28 de marzo de 2012

Asesinan joven mientras mostraba un vehiculo para venderlo

Fue asesinado de varios balazos en la proximidad del supermercado Carrefour, un joven de apellido Herasme, mientras les mostraba un carro de venta a posibles compradores, quienes  le solicitaron ver el vehículo. Leer mas

18 mil policias pa' la calle en Semana Santa

18 mil agentes serán integrados al operativo “Semana Santa 2012”, que llevará a cabo la institución, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias  (COE),  durante el asueto de la Semana Mayor.

En Agosto el 50% de dominicanos tendrá luz 24 horas

Celso Marranzini, aseguró que en agosto próximo el 50% de los dominicanos tendrá 24 horas de suministro de energía eléctrica.

Shakira y Piqué vivirán en una mansión blindada

La popular pareja se ha hecho construir una moderna y lujosa mansión en la localidad de Tiana, a las afueras de Barcelona. 

''El Chavo'' ahora un videojuego para Wii

El humor y las irreverencias de "El Chavo del Ocho" se trasladan a la consola Wii con el lanzamiento del primer videojuego del personaje creado por el legendario Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El juego de "El Chavo" saldrá a la venta el 27 de abril y tendrá un costo de 599 pesos mexicanos (poco más de 45 dólares), anunció Televisa el miércoles en un comunicado.

Se pasaron estos tigueres inventando (fotos)

Chequea lo que inventan unos tigueres cunado no tienen nada que hacer !!

Le cantan 30 días a policía por borrachón

La Policía Nacional sancionó este miércoles con 30 días de encierro a un oficial de la institución que uniformado y en evidente estado de embriaguez, vociferó palabras obscenas a un ciudadano en el sector Cienfuegos de Santiago. 

Se calienta la UASD con protesta

Encapuchados protestan en la UASD y son enfrentados con gases lacrimógenos

Huelga en Salcedo deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas entre ellas una vendedora de Moca, un discapacitado y otro hombre identificado como Frank durante las protestas que protagonizan residentes en el municipio de Salcedo.

Seattle derrota Okland 3-1 en juego celebrado en Japón

Bartolo Colón abrirá el segundo juego este jueves
Dustin Ackley remolcó la carrera de la diferencia en la parte alta de la undécima entrada e Ichiro Suzuki bateó de 5-4, para que los Marineros de Seattle se impusieran el miércoles por 3-1 a los Atléticos de Oakland en el primer partido de la campaña de Grandes Ligas, celebrado en la capital japonesa.

Un Rayo mata hombre en Higüey

Resultó muerto un hombre al ser impactado por un rayo, en momento que se encontraba en el patio de su residencia en el sector Los Sotos, próximo del Río Duey

Prince Royce perdió la cuenta de sus novias

Hablando para un programa de la ciudad de  Miami que cuando estaba en la escuela era el rey de las novias, por eso admite que ha perdido la cuenta de estos amorios.

Queseto !! Pintor violador de niña de 9 años (video)

Un pintor de una escuela en la Vega acusado de violar una niña, el pintor niega todo. Padres acusan a la dirección de la escuela de mantenerlo protegido. 
Pintor dice  "que me lo prueben".

Cinco menores asesinaron menor de 7 años

Cinco menores de 13, 14 y 15 años, que se dedican a pedir en semáforos admiten mataron niño de 7 para robarle 300 pesos; serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Omega va a justicia por demanda de Papi Juan

Según nos reportan el mambero Antonio Peter de la Rosa quién ahora se hace llamar "El Real Omega", visitará este jueves los tribunales y esta vez será por una demanda interpuesta por quién fuera su antiguo Mangaer "Papi Juan".  

Figueroa acordó meter al medio grupo de RD

Figueroa Agosto delataría a quienes lo ayudaron en República Dominicana

Dennis Rodman en quiebra y enfermo

Los abogados de Dennis Rodman, quien fue estrella de la NBA en equipos como los Bulls de Chicago y los Lakers de Los Ángeles, aseguraron que el ex jugador de baloncesto se encuentra "extremadamente enfermo" y en "quiebra", informó hoy el diario Los Angeles Times.

Hay mi cuarto !! La Junta dará RD$1300 millones a partidos

Según la junta tiene proyectos prioritarios para elecciones del 20 de mayo

En el 2015 Nueve de cada diez televisores tendrá acceso a internet

Nueve de cada diez televisores tendrá acceso a internet en 2015, dado el intenso crecimiento previsto en esta industria a lo largo de los próximos años, ha avanzado hoy el responsable de estrategia corporativa de Samsung en España, Javier Alvira.

Imágenes del piloto dicen se puso loco (video)

“¡Recen sus plegarias!", gritaba por los pasillos del avión el enfurecido piloto tras ser expulsado de la cabina del Airbus 320, según explicó al diario New York Post. Según otro pasajero, el piloto también repetía “Irak, Al-Qaeda, el terrorismo, todos vamos hacia abajo". ver video aqui

Matan testigo hoas antes de ir a juicio

Un hombre que servía como testigo del caso de un dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), en Navarrete, condenado a 20 años por homicidio, fue asesinado a tiros por un grupo de encapuchados. Leer mas

Oye ahora - Venya Carolina anuncia se va del país y abandona reality "Los famosos bailan"

Dueños del Circo dicen no puede salir por tener impedimento de salida.
La controversial presentadora de televisión, quien participaba en el reality show "Los famosos bailan", del programa "Aquí se habla español", anunció que dejaba la competencia porque compromisos internacionales le impedían continuar en la misma.

Luis Fonsi ya está en RD para concierto

El cantante Luis Fonsi llegó la tarde de este martes a República Dominicana en un fugaz viaje, realizado para reunirse con la prensa local y hablarle de su concierto del sábado siete de abril en Altos de Chavón.

Hombre propina 9 puñaladas a su hija

Una menor fue atacada a puñaladas supuestamente por su padre porque esta no quiso prestarle una manguera, hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey. Leer mas

Supuesto Fantasma aparece en la casa del Km 5 (video)

            Dale click al titulo para ver el vídeo del supuesto fantasma de la casa del km 5

Cortitas dominicanas de grandes ligas

Pujols y Reyes doble y sencillo cada uno.
Wandy Rodríguez dos jonrones y cinco carreras permitidas.
Plácido Polanco sencillo en triunfo de Phillies ante Piratas.
Por Atlanta Jairo asencio se anotó el salvamento; José Constanza bateó de 1- ’ y Yohan Flande lanzó 1 1/3 de entradas, permitió un hit y abanicó a tres.
Por los Mets Jordanis Valdespín se fue de 4-2 con una producida. 
Erick Aybar de 4-1, incluido una robada

Más bueno que asi - Félix Bautista se defiende, pero en el Senado

El senador defendió la legalidad de su trabajo y la de los contratos firmados con el Gobierno haitiano. Reveló que construye tres mil viviendas

Venden Los Dodgers a Magic Johnson

"Estoy emocionado... me siento honrado y no puedo estar más feliz por los fanáticos de Los Ángeles", dijo Johnson en una cita ofrecida al canal KCAL 9 el martes en la noche.