Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2010

Cancelan cuenta de Facebook a hombre tuvo sexo con 300 mujeres

El ciudadano británico Clive Worth, 60 años, ex minero de Ponyates, Gales, se encuentra sumamente molesto después de que Facebook eliminara por cuarta ocasión su perfil en la red social, al argumentar que sólo accede para buscar tener encuentros sexuales con 300 cibernautas.

Comenzo la campaña - Chequea !!!

Emiten advertencias por onda tropical en Bahamas

No ofrece peligro para RD.. Según el boletín del Centro de Huracanes de Miami.

Pamela Sued recibe oferta para dejar Freddy y Punto

La presentadora y de paso actriz, confiesa a MasVip que otras plantas televisoras le han hecho propuesta para que deje Con Freddy y Punto, "pero jamás lo haría porque me siento sumamente conforme con Don Freddy, él representa lo máximo, así que no lo dejaría. Todo tiene su momento y estoy agotando mi tiempo dentro de Con Freddy y Punto. Al lado de Don Freddy nunca dejas de aprender. Ya llegará el momento de emprender un proyecto en solitario". Leer mas

Anuncian artistas para el Festival Presidente

El director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana, dio los detalles y anunció el Festival inicia el viernes 27 de agosto con los artistas Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez y Wason Brazobán. Ese día se unen en el Estadio Olímpico Feliz Sánchez géneros como el merengue, rock, pop, balada y reguetón.

El sábado 28 suben a tarima Tito el Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

El domingo 29 estarán en el escenario de este Festival, que llega en su séptima edición, Wisin y Yandel, la agrupación Camila, Gilberto Santa Rosa y una producción especial de merengue con Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada

Barrio Moscu se inunda en SC

Las aguas llegan a nivel de ventana, cientos de viviendas e igual número de familias en el sector Moscú han tenido que salir para preservar sus vidas, así lo expresa Confesora Pozo quien dice que siempe es lo mismo, cada vez que llueve les pasa lo mismo tienen que salir corriendo ante temor de morir ahogado. Ver video aqui.