29 de septiembre de 2015

Luchemos por La Vida de Manuela Peña ( Video )

Un reportaje presentado por Zona 5, reveló como le cambió la alegría por tristeza a la niña Manuela Peña Pujols, debido a las contantes molestias y los padres desesperado buscaban saber que le alteraba su estado de salud.

Pero un estudio realizado en el hospital infantil Robert Reid Cabral, reveló el diagnostico de que los riñones no le funcionaban, ya que había nacido con uno mas pequeño y que no le funcionaba normal, revelaron sus padres.

Desconocidos roban 2 Millones en apartamento empresario de Santiago

Desconocidos penetraron al apartamento de un empresario de esta ciudad, de donde cargaron con tres cajas fuertes en cuyo interior habían al menos RD$2 millones, prendas y documentos importantes.

El hurto ocurrió el domingo en un apartamento ubicado en la torre El Pino del sector La Trinitaria, de esta ciudad, cuando la familia se encontraba fuera.

Se Guayaron !! American Airlines cancelará tickets vendidos gratis por error

La compañía estadounidense American Airlines anunció hoy que cancelará todas las reservas de billetes que fueron vendidos a cero pesos durante el pasado fin de semana en Chile, cuando la página web de la aerolínea sufrió una nueva falla.

Un error en la página de internet en el país austral permitió a sus clientes comprar billetes con destino a Europa, Estados Unidos y América Latina a costo cero.

Arbitro saca un arma durante juego de fútbol (Video)

Momentos de tensión durante un partido de ligas menores de Brasil el fin de semana, cuando un árbitro sacó un arma cuando los ánimos se calentaron.

El hombre en cuestión, Gabriel Murta, estaba furioso después de ser tratado con agresividad por uno de los equipos, pero su reacción de seguro le traerá serias consecuencias.

Leonel Fernández niega que tenga Segunda Base (Video)

Durante una entrevista en Nueva York en la emisora La Mega 97.9, el expresidente de la República Leonel Fernández Reyna negó que tenga una “segunda base” como dijo hace unas semanas el exdiputado Alfonso Crisóstomo ¨El Querido¨.

El exmandatario habló del tema de una manera jocosa y explicó que el político de Puerto Plata es una figura “muy auténtica” y que habla de esa manera, pero que en su caso se equivocó en lo relativo a tener otra relación paralela en su matrimonio.

Las Aguilas inician entrenamientos con energía y entusiasmo

Bajo al refrán de que “La juventud se impone”, las Águilas Cibaeñas comenzaron a trillar el camino del éxito, cuando 43 jugadores en su mayoría jóvenes, se presentaron al primer día de entrenamientos en el estadio Cibao, con miras al campeonato de béisbol otoño invernal 2015/2016.

Jóvenes ansiosos de mostrar su progreso en los diferentes circuitos que militaron, se pusieron a las órdenes del dirigente Andy Barkett, quien estuvo timoneando la nave desde el comienzo.

Dominicano condenado a cadena perpetua y 2 años por matar novia y posesión de arma

NUEVA YORK._ En una inusual sentencia, un juez del Tribunal Superior de Lawrence en Massachusetts, condenó al dominicano Franklin Castaños de 45 años de edad a cadena perpetua y 2 años, por el asesinato de su novia, Sollanly Paulino de 23 y posesión ilegal de un arma de fuego, la que usó para liquidar a la mujer, que decidió romper las relaciones con el victimario.

Castaños, fue declarado culpable por el jurado de asesinato premeditado en primer grado y porte ilegal del arma de fuego.

Porsche se defiende y alega que Paul Walker murió por “conducción temeraria”

Un día después de que la hija del actor Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente automovilístico, presentara una demanda contra Porsche, la compañía se defendió hoy y recordó que, tal y como explicaron las autoridades, el actor murió por “conducción temeraria”.

“No hemos visto la demanda y, por tanto, no podemos comentar los detalles”, indicó hoy Calvin Kim, portavoz del fabricante.

El Mayor: “Lo que Dios hace y el público pone es muy difícil que lo quiten”

El exponente urbano “El Mayor Clásico” empezó desde cero en la música logrando con su esfuerzo el éxito del que goza hoy día.

Todas sus canciones se convierten número uno en la radio y medios sociales. La gente se detiene para saludarlo, fotografiarse con él y expresarle su cariño. Esto, sin contar aquellos jóvenes que se ven reflejados en él como artista y pretenden hacer carrera motivados por su historia.

Pero si bien el arduo trabajo ha sido la fórmula para mantenerse como uno de los favoritos del género urbano y del público. Enmanuel Reyes nombre real del intérprete de “El chiva”, está convencido de que su éxito ha sido fruto de contar con la bendición de Dios en cada paso de su vida, porque de otro modo jamás lo hubiese logrado.

Jevo se suicida porque su esposa lo regañó

El hombre, de 29 años de edad, se quitó la vida tras discutir con su mujer a causa de un convivio, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

Ramón Grijalva falleció después de darse un tiro en la cabeza tras discutir con su esposa, Araceli Mayorquín, debido a que a ella no le pareció que su marido organizara una reunión con sus amigos en su domicilio.

