18 de abril de 2022

Aumentan a 16 las provincias en alerta por lluvias

 


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó este lunes a 16 el número de provincias en alerta por la incidencia de una vaguada sobre la República Dominicana, que ha provocado fuertes lluvias en loa últimos días.

De acuerdo al COE hay 11 provincias en alerta amarilla: Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, San Cristóbal, Santo Domingo, San José de Ocoa, Pedernales y Barahona.

Escogido oficializa a Luis Rojas como gerente general

 


Un nuevo capítulo de la familia Rojas Alou se escribe dentro de los Leones del Escogido. Luis Rojas ha sido designado como el nuevo gerente general de la franquicia escarlata.

José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del Escogido, confirmó la designación a través de un despacho de prensa, en el cual destacó las cualidades de Rojas como hombre de béisbol.

Anitta se vuelve tendencia por bloquear al presidente de Brasil: "Búscate algo para hacer"

 


Una fuerte polémica se desató luego de que Anitta decidiera cerrarle las redes al actual presidente de su país, Jair Bolsonaro.

El pasado fin de semana, Anitta se presentó en el festival de música Coachella; para su concierto quiso rendir un homenaje a su natal Brasil, por ello, además de portar un atuendo con los colores amarillo, azul y verde que conforman su bandera, ofreció un espectáculo lleno de color y ritmos de su país, teniendo una Favela como parte de la escenografía.

Alex Rodríguez pasea a supuesta novia en el Porsche que le regaló a Jennifer López


Alex Rodríguez parece estar rehaciendo su vida con una chica, a quien ha paseado en el Porsche rojo que una vez le regaló a la Diva del Bronx.

Cada vez más las vidas de Alex Rodríguez y Jennifer López se han distanciado. Ahora que la artista se ha vuelto a comprometer con Ben Affleck, el exbeisbolista también parece estar rehaciendo su vida con una chica, a quien ha paseado nada más y nada menos que en el Porsche rojo que una vez le regaló a la Diva del Bronx por su cumpleaños número 50.

Raphy Pina asegura que Daddy Yankee posee un patrimonio de más de 500 millones


Luego que múltiples medios de comunicación internacionales aseguraran hace unos días que Karol G habría superado a Daddy Yankee cómo la artista (masculino o femenina) con más dinero del género urbano, Raphy Pina salió a través de su Instagram para desmentir esa información.

La noticia se dio a conocer supuestamente basada en los datos de la página sobre patrimonios de celebridades del mundo, Celebrity Net Worth, donde dice que “La Bichota” posee 41 millones de dólares, un millón más que “El Cangri”, aunque estos datos no corresponden con los existentes en el sitio web al día de hoy.

Salud Pública aun no sabes que parásito causa infección cutánea que afecta en Haití


El Ministerio de Salud Pública informó que no ha recibido ninguna notificación nacional en el Sistema de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE), sobre una enfermedad cutánea sospechosa de origen desconocido que circula en el país vecino.

Sin embargo, aclara que a través del consulado dominicano en la República de Haití, se recibió la información de aumento de casos de una infección cutánea que afecta a ciudadanos haitianos.

Bo Bichette revela que quiere jugar en la pelota invernal dominicana


El campocorto de Toronto Blue Jays reveló durante una entrevista que quiere ser parte de la experiencia de jugar béisbol de invierno en el país caribeño

Bo Bichette es una de las jóvenes promesas del béisbol de Grandes Ligas que poco a poco se ha ido ganando su sitial como uno de los campocortos destacados del juego. El hijo del recordado Dante Bichette, quien tuvo una buena carrera en MLB, en especial en sus años junto a Colorado Rockies, es parte del grupo de peloteros de segunda generación que hay en Toronto Blue Jays, el cual incluye al dominicano Vladimir Guerrero Jr. y al intermedista Cavan Biggio.