10 de septiembre de 2009

Estrellas Orientales anuncian refuerzo


El equipo Estrellas Orientales anunció hoy la firma de un jugador japonés y dos estadounidenses que reforzarán al conjunto con miras al campeonato de béisbol profesional dominicano que iniciará el 16 de octubre próximo.

El campo corto japonés Tetsuya Tani y los jardineros estadounidenses Brady Clark y Paul McAnulty se unen a otros cinco jugadores extranjeros anunciados como refuerzos de la novena con sede en San Pedro de Macorís (este).

Tani es un paracortos que acciona en el béisbol de Japón con el Chunichi Dragons y en la actualidad cuenta con promedio de .274.

Clark es un bateador derecho que promedia .280 en diez campañas actuando a nivel de Grandes Ligas con los equipos Rojos de Cincinnati, Cerveceros de Milwaukee, Padres de San Diego y Metros de Nueva York.

Mientras que McAnulty, bateador zurdo, es un jardinero y primera base quien por varias campañas participó en las Grandes Ligas y en la actualidad juega a nivel de Triple A.

Don Brinca al grito con la luz

En la Romana dos oficiales y raso preso por drogas

Dos tenientes de la Policía, un raso del Ejército y tres civiles que se trasladaron desde Santo Domingo a esta ciudad fueron detenidos por su presunta vinculación con un “tumbe” de drogas próximo al Batey Cacata, donde resultó herido uno de los oficiales de la institución del orden.Leer Mas

Marranzini dice halló un desastre en CDEEE

Celso Marranzini afirma única cuenta al día era la de publicidad
De ElNacional

Concierto de Juanes en Cuba será transmitido por televisión


La red de telecomunicación HITN Televisión confirmó el jueves que transmitirá en directo el histórico concierto que el cantante colombiano Juanes ofrecerá junto a otros 15 artistas en La Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba.

El concierto “Paz sin fronteras” será el 20 de septiembre a partir de las de 2:00 de la tarde, hora de Cuba, y reunirá el talento de los puertorriqueños Olga Tañón y Danny Rivera, el español Miguel Bosé y los cubanos Silvio Rodríguez, Amauri Pérez, la orquesta Los Van Van, entro otros.

El evento, previsto de 2 a 6 de la tarde hora local, será transmitido en vivo y vía satélite por la Televisión Cubana y la señal podrá utilizarse libremente en cualquier país y por cualquier canal de televisión, sitio de Internet o estación radio que lo haya solicitado y sin ninguna restricción, informó Juanes en un comunicado.

De Jeringa San Cristóbal va hacia Alemania


El boxeador oriundo de San Cristóbal "Yovanny Lorenzo" peleara este mes por la categoría mundial en las 160 libras.

Desde ya deseamos éxito a Lorenzo quien se enfrentara a un Alemán.
Se dice que la pelea se realizara el próximo 19 de septiembre. Detalle mas adelante.

Con latas de jugo y Biblia secuestró avion

José Marc Flores Pereira logró, con dos latas de jugo camufladas como bomba y con una Biblia, robarse toda la atención de México, cuando el país empezaba a discutir un plan de nuevos impuestos.Leer Mas

Agarran 35 rumbo a Puerto Rico en velero

El grupo viajaba en el velero "Mi niña" de matrícula dominicana, que fue detenido a seis millas de Cap Cana, en la provincia La Altagracia, en el extremo oriental del país.Leer Mas

Rompen contadores en la Vega

Apresan a cinco hombres con paquetes de cocaína

Cinco hombres fueron apresados por miembros de la Direcciones Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la dirección de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2) con varios paquetes de un polvo blanco que se cree es cocaína, los que de inmediato fueron enviados a Santo Domingo para llevarlos al laboratorio forense.Leer Mas

Camión de CDEEE se quema en plena via


Texto y foto : Reynaldo Hernández Rosa

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Azua sofocan esta tarde el fuego que consume un camión de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales, CDEEE, en el kilometro 19 de la carretera Azua-Baní, ocasionando un ligero entamponamiento en la vía, en momentos que brigadas del organismo luchaban para evitar que el siniestro consumiera el vehículo.

Pese a que varios trabajadores ocupaban el vehículo, choferes y conductores revelaron que los mismos ante el susto corrieron despavoridos, siendo visto en el municipio de Baní.

