10 de febrero de 2014

Programa Más Roberto incluye nueva sección con El Boli y Cheddy Garcia

El programa semanal de variedades Más Roberto, estrenó este domingo un nuevo segmento en el que participan el comunicador Bolivar Valera "El Boli"  y  Cheddy Garcia "La Mama del Humor".

Desconocidos roban en casa de Luis Polonia

Desconocidos penetraron a la residencia del expelotero y directivo de las águilas cibaeñas, Luis Polonia, cargando con una suma indeterminada de dinero, según informó la policía.

Lanzan almohada novio o Boy friend pillow [Foto]

Este nuevo invento esta entre los productos más vendidos en Inglaterra y Estados Unidos.

Emiten orden de arresto contra Frank Reyes

El bachatero Frank Reyes tendrá que enfrentar una supuesta acusación de agresión sexual a una menor de 15 años. 

Félix Fermín deja las Águilas Cibaeñas

Las Aguilas Cibaeñas informaron este lunes que han llegado a un mutuo acuerdo y anunciaron que el dirigente Félix Fermín abandonaria el equipo amarillo.

Se calienta Santiago se van a Huelga por 24 horas

Residentes del sector Sabana Iglesia en Santiago, se jartaron de los apagones, quitaron contadores y quemaron neumáticos en un paro convocado para este lunes y que durará unas 24 horas, según los organizadores.

Don Miguelo - Como Yo Le Doy - ( Vídeo Oficial )

Alcalde Raúl Mondesi exhibiendo arma en vía publica [Fotos]

El expelotero de grandes ligas y actual alcalde por la provincia de San Cristóbal se exhibe en plena vía publica portando un arma de fuego calibre 38 que no suelta por nada.

Alfonso llama ¨Baboso y Haitiano¨ a Pablo Ross [Vídeo]

El cineasta Alfonso Rodriguez llamó baboso y haitiano a Pablo Ross por haberle dicho tonto y no saber de cine al director de la película ¨Locas y Atrapadas¨. Mire el vídeo ..

Presentador Jary Ramírez a cirugía por segunda vez

El anuncio lo hizo el propio presentador el pasado viernes en el programa De Extremo a Extremo, donde informó que se ausentará del espacio para ser intervenido quirúrgicamente en su brazo derecho.

Protestan en contra de la modificación del código laboral

Trabajadores se presentaron este lunes frente a la Torre Empresarial para protestar contra la modificación del Código de Trabajo. 

Tapón en la 6 de Noviembre por cierre puente Haina [Fotos]

Tremendo tapón este lunes en la 6 de noviembre después del peaje próximo a pinturas por el cierre del puente Presidente Troncoso que comunica Haina con Santo Domingo. 

Chris Paul retorna y los Angeles Clippers dan una pela a Filadelfia

Blake Griffin totalizó 26 puntos, 11 rebotes y seis asistencias, y los Clippers de Los Ángeles tomaron una ventaja de 31 unidades en el primer periodo, con Chris Paul de vuelta en la alineación, para apabullar el domingo 123-78 a los 76ers de Filadelfia.

[Fotos] Segundo Domingo del Carnaval de la Vega

Dominicanos presos en Nueva York por jugar gallos

Decenas de personas hispana, entre ellas muchos dominicanos, fueron arrestados el domingo en Brooklyn, Queens y Plattekill- Ulster (Upstate) del estado de Nueva York durante la operación ¨Gallos Bravos¨ y miles de estas aves de pelea fueron rescatadas por las autoridades.

Figuras de la televisión apoyando "Por un corazón sano y divertido"

Artistas y comunicadores se unieron este domingo en el mirador para pasar un domingo sano y divertido.

Joven escapó esposado está desaparecido desde diciembre

Randy Vizcaíno González, se trasladaba por la avenida marginal en la autopista las Américas a bordo de una motocicleta con dos de sus hijos y un acompañante, siendo apresados por una patrulla policial y conducido al destacamento de Barrio Nuevo en los Frailes,  de donde supuestamente se escapo esposado y desde ese entonces no se sabe de su paradero.

Destituyen jueza por tomar sol desnuda en su oficina

La magistrada fue captada mientras usaba su escritorio para ejercitarse y broncearse antes de comenzar su jornada laboral.

Dos temblores de tierra 3.2 y 3.4 esta madrugada

Dos sismos de 3.4 y 3.2 grados se sintieron al noreste de la República Dominicana durante la madrugada de este lunes, según el Instituto de Sismología de los Estados Unidos.

Hombre mata a otro cuando asaltaba a dos estudiantes universitarias

Un desconocido ultimó a uno de dos presuntos asaltantes al sorprenderlos asaltando a dos mujeres estudiantes de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en las inmediaciones de ese recinto educativo, ubicado en el sector Lucerna, en Santo Domingo Este.

“Yo me siento orgulloso de mi hijo Moisés…”

Así se expresó Felipe Rojas Alou de su hijo Moisés Alou cuando le entregaba a su vástago la estatuilla como nuevo Inmortal del Salón de la Fama del Béisbol Latino. 

Las temperaturas seguirán agradables en la noche

Temperaturas agradables durante las  primeras horas del dia y la noche, debido a la época del año.