8 de abril de 2015

Cuidado, nuevo fraude llega a WhatsApp

Si alguno de tus contactos te envía un mensaje diciendo que debes reenviar un link a diez de tus amigos para poder activar las llamadas de voz en WhatsApp, no lo hagas, pues estarás permitiendo a que los hackers se hagan con el control de tu teléfono, obtengan toda tu información personal y puedan incluso vaciar tus cuentas bancarias.

Ay ñeñe !! Empresarios ofrecen aumento del 30 % a cambio de eliminar cesantía

El próximo miércoles 22 de abril se reunirán nuevamente.
 
El sector empresarial estaría dispuesto a conceder en aumento de 30 % en los salarios de los trabajadores a cambio de que los sindicatos accedan a eliminar la cesantía del Código Laboral.

La pretensión patronal fue develada por el dirigente del Consejo de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael (Pepe) Abreu, quien afirmó que la representación de los trabajadores en el diálogo tripartito no firmará “jamás” el trueque que proponen los empleadores.

Artistas urbanos lucieron su mejor look en Premios Q [Fotos]

La noche del pasado martes 7 de abril se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Q. 
Este evento que va dirigido a la premiación y el reconocimiento a la música, pricipalmente la musica urbana y otros generos. 

Muerte pelotero dominicano fue por un infarto

La esposa del exjugador dominicano de Grandes Ligas, Patricia Capellán, que su pareja no se suicidó como publicaron los medios de comunicación.

Patricia esposa de José Capellan, que la muerte del pitcher, que en la actualidad jugaba para los Gigantes del Cibao, se debió a un infarto.

Cancelan a Domingo del Pilar como Director de Prensa Telemicro


El periodista Domingo del Pilar, quién fungiera como director de prensa de Telemicro,canal 5, habria sido cancelado por una decisión ejecutiva que no gustó a Juan Ramón Gómez Díaz quien prescindió de su servicios por una diferencia de criterios.

Ante rumores de que su salida se había hecho por la escogencia de Margarita Cordero, una fuente negó que haya sido por esa razón.

Narcotúnel oculto en un armario llevaba a EEUU

Ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana, estaba camuflado en el dormitorio de una vivienda. Contaba con iluminación y rieles.

Soldados mexicanos detuvieron el martes a nueve personas que participaban en la construcción de un túnel en la ciudad de Tijuana, en el norte de México, por el que presuntamente se buscaba traficar droga hacia los Estados Unidos, dijo el martes el Ejército.

Hombre mata mujer cuando disparó para impedir un asalto

Un desconocido ultimó de manera accidental por herida de bala a una mujer haitiana, en momentos en que alegadamente disparó contra dos hombres para frustrar que asaltaran a igual cantidad de damas que caminaban por la calle José Martí esquina Manuela Diez, del sector Villa María, de esta capital, informó este miércoles la Policía.

La Feria del Libro 2015 inicia el próximo 23 abril

El Ministerio de Cultura anunció que ya encendió los motores de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 (FILRD2015), a celebrarse del 23 de abril al 4 de mayo, con Perú como país invitado de honor.

La próxima versión XVIII del evento cultural más importante de la nación será dedicada al poeta, pianista, dramaturgo y ensayista Manuel Rueda.

Mabel Henríquez la nueva presentadora del Show del Mediodia

La presentadora de televisión Mabel Henríquez será la nueva comunicadora que acompañará al grupo de profesionales que conducen el "Show del Mediodía" producido por el publicista Iván Ruiz que se transmite por Color Visión (canal 9) a las 12 del mediodía.

La negociación entre Henríquez y los productores del Show se materializó desde hace unos días lo que significa que con este paso, la bella presentadora da inicio a una "nueva etapa de su carrera", luego de destacarse en el área de noticias y análisis del Grupo Telemicro (canal 5) lo que le mereció posteriormente una transición radical para sacar al aire su oferta semanal "Geishas".

Arrestan un dominicano con marihuana valorada en US$75.000 y le incautan miles de dólares

NUEVA YORK._ La policía de Paterson en New Jersey, arrestó al dominicano Ismael Marreo de 26 años de edad a quien le incautaron marihuana con valor de $75.000 dólares y le confiscaron miles de dólares en efectivo.

Los investigadores dijeron que Marrero, quien estaba libre con fianza de $110.000 que pagó en bonos por un caso de una balacera vinculada al narcotráfico en enero de este año, participó en un tiroteo en la calle Carroll entre Market y Park Avenue.

