11 de febrero de 2016

Crazy Desing debuta en "Extremo a Extremo"; artistas dan apoyo a su carrera

El exponente urbano Crazy Desing hizo el lanzamiento oficial de su carrera musical en el día por el programa "Extremo a Extremo" donde dejó claro que "llegó el tiempo de Crazy Desing" haciendo una recopilación de los éxitos que pegó durante el tiempo que permaneció en el dúo los "Teke Teke" hasta interpretar su sencillo "Ahora que te vas".

"No son tiempos fáciles los que estamos viviendo. Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día", fueron parte de las palabras de introducción del solista.

José Montás se juramenta en el PRM y PRSC será candidato Alcalde

El exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás, fue juramentado este jueves como candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Cristóbal.

Montás fue juramentado en el PRM por Federico -Quique- Antún, quien es el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aliado a esa organización política.

El aspirante a alcalde renunció recientemente del PLD disgustado porque supuestamente en las primarias de ese partido hubo irregularidades y producto de eso escogieron como candidato a Nelson Guillén.

Delincuentes penetran a casa de fiscal en San Pedro y se llevan pistola y dinero

San Pedro de Macorís. Desconocidos penetraron a la casa de la fiscal de este municipio, Anaira Mercedes, de donde sustrajeron una pistola, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

La casa hurtada está ubicada en la calle Paulita Félix, en la urbanización Sueño Real.

Para cometer el hecho los cacos rompieron la verja de protección de una de las ventanas.

Declaran alerta verde el norte y noroeste del pais

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró el nivel de alerta verde por posibles inundaciones repentinas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de Puerto Plata, Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez y Valverde, debido a una vaguada frontal.

Según informó hoy la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) desde esta madrugada se ha incrementado la humedad y las lluvias sobre los las regiones norte, noroeste y el Cibao Central debido a la presencia de una vaguada frontal.

Las Aguilas anuncian a Félix Fermin como manager proxima temporada

Las Águilas Cibaeñas anunciaron el nombramiento de Félix Fermín como su dirigente para la temporada 2016-2017, “conscientes de que es el hombre ideal para conducir el equipo al próximo nivel”.

El despacho del club atribuye la información Ramón Peña, gerente general del equipo.

“Con Félix tenemos un dirigente confiable, sin dudas en capacidad de llevarnos a donde queremos ir, el próximo nivel competitivo. Con su entrada iniciamos un proceso que incluye poner en el terreno el mejor equipo posible”, dijo Peña al presentar a Fermín.

Acusado de obligar a una mujer a caminar desnuda en Nueva York dijo en corte “se lo merecía”

Jason Melo, el hombre acusado de obligar a una mujer a salir en toalla y luego desnudarla, declaró en una corte de Nueva York que no se arrepiente.

Según reporta el Daily Mail, el hombre se declaró inocente de los cargos que se le imputan pero luego dijo que la hizo caminar por las calles por estar enviando fotos de ella desnuda a otros hombres.

El Lápiz, Shelow Shaq y Black Point graban juntos

Lápiz Conciente, Shelow Shaq y Black Jonas Point unieron sus talentos en el tema “Qué tú quieres que te diga”, una mezcla de soca con rap que contiene la marca de cada uno de ellos.

Esta propuesta musical gestada en los estudios del productor Master Beat, es una iniciativa de la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien ha tenido sobre sus hombros, a través de los años, promover y apoyar la música urbana dominicana en Estados Unidos desde su posición de “booking” de los principales exponentes del género.

Mujer rebaja 80 libras y su esposo le pide el divorcio

Una mujer brasileña, que luchó por años contra la obesidad, vio se meta realizada cuando logró rebajar cerca de 80 libras, sin embargo, al conseguir esto, perdió algo importante en su vida, su matrimonio.

Según reporta El Diario NY, Angela Crickmore se sometió a una rigurosa dieta para poder llegar al peso deseado que era poco más de 100 libras y al alcanzar todo esto, su esposo le pidió el divorcio.

Los 7 errores más comunes del Día de San Valentín

El Día de San Valentín también conocido como el Día de los Enamorados ha ido perdiendo romanticismo, y con los años ha derivado más en una celebración al consumismo. Pero, cada uno de nosotros tiene la opción de decidir cómo es que desea agasajar a su “media naranja”.

Partir de la premisa de la originalidad y de detalles que nazcan del corazón, no por el precio de la etiqueta, podría ser una forma correcta de celebrar el amor.

Vin Diesel filmará pelicula en Salinas de Bani

Decenas de personas trabajan desde hace varios días en la construcción en los alrededores de la fábrica de sal de Salinas de casas de un barrio que servirán de escenario para el rodaje de la película xXx: The Return of Xander Cage, del actor estadounidense Vin Diesel.

Una unidad de empleados de la empresa Sanz Trailers está instalada en la fábrica de sal en la coordinación de la construcción de estas viviendas de madera que recrearán, al parecer, un sector popular de esta comunidad ubicada en la región sur de República Dominicana.

Teague y Horford brillan en triunfo Atlanta

Jeff Teague encestó 17 puntos y repartió ocho asistencias, mientras que el dominicano Al Horford coló 16 tantos y losAtlanta Hawks vapulearon el miércoles 113-90 a los Chicago Bulls.

Dennis Schroder añadió 18 puntos y embocó tres de los 13 triples de los Hawks. Los líderes del Sureste que encaran la pausa del Juego de Estrellas con mejor ánimo tras sufrir reveses seguidos ante Orlando, colistas de la división.

Avión aterriza de emergencia en Punta Cana, no se reportan lesionados

Un avión comercial de la compañía Orenair con destino a Moscú, realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 7.30 de la noche tras despegar del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Los 351 pasajeros y 20 tripulantes de la nave B777 resultaron ilesos y fueron evacuados de la aeronave sin inconvenientes.

Después de despegar, al registrarse un fallo técnico, los pilotos decidieron regresar al aeropuerto, realizaron un aterrizaje de emergencia y ordenaron la salida de los ocupantes de la aeronave.

Lluvias de moderadas a fuerte por vaguada pre-frontal

Desde esta madrugada se ha incrementado la humedad y la ocurrencia de lluvias sobre los poblados de las regiones norte, Línea noroeste y el Cibao Central debido a la presencia que mantiene en esta zona una vaguada frontal, la misma permanecerá por varios días casi estacionaria sobre esta zona del país, ya que el sistema de alta presión ubicado en el atlántico oriental no le permitirá desplazarse hacia el este/sureste, por lo que se esperan acumulados de lluvias significativos sobre Montecristi, Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, Valverde y Espaillat.

Para este viernes y el fin de semana se espera que continúen ocurriendo lluvias significativas sobre las regiones antes mencionadas y que la mismas se extiendan hacia otros puntos de la zona fronteriza, cordillera Central y en algunos áreas de la región este y noreste del territorio nacional.