22 de junio de 2018

Dominicano asesinado en El Bronx intentó llegar herido de muerte a hospital y colapsó en el camino

Lisandro Guzmán feliz Junior, un estudiante dominicano de 15 años de edad en la Escuela Secundaria de Ciencias y Salud doctor Richard Izquierdo en El Bronx, fue asesinado a puñaladas por dos hombres en medio de una discusión que no ha sido confirmada, y herido de muerte, intentó llegar caminando al hospital Saint Barnabas, pero colapsó en el camino, donde fue declarado muerto.

El homicidio de Guzmán Feliz, de quien una hermana y otros familiares, negaron anoche que estuviera vinculado a pandillas en El Bronx, fue atacado a puñaladas en la calle 183 Este y la avenida Bathgate, a las 11:40 de la noche del miércoles, dijo la policía.

Atencion Mujeres !! 5 infusiones que te ayudarán a desinflamar tu vientre

Si acabas de despertar, o terminaste de comer, y sientes que tu vientre está inflamado, ¡no te preocupes! No tendrás que pasar todo el resto del día sintiéndote mal.

La distensión abdominal producto de comer una comida pesada desaparece cuando digieres el alimento", así lo indica la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Según ABC News el FBI esta detrás del pelotero Hanley Ramirez


El Buró Federal de Investigación (FBI, en inglés) anda tras los pasos del pelotero de Grandes Ligas, Hanley Ramírez, según reportó ABC News.

La periodista Michele McPhee fue la primera en publicarlo en su cuenta de Twitter @MicheleMcPhee a las 14:31 pm. (2:31 p.m.) de ayer.

La periodista da cuenta de que el dominicano es investigado por el FBI.

Ex Alcalde Roberto Salcedo niega retorno a la TV

El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo desmintió, a través de su cuenta de Twitter, el rumor de que regresa a la televisión dominicana como ha circulado desde hace varios días.

Los rumores de que Salcedo volvería a la televisión se producen luego de que se informara la salida al aire de los programas “Cero excusas”, “Electrizante” y “Barrio Adentro”, de los cuales se darán detalles en una rueda de prensa la próxima semana.

Angel Delgado nativo de Haina firma con los Clippers en la NBA

El dominicano Angel Luis Delgado firmó un contrato con los Los Angeles Clippers para el baloncesto de la NBA.
El nativo del municipio de Haina, en la provincia San Cristóbal, brilló con el equipo de Setton Hall, donde alcanzó grandes números ofensivos y en rebotes, terminando líder en ese departamento. En el último partido de la NCAA, Delgado atrapó 24 rebotes y encestó 20 puntos.

Abogados de Tommy Galan depositan más de 100 páginas en la Procuraduría

La defensa del senador Tommy Galán, implicado en el caso Odebrecht, depositó por ante la Secretaria General de la Suprema Corte de Justicia, el escrito de supuestas pruebas testimoniales y materiales con la cual busca que emita un auto no ha lugar a su favor.
Los abogados Ricardo Tavárez y José Guarionex Ventura depositaron por ante el juez del Juzgado de Instrucción Especial de la SCJ, Francisco Ortega Polanco, el escrito contentivo a más de 100 páginas, aproximadamente 20 testigos y un sinnúmero de pruebas documentales.

Someten a la justicia 5 ex-empleados de Banreservas retiraron más de RD$5 millones

Cinco ex empleados del Banco de Reservas fueron sometidos este viernes a la justicia, acusados de ser los cabecillas de una banda dedicada a retirar dinero de cuentas de clientes de esa entidad ya fallecidos.

Los imputados se le acusa de retirar supuestamente más de RD$5 millones en diferentes sucursales.

De acuerdo con los documentos judiciales, la investigación inició a raíz de varias denuncias de clientes de esa entidad, quienes aseguran que se retiró dinero de las cuentas de sus familiares fallecidos.

Juez falla a favor de Altice en caso transmisión e juegos de Grandes Ligas

El juez falla a favor de MLB para continuar con la transmisión de los juegos de Grandes Ligas través de su aliado en República Dominicana, Altice.

La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional emitió su ordenanza civil mediante la cual suspendió la ejecución provisional de la ordenanza emitida por el juez de los referimientos que ordenó la suspensión provisional de la transmisión de los juegos de la Major League Baseball (MLB).

Rebajan RD$4.00 y RD$3.00 a laS Gasolinas y RD$1.00 al Gas

Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán entre uno y cuatro pesos para la semana del 23 al 29 de junio de 2018, mientras que el Gas Natural permanecerá sin variación, lo que constituye la cuarta semana consecutiva de rebaja de los carburantes.

Así lo dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, que por resolución fijó en RD$236.30 el galón de gasolina premium, con baja de RD$4.00; la gasolina regular a RD$222.20, cae RD$3.00.

Una vaguada en altura y una nueva onda tropical comenzara afectar las condiciones del tiempo

Desde hace varios días, como producto de la inestabilidad aportada por una vaguada en altura, unida a la humedad de las ondas tropicales que pasan al sur y el ciclo diurno de nuestra isla, han producido importantes incrementos nubosos, con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia varias regiones del país.

Para hoy tendremos la continuación de la incidencia de la vaguada en altura, además, las condiciones locales se sumaran después del medio día, y una nueva onda tropical se acercará adicionando humedad a la masa de aire que nos cubre, dando con las ocurrencias de precipitaciones de diferentes intensidades y frecuencias, tormentas eléctricas, ráfagas de vientos ocasionales, hacia las regiones: este, noreste, norte, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.