22 de diciembre de 2020

Anderson Hernández hará su retiro del beisbol la próxima temporada


El pelotero de los Tigres del Licey Anderson Hernández, mejor conocido como El Menor, decidió reprogramar su retiro para la próxima temporada invernal 2021-2022, luego de consultar con familiares y directivos del club.

La información la ofreció el equipo del Licey, quien también informó que la decisión se tomó para que familiares y fanáticos puedan presenciar el memorable día del retiro de Hernández, ya que en estos momentos no es posible por la expansión del coronavirus en suelo dominicano y que ha provocado que se jueguen partidos sin presencia de personas en los estadios.

Pasajeros abrieron la puerta de avión Delta que iba a despegar de Nueva York

 


Dos pasajeros a bordo de un vuelo Delta que se disponía a despegar del aeropuerto LaGuardia (LGA) de Nueva York abrieron una puerta del avión y bajaron por el tobogán de emergencia junto a su perro, confirmó un portavoz de la aerolínea.

La pareja viajaba en el vuelo 462 con destino a Atlanta y al salir del Airbus A321 provocaron que el despegue fuese abortado, alrededor de las 10:55 a.m. de ayer, según fuentes policiales y un vocero de la aerolínea.

Leonel Fernandez visita a Reinaldo Pared Pérez


El convaleciente secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recibió este martes la visita del expresidente Leonel Fernández y de su hijo, el diputado Omar Fernández.

“En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”, escribió en las redes sociales el recientemente sometido a una intervención quirúrgica en EEUU debido a un tumor en el esófago.

Records Guinness espera más evidencias para presentar veredicto a Carlos Silver


Los directivos de Guinness World Records manifestaron este martes que están a la espera de más evidencias por parte de los organizadores para dar a conocer el veredicto definitivo sobre Carlos Silver, quien por tercera ocasión intenta romper el récords del maratón de canto más largo del mundo.

A través de una comunicación los titulares de Guinness World Records precisaron que “durante los pasados días, el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, con la meta y el más vehemente deseo de poner en alto el nombre de la República Dominicana, se lanzó a la conquista, por tercera vez, de un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS para el maratón de canto más largo del mundo”.

Demandan a Archi López y Raymond Pozo por la suma de 20 millones de pesos

 


El comediante y actor Raymond Pozo, el productor de cine Archí López, Víctor Reyes Peña, y la empresa Caribbean Films Distribución, comparecieron este martes ante el juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, para responder por una querella por violación a la Ley de  Derecho de Autor.

El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Franny González Castillo, ordenó levantar un acta de No Acuerdo entre el productor Anyelin García Núñez y el comediante Raymond Pozo, el productor de cine Archí López, Víctor Reyes Peña, y la empresa Caribbean Films Distribución, quienes han sido demandados por plagio.

Romeo Santos y ¨El Añoñaito¨ Luis Segura graban juntos bachata


Los cantantes Luis Segura y Romeo Santos colaboran para la más reciente producción del veterano cantante dominicano conocido como “El añoñaito”, denominada “El papá de la bachata, su legado”, el cuarto volumen de este álbum de colección.

El cuarto volumen también incluye composiciones de Luis Segura grabadas junto a los cantantes Zacarías Ferreiras, Elvis Martínez, Wason Brazobán, Alex Bueno, Yiyo Sarante, Alexandra, El Prodigio y Secreto.

Abinader y su familia se mudan a su nueva residencia


El presidente Luis Abinader y su familia ya se mudaron a su nueva residencia, ubicada en el sector La Julia, en el Distrito Nacional, vivienda que estaba en proceso de remodelación desde hace varios meses.

El nuevo hogar de los Abinader Corona consiste en dos casas contiguas que fueron fusionadas en una sola, que comprenden varios metros de la calle Doctor Nuñez y Domínguez.