10 de marzo de 2012

Queseto !! Plàtano casi del tamaño de un carajito (foto)

Este es el papa de los platanos ....Chequealo corre !!

Mariel Guerrero la Chica de Divertido en traje de baño (fotos)

La presentadora de Divertido con Jochy nos brinda algunas fotos en traje de baño


Una mujer se lanzó del puente de la 17

Una mujer murió luego de lanzarse del puente Francisco Rosario Sánchez o Puente de la 17, y su cuerpo cayó a orillas del río Ozama en las inmediaciones del barrio Los Guandules, en la zona Norte de la capital. Leer mas

Avión aterriza de emergencia al azafata bocear que no quería ser responsable si el avión se estrellaba

Una azafata fuera de control anunciando por el alta voz que no quería ser responsable de que el vuelo se estrellara y sus compañeros intentando controlarla no es la descripción de una escena de película, fue lo que vivieron los pasajeros del vuelo 2332 en Dallas con destino a Chicago esta mañana.

El Sol de la Mañana será competencia de "El Gobierno de la Mañana"

Escrito de Jose Nova
¿Una competencia al “Gobierno de la mañana”? Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José La Luz, Melton Pineda y Víctor Gómez Casanova no hablaron sobre esta intención.


Pero lo cierto es que “El sol de la mañana”, la nueva propuesta que los reunirá en la emisora Zol 106.5, junto a la experimentada comunicadora María Elena Núñez, los trae de regreso a la radio.

Ya esta en el pais Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi llego este viernes a República Dominicana para recibir un reconocimiento en los premios Casandra y se apresta a ofrecer una rueda de prensa en el Teatro Nacional.

Shakira baila Skrillex en plena calle (Video)

La cantante detuvo su auto y se puso a bailar música del DJ, mientras un taxista tuvo que maniobrar para esquivar su auto detenido en plena avenida.

Por si acaso -Dominicanos abandonan consulado dominicano en Haití

El vicecónsul dominicano en Ouanaminthe, Marciano Mateo Espinosa, informó que se decidió evacuar a todo el personal,  como medida de seguridad, debido a varias protestas que ocurren en Haití. Leer mas

Temblor de 3.7 en Santiago arma un juidero

Ciudadanos de Santiago y zonas aledañas manifestaron por redes sociales y otras vías que sintieron el temblor, pero hasta las 3:00 de la tarde las autoridades no dan cuenta de daños físicos ni humanos.

Le hecharon mano a taxista por Miauu !!


Apresan taxista que trató de quedarse con varias pertenencias de un turista

Vakero perreando el Teke Teke con una jeva (video)