarentena.

La también exmodelo informó hace unos meses que se encontraba hospitalizada junto a sus hijos por un virus, distinto al que hoy les afecta.

El mensaje bíblico que encontraron los bomberos tras incendio en el barrio San Carlos (Video)

 Uno de los miembros del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional rescató un trozo de una biblia que se quemó durante el incendio ocurrido la tarde de este sábado en San Carlos que dejó a unas 19 familias en la calle.

El pedazo de la biblia está todo chamuscado y solo queda la página. De acuerdo con el bombero la página rescatada, dice: "Después de que el rey quemó el rollo de las palabras de Jeremías, el señor le dijo a Jeremías tome otro rollo y escribe en él el mismo mensaje que escribiste en el rollo que se quemó", un extracto que haría referencia al libro de Jeremías, 36:27-28.

Los Yankees sacan dominicano del roster de 26 disponible

 


Los Yanquis de Nueva York informaron después del partido de este sábado que el derecho dominicano Domingo Germán fue reasignado al campo alterno del equipo.

Germán ha tenido un mal inicio de la temporada del 2021, registrando una marca de 0-2 y 9.00 de efectividad tras sus primeras dos aperturas.