11 de febrero de 2022

Licey da primeros pasos para reestructurar equipo para próxima temporada


Los Tigres del Licey ya están dando los primeros pasos para reestructurar el equipo para la próxima temporada del béisbol otoño invernal.

Y en ese sentido ya se ha producido la primera reunión entre los integrantes de la gerencia de operaciones, liderada por Audo Vicente, y la directiva encabezada por el presidente Ricardo Ravelo Jana.

Meteorología pronostica buen buen tiempo meteorológico durante el fin de semana


Buen tiempo meteorológico dominará las horas matutinas en gran parte de la geografía nacional generadas por el anticiclón, con excepción de puntos dispersos del litoral costero del Atlántico donde se prevén algunas lluvias pasajeras. Después del mediodía, tendremos un ligero incremento de la nubosidad producto de una débil vaguada en niveles medios y al arrastre del viento del este, se producirán chubascos dispersos en sectores del noreste, sureste y cordillera Central, los cuales estarán presentes hasta el anochecer. 

Presidente Abinader inaugura empresa de Robinson Canó EAST Recycling

 


El presidente Luis Abinader asistió este jueves a San Pedro de Macorís para la puesta en funcionamiento de la compañía EAST Recycling, propiedad del jugador de béisbol de grandes ligas Robinson Canó, con una inversión que supera los 16 millones de dólares que, en sus palabras, apuesta por un crecimiento sano, duradero y de calidad para todos los dominicanos y dominicanas.

“La construcción de la planta de reciclaje que hoy apoyamos supondrá una inversión 100% dominicana. Se generarán más de 340 puestos de trabajo directos donde el 80% de estos serán mujeres y 750 puestos de trabajos indirectos en esta primera etapa, y que se convertirán en 800 puestos de trabajos directos y 1,600 indirectos en un futuro”, expresó el mandatario.

Demandan a rapero Snoop Dogg por agresión sexual

 Una mujer demandó al rapero estadounidense Snoop Dogg a quien acusa de haberla agredido sexualmente en 2013 en California.


La demanda fue consignada el miércoles ante un tribunal federal de Los Ángeles. 

La mujer, que preserva el anonimato, es descrita en los documentos judiciales como una bailarina, modelo y actriz profesional, que trabajó como bailarina durante años para Snoop Dogg y otros raperos.

LeBron jugará junto a Antetokounmpo y Curry en el All-Star


LeBron James, la figura de Los Angeles Lakers, compartirá equipo en el Juego de las Estrellas (All-Star) del 20 de febrero en Cleveland con otros tres ganadores del MVP: Giannis Antetokounmpo (Bucks), Steph Curry (Warriors) y Nikola Jokic (Nuggets).

El veterano DeMar DeRozan (Bulls) completará el quinteto inicial del ‘Team LeBron’, que enfrentará a otro combinado capitaneado por Kevin Durant (Nets), que no podrá saltar a la pista por lesión.