Conductor borracho mata dominicano y novia en carretera de Providence

NUEVA YORK._ Un conductor que manejaba borracho por una carretera de la ruta 6 en Providence (Rhode Island), mató al dominicano Brayan Rodríguez y su novia Tifanny Sicard, cuando chocó el vehículo en el que se transportaba la pareja.

El acusado, Joel Norman, residente en Massachusetts, fue liberado con una fianza de $10.000 dólares en la Corte Superior de Providence.

Bachatero Raulín Rodríguez quiere ser Sindico

Montecristi-El reconocido interprete de bachata Raulín Rodríguez empezó su campaña para ser candidato a Director de la junta distrital de Santa María por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

(Vídeo) Declaraciones de Hipolito Mejia en Nueva York

Por si no lo ha visto aquí el vídeo de las declaraciones del expresidente Hipolito Mejía durante su más reciente visita a Nueva York, donde lo acusan de maltratar a los Gays... 

Mire usted el vídeo y haga sus conclusiones...Ay la política...

Camioneros protestan frente Ayuntamiento San Cristóbal exigiendo pago 4 millones

SAN CRISTÓBAL.-El presidente de la Asociación de Dueños de Camiones, amenazó con bloquear la región sur si el alcalde Raúl Mondesí no honras el pago de más de cuatro millones de pesos, que adeudas a propietarios de camiones, que mantienen contratos con el cabildo en la recogida de basura.

Estudiantes que escuchan reguetón, pop y jazz tienen notas más bajas

Según un estudio, aquellos que escuchan a grupos como U2 o Led Zeppelin son más listos que los que pasan el rato disfrutando de Beyonce o géneros urbanos.


Según un estudio realizado con estudiantes estadounidenses, su capacidad intelectual puede determinar qué tipo de música escuchan. Sorprendentemente los resultados apuntan a que los alumnos con notas más bajas son los que escuchan reguetón, rap, pop y jazz.

Se suicida pelotero dominicano y exlanzador de los Gigantes del Cibao

El exlanzador de los Gigantes del Cibao, José Capellán se quitó la vida por una mujer vía envenenamiento, según fuentes.
Según el medio, familiares expresaron que apellán había intentado en otra ocasión cometer el suicidio.

Capellán, de 34 años de edad, jugó en cinco temporadas en Grandes Ligas con Bravos, Cerveceros, Tigres y Rockies, donde registró cinco ganados y siete derrotas con 4.89 de efectividad.

Amenazan Sacerdote por criticar a Leonel

Santiago. El sacerdote Serafín Coste denunció que recibe amenazas luego de que advirtiera que no permitirá la entrada a su parroquia al expresidente Leonel Fernández, hasta que confiese sus supuestos actos de corrupción.

“En una ocasión se presentaron a mi casa y me dijeron que no pisara en arenas movedizas y en otra me dijeron que tenga mucho cuidado, pero no tengo miedo a esas amenazas, porque soy un apasionado de Cristo”, apuntó el padre Coste, de la parroquia del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes.

Miguel Tejada debuta con Grand Slam en México

El dominicano Miguel Tejada disparó su primer jonrón en la Liga Mexicana de Beisbol, y lo hizo categóricamente con un grand slam en la novena entrada, para dar el martes a Pericos de Puebla un triunfo de 9-4 sobre Tigres de Quintana Roo y así seguir invictos en tres partidos.

Someterán más de 20 personas por fraude Banco Peravia

Más de 20 personas serán sometidas a la justicia en los próximos días por supuestos vínculos con el fraude que originó la quiebra del Banco Peravia, informó ayer la fiscal del Distrito Nacional.

Diseñan batería de aluminio que carga el teléfono en un minuto

Un equipo de científicos de la Universidad de Stanford (EE.UU.) ha desarrollado una batería de aluminio de alto rendimiento y durabilidad capaz de cargar un teléfono móvil en menos de un minuto.

El desarrollo, publicado esta semana en la revista científica Nature, se encuentra en fase experimental pero los investigadores destacan que esta batería de aluminio podría terminar siendo una alternativa comercial tanto a las baterías de ión-litio (las habituales en portátiles y teléfonos móviles) como a las pilas alcalinas.

Leonel Fernández lanzó la primera bola en Seattle (Fotos)

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, realizó el lanzamiento de la primera bola antes del partido entre los Angelinos de Los Ángeles y los Marineros de Seattle en el Safeco Field, Seattle.

En el encuentro se destacó la presencia de los dominicanos Robinson Cano, Nelson Cruz, Albert Pujols, Fernando Rodney , Erick Aybar.