13 de junio de 2012

!! Que dichoso !! Salvan pene a hombre se lo cortó

Luis Rafael Vásquez, el hombre que intentó cortarse el pene atormentado por la negativa de su ex pareja a reconciliarse con él, fue intervenido quirúrgicamente por un equipo médico que logró salvar su miembro viril.

Merengueros niegan que el ritmo esté en crisis

Destacados merengueros y arreglistas coincidieron en señalar que el ritmo no está en crisis y que permanecerá en la preferencia del público.
Abogaron por la unidad de directores de orquestas, músicos, cantantes, manejadores y promotores.

Este jueves llegan 135 deportivos

El Servicio de Inmigración  y Aduanas de  Estados Unidos anunció para este jueves la repatriación  de 135 ex convictos dominicanos, el mayor grupo que viene en lo que va del año.

16 de Agosto será un día no laborable

El próximo 16 de agosto no será laborable, atendiendo a la excepción que establece la ley 139-97 que regula los días feriados.

Sigue cerrada recién inaugurada nueva sala de emergencia hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

La emergencia del centro regional hospitalario recién inaugurada a un costo superior a los 530 millones de pesos,aun continua sin funcionar la ampliación y modernización del hospital de esta ciudad he inaugurado sin servicio ambulatorio.

Asaltantes matan mujer embarazada por 700 pesos


Una empleada de una banca de lotería fue muerta a tiros durante un asalto ocurrido en la comunidad de Cutupú, Provincia  La Vega.
La víctima es Rosaura de la Cruz, de 21 años de edad, quien fue despojada de RD $700 en efectivo que había vendido en la banca Winston donde se produjo el asalto.

Admiradores de Betty podrán verla en televisión otra vez


Su regreso a la televisión es cosa de meses. Es decir, el año 2012 no terminará sin que sus admiradores vuelvan a verla frente a las cámaras, quizás no moviendo su cuerpo al ritmo de la música con el contoneo que lo hacía antes, pero sí conduciendo su propio espacio.

Curso de verano en la UASD no será gratis

Los estudiantes de la UASD deberán pagar el Curso de Verano

Queseto !! Luz Garcia tiene un closet con 148 pares de zapatos, 128 Vestidos, 43 Pantalones y 25 Chaquetas

Luz García abrió su closet a   Emma Flores, quien le contó 148 pares de zapatos, 128 vestidos, 25 chaquetas, 28 jeans, 15 pantalones de tela y 3 pares de tenis.

La joven logró su reto impuesto por “La jungla del espectáculo” de entrevistar y hacer el inventario del closet de Luz García.

American Airlines fue por mantenimiento, no por falta de combustibles retraso avión viajaba Hipolito

American Airlines aclaró que la aeronave en la que viajó Hipólito Mejía se retrasó por un asunto de mantenimiento. Doris Álvarez, portavoz de la aerolínea, dijo que el vuelo 680 de American Airlines, un Boeing 757 con 190 pasajeros, estaba de camino hacia la pista para despegar cuando el piloto notó en el tablero un asunto de mantenimiento y regresó a la puerta de embarque para solucionarlo.

Recuperan reloj de 300 mil euros robado a Nadal

La policía francesa recuperó el reloj de 300.000 euros que ayer fue hurtado al
tenista español Rafael Nadal en París, confirmó un miembro de su entorno.

Terremoto de 4,9 grados sacude a Taiwan

Un terremoto de 4,9 grados en la escala de Richter, seguido por una réplica de 3,7 grados, ha sacudido hoy el norte de Taiwán, sin causar víctimas, informa el Centro Meteorológico Central (CMC) de la isla.

Hombre apareció en iglesia vestido del Diablo

Un hombre que pretendía entrar a la catedral de Ceuta disfrazado de diablo, mientras se celebraba una misa, fue detenido por la policía local de esa ciudad autónoma española. 

Ponme to eso pa'lante - Video Oficial


Oye ahora -Dizque Carolin Aquino se queda en programa tv a cambio de cancelación de Félix Victorino

Carolyn Aquino dió marcha atrás a su decisión de renunciar del programa "El Poder de las 12", de Supercanal 33.
No obstante la presentadora supuestamente puso como condición para quedarse que tendrían que cancelar del espacio meridiano al comentarista político Félix Victorino, a lo que el productor Alberto Bernabé "Bebeto" habría accedido.

Chanfle !! Desde la carcel una red clonaba tarjetas y movía fondos

La red era dirigida  desde el penal de La Victoria por el recluso Ramón Luciano Sánchez Castillo (La Cobra). A éste  le ocuparon en  su celda seis teléfonos celulares y  79 “chips” o tarjetas Sim de diferentes compañías telefónicas. Leer mas

Las temperaturas seguirán calurosas

Temperaturas podrían llegar a 32 grados este miércoles
Recomiendan no exponerse al sol durante las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde

Twitter renueva su sistema de "Trending Topics"

Twitter comenzará a utilizar una nueva forma para elaborar los Trending Topics. Desde ahora, las tendencias dentro de la red estarán hechas a medida del usuario, tendiendo en cuenta su ubicación y a quienes sigue.

Alex Rodríguez empata marca con Lou Gehrig

 Alex Rodríguez conectó el martes el 23er grand slam de su carrera para igualar la marca de Lou Gehrig, de más jonrones con la casa llena en la historia de las Grandes Ligas.
Con la cuenta completa, Rodríguez encontró un lanzamiento de Jonny Venters, de Bravos de Atlanta, en el octavo inning, y envió la pelota a las butacas detrás del jardín izquierdo, para empatar el juego a 4.

Javier Grullón - “Nunca pensé en abortar a mi hijo”

“Tuve la oportunidad de deshacerme de mi hijo, lo mismo pudieron haber hecho mis padres y no lo hicieron. Por eso me siento feliz de haber tomado la decisión de ser padre”. Es la respuesta de JavierGrullón ante la pregunta de cómo se sintió al conocer la noticia de que su novia, Karla Fatule Báez, tenía dos meses de embarazo.

Ya saben quién era el hombre cayó en el hoyo del Metro

La médica legista Belkis Segura dijo que aparentemente el hombre murió tras sufrir una caída, porque el cadáver presenta una abertura en el cráneo. 

Oklahoma le comió los caramelos a Miami

Kevin Durant le mostró a LeBron James cómo jugar el último cuarto de una final de la NBA.
Kevin Durant anotó 17 de sus 36 puntos en otro período final de pesadilla para James y su equipo. Así encabezó la tormenta con la que el Thunder apabulló al Heat y le dio a Oklahoma City una victoria por 105-94 sobre Miami, con lo que tomó la ventaja el martes tras el primer partido.