12 de abril de 2015

Dominicana Francisca Lachapel gana Nuestra Belleza Latina 2015

Después de 13 semanas de intensa competencia, la azuana Francisca Lachapel se convirtió en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces.

Una última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical que nos dejó boquiabiertos y hasta Osmel hizo entrada triunfal como toda la realeza que es.

Fefita La Grande: “Van a esperar que me muera para darme el Soberano”

“Ahora ya no es a mí, es al pueblo y al mundo que se lo deben de dar, porque en el transcurso del programa me han llamado de todas partes y es una sola propuesta, de España, de Curazao, de Nueva York, amigos, mi familia, y todo el mundo diciendo dénselo a Fefita, pero van a esperar que me muera? Ya dénselo al pueblo dominicano”, expresó Fefita sobre el Gran Soberano, a propósito de la premiación que realiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 

Licey contrata a Junior Noboa en Operaciones

El anuncio fue hecho por medio de Licey.com por el presidente del Club Atlético Licey Miguel Guerra y el gerente general Manny Acta, quienes informaron que el acuerdo para atraerse al vicepresidente de Operaciones para América Latina de Arizona Diamondbacks, se concretó el viernes.

“Es un placer para nosotros traer de nuevo a Junior a la familia del Licey y esperamos tenerlo aquí por mucho tiempo”, exclamó un alborozado Guerra, quien anunció que además de sus funciones, la directiva lo está haciendo socio del club, para que siga la trayectoria de su padre, el fenecido Milcíades “Chide” Noboa, quien por unos 40 años fue socio y gran colaborador de la directiva.

Eligen a Primera Dama de RD entre la mejor vestida en Cumbre de Panamá

La primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, figuró junto Lorena Castillo, esposa del presidente panameño Juan Carlos Varela, en la lista de las mejor vestidas de la recién concluida VII cumbre de las Américas, celebrada en Panamá los días 10 y 11 de este mes.

De acuerdo a un reporte digital del periódico panameño El Siglo, tanto Lorena Castillo como Cándida Montilla de Medina impresionaron con sus atuendos el día inaugural de la actividad.

Lluvias a partir del mediodía según Meteorología

Un incremento en la nubosidad y la inestabilidad de una débil vaguada darán lugar a chubascos aislados y posibles tronadas a partir del medio día hasta las primeras horas de la noche, en especial hacia las provincias: Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez, Ramírez, San Juan, Dajabón y Elías Piña.

Jennifer Lopez y Casper Smart vistos de incógnitos en México

Es más que evidente que Jennifer López y su joven pareja Casper Smart retomaron su romance, y como prueba de ello fueron vistos por paparazzis cuando paseaban en una calle de México.

Según reportó TMZ, la cantante y el bailarín pasaron algunos días en el país azteca y no tuvieron reparos en darse muestras de amor públicas.

Salcedo, Moca, San Francisco y Esperanza a huelga por 48 horas desde el martes

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció un llamado a huelga municipal en Salcedo para la próxima semana por 48 horas, contra la corrupción e impunidad, los abusos policiales a los jóvenes y lo que califican de “indolencia” del gobierno del PLD ante diversas demandas comunitarias.

Rafael Ramos, coordinador y vocero del FALPO en Salcedo, informó que el llamado a huelga iniciará a las 6:00 de la mañana del martes 14 de abril y se extenderá hasta las 6:00 P.M. del miércoles 15 de la próxima semana.

Durante atraco hieren estudiante para quitarle motor

SAN CRISTÓBAL:- El estudiante, Rafael de los Santos, de 20 años, fue herido esta noche de un cartucho, para despejarlo de una motocicleta Tauro 200 de color blanco.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro cinco de la autopista Sánchez, próximo a la estación gasolinera de la firma “Valenzuela”.

Cinco cosas que no sabías que se podían hacer con el microondas

Espuma de leche para el café o lograr que el exprimir frutas sea más fácil y rápido son algunas de ellas.

En la mayoría de los hogares hay uno y aunque quizás se utiliza todos los días, aquí te mostraremos cinco usos desconocidos del microondas.

Foto-crónica: Huelga en Bonao y protesta en la Suprema (Vídeo)

Esta semana el foto reportero Franklin Guerrero nos presenta en su foto-crónica la huelga que se realizó en Bonao y la protesta contra la impunidad frente a la Suprema Corte de Justicia por el no ha lugar en favor de Félix Bautista.

Presidente Danilo Medina y Primera dama llegaron anoche al pais

El presidente Danilo Medina llegó anoche al paìs procedente de Panamà a donde participò en la VII Cumbre de las Américas.

El mandatario arribó en un vuelo privado por la Base Aérea de San isidro, acompañado de la Primera Dama Candida de Medina y toda una comitiva que les acompaño.