8 de febrero de 2022

Con publicación Romeo Santos da señales de un nuevo disco: #FórmulaVol3


Romeo Santos dio indicios este martes de que graba un nuevo disco. Bajo un audiovisual en Instagram, el bachatero de origen dominicano escribe #FormulaVol3 luego de unos emojis de ojitos.

En el video se ve posiblemente al hijo de Romeo Santos como protagonista del material difundido de 1 minuto y 25 segundos ante los 18.7 millones de seguidores en Instagram.

Salgan con paraguas - Vaguada continuará generando aguaceros


Durante las horas matutinas se observan concentraciones nubosas que provocan la ocurrencia de aguaceros que pueden ser moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento; especialmente sobre las localidades de las regiones: norte, nordeste, el litoral costero Caribeño, suroeste, cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza, inducido por la incidencia de la vaguada en diferentes niveles de la troposfera localizada sur/suroeste y los efectos del viento del este/noreste. 

Para el miercoles, se espera una leve reducion en las lluvias en cuanto a la intensidad y frecuencia, no obstante, la vaguada y el viento del este/noreste continuaran generando nublados en la tarde para provocar aguaceros dispersos con posibles tronadas  hacia las provincias de las regiones:  nordeste, el litoral costero Sur y la cordillera Central. 

Fijan para el 4 de Abril juicio acusados operación Antipulpo

 


El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deyvi Timoteo Peguero, fijó para el próximo 4 de abril la audiencia preliminar contra los imputados en el caso Antipulpo.

El tribunal estableció un calendario en el que señala que el 21 de febrero del corriente se realizará la revisión obligatoria de la medida de coerción y, posterior al 4 de abril, todos los lunes subsiguientes (a las 9:00 de la mañana) estarán conociendo la audiencia preliminar hasta que culmine el proceso, estimado a cerrarse el 30 de mayo de 2022.

Embargan cuentas de las Águilas Cibaeñas

 


Las cuentas bancarias del equipo de béisbol las Águilas Cibaeñas fueron embargadas por una demanda en su contra, por parte de la señora Clara Luz Pichardo Cabrera, ex pareja sentimental del fallecido Juanchy Sánchez, principal accionista del equipo.

Arcenio Minaya, abogado de la demandante, explicó que con la acción buscan que reconozcan las inversiones que, según dice, realizó la señora en el conjunto a través de Sánchez.