Allen Iverson pasa a Memphis Grizzlies


El veterano base Allen Iverson fue presentado el jueves, como nuevo jugador de los Memphis Grizzlies, equipo en el que juega el español Marc Gasol, después de firmar un contrato por una temporada y 3,5 millones de dólares.

El fichaje de Iverson forzó a los Grizzlies a quedarse sin los derechos del escolta español Juan Carlos Navarro, que a partir de ahora será agente libre sin restricciones, si decidiese volver a la NBA.

Iverson reconoció que se había sentido "herido" después de ver y escuchar todo lo que se dijo y comentando en la televisión y los periódico sobre el rendimiento de la pasada temporada.

"Se dijo que perdí el año pasado, que fui para atrás en mi carrera y cosas como esas", señaló Iverson, que se quedó con sólo 17,5 puntos de promedio, el más bajo de su carrera profesional de 13 años. "De alguna manera me pusieron ya la silla de la despedida", consideró.

Hombre mata a su pareja de cinco balazos


Una joven fue muerta por su concubino de cinco disparos, incluyendo dos en la cabeza, la madrugada de este jueves, informó la Dirección Regional Norte de la Policía.

Luisa Magdalena Joaquín Bautista, de 27 años de edad, residente en la calle Primera, número 55, del sector Padre las Casa, de la ciudad, fue ultimada por Aneudi Rafael Tineo Almonte con una pistola calibre milímetros, marca Daewoo, que portaba de manera legal.

De acuerdo con el informe policial, el homicida argumentó que estaba “bajo los efectos del alcohol” cuando se presentó a la casa donde residía su concubina para hablar con ella, ya que estaban “bravos”, pero no quiso abrirle la puerta.

Narró que entonces buscó un martillo, un pedazo de hierro y violentó el candado de la puerta principal y cuando entró sostuvo una discusión con Joaquín Bautista “entonces sacó su pistola y le realizó los disparos que le causaron la muerte”.


Oye esto - Apresan menor preparando coca

Dos presuntos microtraficantes, uno de a penas 14 años, fueron atrapados en una casucha abandonada que utilizaban como laboratorio para preparar drogas y luego distribuirlas, en el sector Vietnam, en el poblado de Haina, lugar donde una turba trató de impedir el arresto.Leer Mas

En Santiago taxista temen por su vida

Un taxista fue encontrado muerto con signos de violencia en las proximidades de Navarrete, donde al menos 35 trabajadores del volante han sido asesinados en los últimos años en la ciudad corazón. Video cortesia Noticias SIN

Anthony Santos va a New York


Solo hará una presentación en New York
El bachatero Anthony Santos, quien agota un periplo de actuaciones por Estados Unidos, solo realizará en la ciudad de Nueva York la presentación que tiene pautada el 19 de este mes junto a Héctor Acosta “El Torito”, en el teatro United Palace, que ya se anticipa llenará de “bote en bote”.

De acuerdo al empresario artístico Félix Cabrera, gestor de su gira, afirmó que Santos está dedicado en cuerpo y alma a esta única presentación especial en la Gran Manzana, en donde pretende nueva vez dejar su corazón.

Antes de llegar a Nueva York para su espectáculo del United Palace, Anthony Santos actuará en Houston, North Carolina, Miami y otros estados de la nación norteamericana.
Fuente/ElNacional

Dipiutado se riega y dice que nadie le saca al papa de nominilla

“Que lo sepa la opinión pública: Tengo a mi papá en la nominilla y nadie me va a sacar a ese viejo que come de su hijo, ni Valentín lo saca”, dijo ayer el diputado peledeísta por Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo, conocido como “El Querido”.Leer Mas

Que lio ha armado Vincho - Bueno !!

Colombianos son los más investigados por drogas. Afirma que 70% de los casos involucra a esos extranjeros.

Embajador Colombia acude al Palacio indagar denuncia.Vincho Castillo pidió censar colombianos radicados aquí.

Dos dominicanos acompañaron narco de dólares en escape PR

Pese a estar entre los diez hombres más buscados en Puerto Rico desde 1999, el puertorriqueño José Figueroa Agosto no tuvo mayores dificultades para salir en libertad cuando el 22 de septiembre de 2001 fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas en un allanamiento practicado en la avenida Enriquillo número 66.Leer Mas