28 de junio de 2018

A partir de este domingo el Teleférico operará de forma normal

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que a partir de este domingo primero de julio, el Teleférico iniciará sus operaciones comerciales.

Los horarios de servicios en el cual operará el Teleférico incluyen los días laborables de lunes a viernes, donde se brindará servicio de 6:00 AM a 10:30 PM, los sábados, la apertura será de 6:00 AM a 9:00 PM y los domingos y días feriados de 8:00 AM a 9:00 de la noche.

Por Fin - Obreros Ayuntamiento San Cristóbal tendrán seguro médico desde el 4 de julio

Tras más de siete años inoperante, los obreros del cabildo local que ganan hasta 5 mil pesos comenzarán a recibir su seguro médico desde el próximo 4 de julio, reveló el secretario general de la institución Oliver Santos.

Dijo que el alcalde Nelson Guillén estaba preocupado por la situación de los obreros y empleados de la Alcaldía, debido a que no disponen de seguro de salud.

[Video] Cristian Casa Blanca revela como el sabe los números que saldrán en la Lotería

El numerólogo Cristian Casa Blanca reveló durante entrevista en el programa "Buena Noche" , que conduce el animador de televisión Nelson Javier "El Cocodrilo". 

Dale play para ver la entrevista...

Ya inicio la Feria del Mango 2018 en Bani

El municipio de Baní de la provincia Peravia se ha convertido en la verdadera ciudad del mango en la República Dominicana y es por ello que desde esa demarcación los banilejos invitan a la población nacional y extranjera a consumir esa exquisita y nutritiva fruta.

El Clúster del Mango Dominicano y el Ministerio de Agricultura, dejaron inaugurada la décimo cuarta Feria Expo Mango 2018, este año dedicada a Don Roberto Serrano, presidente de una importante empresa agroindustrial en esa localidad sureña.

Tras lanzar nuevas versiones Espéctaculos Públicos levanta sanción a La Materialista y Chimbala

Mediante resolución 005-2018, La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía” (CNEPR) autorizó las nuevas grabaciones de los discos “Nunca Maniquí” de La Materialista y “Maniquí” de Chimbala.

JM Hidalgo presidente de la CNEPR felicitó a los artistas Yameiry J. Infante Honoret conocida como La Materialista y Leury José Tejeda Brito identificado como Chimbala, quienes solicitaron vía comunicaciones de fecha 22 de junio 2018 y 25 de junio de 2018, respectivamente, reconsiderar la disposición sobre sus canciones Nunca Maniquí y Maniquí contenida en la Resolución No.004-2018 emitida por esta institución.

Aduanas retiene 745 celulares declarados como piezas de vehículos

La Dirección General de Aduanas informó este jueves retuvo una carga que fue manifestada como piezas usadas de vehículos y resultó ser 960 mil unidades de cigarrillos y 745 celulares de diferentes marcas.

La mercancía, hallada en un embarque proveniente de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, tenía como consignante de la carga a Montero Express Cargo, para ser notificada a Emex Cargo, SRL; la cual venía consignada a Flash Air Cargo, SRL; quien opera como Consolidador y Courier.

Ladron carga con equipos de oficina Raymond y Miguel

Los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes se sumaron a las víctimas de la delincuencia común que azota a la República Dominicana.

Según denunciaron, en la cuenta oficial de su espacio “El show de Raymond y Miguel” que un delincuente entró a la parte trasera de su oficina en el sector San Gerónimo de la capital a donde cargaron con los equipos eléctricos.

Cinco hombres armados asaltan sucursal Banco Popular

Cinco hombres armados asaltaron cerca de este mediodía una sucursal del banco Popular del Ensanche Isabelita, de donde cargaron una cantidad de dinero aun indeterminado.

El asalto ocurrió a las 12:00 del mediodía en la agencia que funciona en el centro comercial Híper Uno en Santo Domingo Este.

Los asaltantes irrumpieron armados en el local, despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio y sustrajeron un monto de efectivo no determinado, dándose posteriormente a la fuga.

Gregory Polanco conectó un sencillo ganador para los Piratas

David Freese bateó un sencillo de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh remontaron cuatro anotaciones en el noveno inning para vencer 5-3 el miércoles a los Mets de Nueva York.

El dominicano Gregory Polanco conectó un sencillo productor y Josh Bellagregó un elevado de sacrificio en el noveno episodio para que los Piratas, maniatados por Zack Wheeler la mayor parte de la noche, repuntaran frente al atribulado bullpen de Nueva York y ganaran apenas por segunda ocasión en ocho partidos.

Temperaturas seguirán calurosas con chubascos hacia el interior del pais

En las horas matutinas el cielo se mantendrá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias, esto obedece a la presencia de partículas de polvo proveniente del de desierto del Sahara, no óbstate, en horas de la tarde la vaguada en los niveles altos y medios de la troposfera, en adición a las condiciones asociadas al ciclo diurno, crearan el forzamiento necesario para que se produzcan algunos nublados con chubascos locales, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia los Haitises, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este viernes se prevé que la vaguada en altura entre en fase con una onda tropical, pronosticándose un ligero incremento en el contenido de humedad para que en horas de la tarde se produzcan algunos nublados acompañados de aguaceros locales con tronadas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera