7 de mayo de 2014

Cierran cuenta de Instagram a Rihanna por exceso de desnudos

La artista subió a su cuenta @badgalriri, con más de 12 millones de seguidores, se había publicado recientemente imágenes de la sesión de fotos que le hizo la revista italiana Lui.

Buena Noticia !! Afectados TelexFree podrían recuperar su dinero dice la Superintendencia de Valores

El titular de la Superintendencia de Valores de República Dominicana (SIV), Gabriel Castro, manifestó ayer que las posibilidades de que recuperen su dinero los dominicanos que invirtieron en la empresa TelexFree, la cual se declaró en bancarrota recientemente, dependerá del resultado de las investigaciones que se están llevando a cabo. 

Se arma juidero al resucitar hombre que era velado en Santiago

Santiago.-Un hombre que durante diez horas fue velado en su residencia pensando que había muerto, resucitó causando asombro y hasta espanto entre los presentes.

Matan uno de un disparo durante protesta en Higüey

Un hombre murió de un disparo en el pecho en el sector Villa Cerro, de la ciudad de Higüey, en donde se producen fuertes protestas entre policías y manifestantes.

Vivito y coleando hombre dijo se suicidaría por fraude TelexFree

El hombre habría hipotecado casa y jeepeta para invertirlo en Telexfree.

Chino vuelto loco con Anthony Santos [Vídeo ]

Un joven ciudadano chino es fan del bachatero Anthony Santos, miren como dice ¨Hoy Se Bebe y Me Gusta Esa Vaina¨...Parece todo un dominicano..

Delincuentes asaltan Campo Club en San Cristóbal (Foto)

Delincuentes encapuchados y portando escopetas penetraron a las instalaciones del Campo Club San Cristóbal, ubicado en la avenida Seis de Noviembre en Madre Vieja Norte.

Se volvió Loco !! Dominicano Gregory Polanco rechaza contrato de 25 millones con los Piratas

De acuerdo a los Piratas de Pittsburgh, el prospecto Gregory Polanco al parecer, no está listo para entrar formalmente a Las Mayores.

Ayuntamiento Santo Domingo Este inicia recogida nocturna de basura

El Ayuntamiento de santo Domingo Este anunció la puesta en ejecución de un Plan Nocturno para la recogida de desechos sólidos en los sectores Alma Rosa y Ensanche Ozama, con el objetivo de eficientizar y reforzar el servicio brindado.

19 dominicanos son buscados por INTERPOL

NUEVA YORK,- Diecinueve fugitivos dominicanos, están siendo buscados por la Policía Internacional (INTERPOL) en diferentes países del mundo, acusados de asesinatos, narcotráfico, robos, falsificación y otros delitos. Entre los prófugos, se encuentra una mujer.

Presentadora de noticias Diulka Pérez anuncia que está embarazada

“Buenos días! Estoy Feliz de compartirles que "Voy a tener un Bebé" y con Dios delante será el mejor proyecto de mi vida. Bendiciones!!!”, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Insólito: Mujer comparte su leche materna con sus compañeros de trabajo (Video)

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad cuando fue a prepararse un café en su trabajo. Al ver que quedaba poca leche en la caja comunitaria que extrajo de la nevera, la madre se dio la libertad de "llenarla" con su propia leche materna.

Cambio de horario en el 9 toma de sorpresa a Giancarlo Beras

Se enteró de que "Sigue la noche" fue sustituido los lunes por "El Informe con Alicia Ortega".

El Despertador arranca el lunes 12 por Color Visión

“Nuestro periodismo informa al pueblo e inquieta a los corruptos. Nos vemos el lunes, de 8 a 9, ahora por el 9. @SIN24Horas”, dijo Marizo Zapete en su cuenta de Twitter.

Frank Perozo: “40 mil dólares es lo que más he cobrado en una película”

Por Diomelo MartínezFrank Perozo, uno de los actores de mayor predilección en el gusto del público dominicano, reveló que la mayor suma económica que ha recibido en su trayectoria como actor ha sido 40 mil dólares (1.7 millones de pesos).

