Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2009

Sale bien a Yolandita en el Jaragua

Fuente DominicanosHoy
La cantante puertorriqueña Yolandita Monge derrochó simpatías en su concierto "Mala", a pesar de que el evento inició dos horas después de las 8:30 de la noche, como se anunciara, cuando aún el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua no se había llenado y la gente aplaudía queriendo generar presión, pero en verdad, que quienes esperaron fueron premiados con la más viva entrega que un artista pueda hacer en el escenario.
Desde de su entrada al escenario, por la parte trasera del teatro, lo que nadie esperaba, Yolandita repasó las canciones que ha han hecho famosa.
El público realmente disfrutó, còreó sus canciones, se retrató con la artista que bajó varias veces hasta los asistentes e interactuó con la gente, bailó y dió las gracias en diversas oportunidades.

Estas camisetas se venden como pan caliente !!

Foto cortesia Cristalycolores.com

Esta camiseta fue vista en la ciudad capital y desde ya ha generado comentarios.
Sea usted el jurado ?

Parece que las plantas electricas tienen permiso para violar

Parece que la autoridad metropolitana de San Cristóbal solo colocan multa a los conductores de vehiculos. Los dueños de negocios tienen permiso para violar ..

Le entran a tiros otra vez a la DNCD en Capotillo

En menos de dos meses es la segunda vez que en operativo en Capotillo contra la droga, la dirección nacional de control de drogas tiene que ser respaldada por miembros de la policia.
Esto asi para repeler los disparos que realizan los delicuentes contra los oficiales y fiscales que realizan los allanamientos.
Durante el operativo fue apresado en el ensanche Capotillo un minusválido que reside en un callejón, quien en otras oportunidades había sido apresado con decenas de pequeñas cantidades de cocaína.

Recomiendan usar doble tapa boca en Mexico

Mientras prácticamente están agotados, especialistas refieren que derivado de la influenza porcina se deben utilizar, no uno, sino dos cubre-bocas al mismo tiempo, y también cambiarlo por lo menos cuatro veces al día, ya que con el transcurso de las horas pueden llegar a convertirse en un foco de infección. Leer Mas