Muere piloto de Dragueo Joel “El Come Uña” en accidente

Murió cuando probaba un vehículo en accidente reconocido mecánico y corredor de vehículos apodado “El Come Uña”.

Según trascendió el piloto de dragueo Joel Gonzáles “El Come Uña” con apenas 40 años de edad, tras sufrir un aparatoso accidente cuando se encontraba probando su auto la noche del lunes en la circunvalación Norte en la provincia Santiago de los Caballeros.

Se sienten dos temblores de tierra en el pais

El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este martes que se han producido dos temblores de tierra en las últimas 24 horas con magnitudes de 2.7 y 3.4 grados en la escala de Richter.

Dijo que un temblor de magnitud 3.4 ocurrió a 138.06 kilómetros al noroeste de Puerto Plata, Océano Atlántico.

Vaguada seguirá generando algunos aguaceros al norte del país

La Oficina Nacional de Meteorología descontinúa el Alerta Meteorológica por inundaciones repentinas hacia las provincias de Santiago y Puerto Plata.

El panorama meteorológico se mantiene bajo la influencia de la vaguada en altura, la misma se combinará con el calentamiento diurno y la orografía del terreno, para que en la tarde hasta las primeras horas de la noche se generen incrementos nubosos con aguaceros aislados y tronadas hacia las provincias de Dajabon, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná, Hato Mayor y Monte Plata. El resto del país permanecerá con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y escasas probabilidades de lluvias.

Anibal Duverge cancela empleados en Idecoop para nombrar perredeístas

Según una denuncia de algunos ex empleados que prefieren el anonimato, el dirigente perredeísta cancela diariamente entre 10 y 20 trabajadores, siendo la mayoría seguidores de Pedro Corporán, anterior titular y presidente del Partido de Unidad Nacional (PUN).

En las últimas semanas, unos 200 empleados han sido cancelados en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), que dirige Aníbal García Duvergé, para colocar en su lugar a miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Hija de Paul Walker demanda a Porsche alega vehículo donde murió su padre tenia fallas

La hija de Paul Walker demandó a Porsche por muerte por negligencia, alegando que el vehículo en el que viajaba su padre al momento de su muerte sufría de varios defectos de diseño.

La demanda introducida por Meadow Rain Walker pide una indemnización por un monto no especificado por los defectos que, de acuerdo a sus abogados, mantuvieron al actor atrapado en el Porsche Carrera GT cuando chocó y se incendió en noviembre de 2013.

Google celebra hallazgo de agua salada en Marte

La confirmación de la NASA sobre el último hallazgo en Marte no pasó desapercibida: hay agua líquida y salada fuera de nuestro planeta.

Gran parte de la comunidad científica se mostró sorprendida y satisfecha por el anuncio de la institución, el cual sería un primer paso para encontrar vida en el planeta rojo o una hipotética visita espacial.

Kobe Bryant : "No he decidido si me retiro"

“Si llega el momento, bueno”. “Si no llega, estaré listo para una campaña más. No pierdo mucho tiempo pensando en eso. Ya tengo suficiente en qué pensar”, dijo Bryant.

Bryant, quien a los 37 años disputará su campaña 20 con los Los Angeles Lakers, un récord de la NBA para la mayor cantidad de temporadas que un jugador haya durado con la misma franquicia. Y éste fue el tópico principal que Bryant enfrentó una y otra vez durante el día de medios del equipo, efectuado el lunes en sus instalaciones de prácticas.

Se forma tormenta tropical Joaquin

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que en la madrugada de este martes la Depresión Tropical #11, se convirtió en la tormenta tropical Joaquín, la misma se localiza a unos 620 Km al noreste del centro de las Bahamas, moviéndose hacia el oeste a unos 7 Kph, con vientos máximos sostenidos de 65 Kph. 

Este fenómeno no ofrece peligro para la República Dominicana.

Albert Pujols conecta jonrón 558 de su carrera

El bateador emergente David Murphy impulsó un sencillo con las bases llenas para sentenciar el juego, y los Angelinos de Los Ángeles mantuvieron la presión en la carrera por el wild-card de la Liga Americana con su sexta victoria consecutiva, un triunfo 5-4 sobre los Atléticos de Oakland el lunes por la noche.

Albert Pujols empató para los Angelinos en el sexto inning con el 558vo jonrón de su carrera. Los Angelinos han ganado nueve de 11 en septiembre, su mejor mes en las mayores con una foja de 17-8.

Este Jueves comienza la renovación del Marbete

A partir del próximo jueves, y hasta el 31 de diciembre, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) iniciará el proceso de renovación de placas para un parque vehicular de más de tres millones 400 mil unidades.

Para facilitar el proceso a conductores, la DGII puso a disposición de la ciudadanía la herramienta de consulta en línea y, de manera personalizada, para verificar las oposiciones que dificultarían obtener el marbete o derecho a circulación.

El servicio está disponible en la sección de Ciudadanía, Vehículos de Motor, y Consulta de Placas.