Nadie ha ido a investigar muerte niña en ambulancia dice Director del hospital Juan Pablo Pina

El director del Hospital Juan Pablo Pina, Miguel Geraldino, dijo que a ese centro de salud no se ha presentado ninguna autoridad a investigar la muerte de la niña Carla Michel, tras ser retenida la ambulancia en la que fue remitida al hospital Robert Reid Cabral desde San Cristóbal.

Empresario de Boca Chica se corta los cabellos porque regidores no hacen nada por su pueblo

El presidente de la Unión de Microsempresarios de la Zona Turística de Boca Chica, arquitecto Enrique Feliz, se quitó la cabellera delante de una multitud en protesta por que los regidores del Ayuntamiento Municipal de Boca Chica, no someten resoluciones que beneficien a la comunidad.

Ladrones dejan cuatro parques sin bancos y sin lamparas

Santiago.- Los delincuentes cargaron con todos los asientos y lámparas y dejaron estos espacios recreativos convertidos en un arrabal.

Tirotean periodista Napoleón Rojas, está en cuidados intensivos en el Darío

El periodista y abogado Napoleón Rojas fue atacado a tiros anoche supuestamente por asaltantes, en un negocio de su propiedad en el municipio Santo Domingo Este.

Ayuntamiento de San Cristóbal no tiene servicio telefónico, ni energía eléctrica ni agua; Todos fueron suspendidos por falta de pago

La sede de la Alcaldía del municipio de San Cristóbal hace meses no tiene energía eléctrica, ni servicio telefónico ni servicio de agua potable y los obreros nunca han tenido seguro médico.
El principal problema de la gestión del ex pelotero de Grandes Ligas es que no paga la mayoría de los servicios que recibe.

Crazy Design a las trompadas con Alofoke en pleno programa de radio (Foto)

El cantante conocido como Crazy Design se fue a las trompadas con Santiago Matías, conocido como Alofoke, unos de los más influyentes promotores del género y editor de Alofokemusic.net.

Apresan dos dominicanos en Puerto Rico con 1,280 kilos de cocaína

Las autoridades en Puerto Rico detuvieron a dos dominicanos con 1,280 kilogramos de cocaína, cargamento valorado en 37 millones de dólares y procedente de Colombia, en una de las operaciones contra el narcotráfico más importantes en lo que va de año en el Caribe, informaron fuentes oficiales.

Aristipo Vidal irá a prisión, juez rechazó solicitud suspensión de condena

El juez del Tribunal de Ejecución de la Pena rechazó la solicitud de suspensión de la sentencia de seis meses de prisión contra Aristipo Vidal, por emitir un cheque sin fondos y le ordenó cumplir la ejecución de la misma.

Telemicro frena vulgaridad, sus emisoras no tocaran temas obscenos

La decisión vino tras la presentación ayer del cantante urbano Shelow Shaq en “De Extremo a Extremo”, donde cantó un tema en el que evidenciaba una lírica ofensiva hacia la mujer.

Inversionista niega sea representante de TelexFree

Desde Estados Unidos, Carlos Manuel Vanterpool Severino, presunto representante de TelexFree Dominicana, refirió que es promotor de esta empresa, pero que no es parte de la gerencia.

La Caricatura del Dia ¨La Pared¨

Hipolito Mejia, luego de sus declaraciones de que Miguel  Vargas es una pared y no se puede negociar con una pared..

Los Yankees envían al dominicano Michael Pineda a la lista de lesionados

Los Yankees enviaron a la lista de lesionados de 15 días al dominicano Michael Pineda, luego de que el serpentinero cumpliera su suspensión. Por su parte, el infielder Brendan Ryan fue activado por Nueva York.

Miami aplasta a Nets en juego 1 de semifinales

LeBron James encabezó la ofensiva con 22 puntos y el Heat de Miami se mantuvo perfecto en esta postemporada al despachar el martes 107-86 a los Nets de Brooklyn en el primer partido de las semifinales de la Conferencia del Este.