19 de junio de 2014

Mexicano se lanzó de crucero para 'impresionar a una mujer'

El diario Folha de S. Paulo señala que Jorge Alberto López Amores ya habría anunciado que se tiraría del barco para “detenerlo”, con el objetivo de impresionar a una reportera mexicana.

Dominicano se convierte en primero en llegar a 10 victorias en la Liga Nacional

El dominicano Alfredo Simón se convirtió en el primer ganador de 10 juegos de la Liga Nacional y Billy Hamilton conectó tres imparables con tres carreras impulsadas en la victoria por 11-4 de los Rojos de Cincinnati sobre los Piratas de Pittsburghel miércoles por la noche.

Fanatica Chilena calienta el Mundial (Fotos)

Es tan exuberante que la llaman "Frambulosa". Es que Francisca Undurraga no duda en hacer topless, pintarse la camiseta chilena en el cuerpo o posar casi desnuda para alentar al equipo nacional.

Pastrano cancela a Tamara, Sharmin y Robert Sánchez

Día de negro para ellas (y están vestidas de negro) el anfitrión principal y dueño de "Que Noche", Ramón Pastrano, acaba de despedir a su co-conductora Támara Martínez y lo mismo hizo con la joven Tania Henning y Sharmin Díaz, quien se observa en la foto al fondo "chateando".

Vicepresidente de EE.UU felicita a Danilo Medina por inversión educación, 911 y naturalización

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, felicitó al presidente Danilo Medina y al gobierno dominicano por la inversión y el impulso que está dando a la educación y expresó la disposición de su país de colaborar en esta área.

Telemicro lanza promo del Verano encendia (Vídeo)

El Grupo Telemicro lanzó este miércoles una nueva promo, donde participan las principales figuras de ese medio televisivo. La promoción la han denominado "Verano Telemicro" , bajo la dirección de Pedro Nadal. 

Joven provoca accidente al tomar el sol desnuda en la ventana

Una estudiante austriaca no midió las consecuencias de tomar el sol desnuda en la ventana de su apartamento. A parte del evidente riesgo de caerse, la joven distrajo a los conductores que pasaban por debajo de su ventana provocando un choque en cadena.

Le echaron mano a falso cónsul estafó varias personas con miles de dólares con viaje a Holanda

La Policía informó que capturó en una pensión del sector San Carlos, de esta capital, donde se ocultaba, un falso cónsul acusado de estafar con decenas de miles de dólares y pesos a ciudadanos interesados en viajar con visas legales a Holanda.

Guido Gómez dice Miguel Vargas redujó en un 75% padrón del PRD

El doctor Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acusó este jueves a su principal contendor, Miguel Vargas Maldonado, de reducir en casi un 75 por ciento la militancia de esa organización política, al oficializar un padrón electoral de apenas 538,478 militantes.

Apresan a Julito Kilos ” el más temido narcotraficante y sicario de la región Este”, según la Policía

La Policía Nacional apresó este miércoles a un hombre señalado como el “más temido narcotraficante y sicario de la región Este del país luego de Copelín”.

Anciana de 111 años se gradúa de bachiller en Virginia; dice no está vieja porque es señorita

NUEVA YORK.- Noventa y seis años después de salir de la Escuela Secundaria Washington T. Booker, en Norfolk (Virginia), la anciana Lela Babb Burden de 111 años recibió su diploma de bachillerato. La celebración, no fue sólo por su graduación, sino también por su larga vida ya que cumplió la edad, hace apenas unos días.

A traves de twitter Hipólito busca nombre nuevo partido

A través de un tuit que subió recientemente, Mejía invita a sus seguidores a proponer nombres para identificar la nueva organización.

Fotos concierto Barbarella en el Estadio Quisqueya


Chequea aquí algunos momentos de la presentación de Barbarella en el Estadio Quisqueya.  

Diputado Leivin Guerrero somete proyecto para que el Gobierno construya Avenida Circunvalación de San Cristóbal

Por Omar Furment.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, sometió a la Cámara Baja un proyecto de resolución que solicita al Presidente Danilo Medina la construcción de la Avenida Circunvalación de San Cristóbal.

Jennifer López y Marc Anthony formalizan divorcio

El divorcio de Jennifer López y Marc Anthony quedó formalizado por un juez casi tres años después de que los cantantes se separaron.Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles formalizó la separación de la pareja el lunes, definiendo una tutela compartida para sus mellizos.

Dominicanos en Nueva York comienzan a sentir el sofocante calor

Nueva York.- Los dominicanos, al igual que otras razas residentes en esta ciudad, han comenzado a sentir el sofocante calor que azota la urbe cada año, donde perecen algunas personas, y según reportes de los centros meteorológicos nacionales, tendremos un verano largo y caluroso.

Alcalde de Cambita Garabito acusa de bandoleros de bloquear las vias

La noche del miércoles fueron apostados contingentes policiales en lugares estratégico en la carretera que fue obstruida por desaprensivos.

Derrumbe en Mina de Ámbar aplasta dos Obreros

SANTIAGO.-Dos obreros fallecieron aplastados la tarde de ayer miércoles, cuando se derrumbó una mina, donde buscaban ámbar en la comunidad Pescado Bobo del municipio Altamira, de Puerto Plata, informó el director de la Defensa Civil en Puerto Plata, Julio César Pichardo.

Discusión por parqueo deja un muerto y dos heridos

SANTIAGO.- Un enfermero murió y dos mujeres resultaron heridas durante una discusión por un parqueo en el residencial Jardines del Rey al norte de la ciudad de Santiago.