20 de febrero de 2014

Famosos de RD piden orar por Venezuela [Fotos]

El artista de la talla de Romeo Santos, las presentadoras de televisión Ana Carmen León de “Se Habla Español”, y Carmen Elena Manrique de “Focus” ambas venezolanas, así como Albert Mena de “Divertido con Jochy”, quién esta comprometido con una venezolana, pidieron orar por Venezuela. 

Procurador dice "Matatan" manejaba 6 millones a la semana

Francisco Dominguez Brito, Procurador de la República, dijo que el microtraficante conocido como el “Matatán” generaba cerca de seis millones de pesos semanales en complicidad con autoridades.

Dominicano Eduardo Nuñez quiere ser el sustituto de Derek Jeter

“Hay que siempre aprender de los malos momentos, porque en los buenos momentos todo el mundo sonríe”, es el mejor consejo que jamás escuchó Eduardo Núñez de quien fue su ídolo desde niño, Derek Jeter.

Dictan tres meses de prisión y envían a Najayo a Cristian ¨Matatan¨

El magistrado de Atención Permanente, Jerbin Khory Lorenzo, dictó hoy tres meses de prisión preventiva contra el presunto narcotraficante Cristian Pozo, alias ¨Cristian Matatan¨ quien de inmediato fue trasladado a la cárcel de Najayo-Hombre, bajo un fuerte dispositivo de seguridad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Multitud le entra a palos y tubazos a supuesto atracador

A palos y a tubazos una multitud mató ayer a un joven que junto a un acompañante habían asaltado a una señora en Las Guáranas de San Francisco de Macorís y la que despojaron de una motocicleta.

Chequea como se ve la menor acusó a Frank Reyes [Foto]

Por si no lo había visto, mira como se ve la supuesta menor que tiene el lío armao al bachatero Frank Reyes.


“El Cacique” Raulín Aconseja A Bachateros Y Otros Artistas Mantenerse Alejados De Mujeres Provocadoras

El popular bachatero Raulín Rodríguez, intérprete del éxito “Esta Noche”, por el cual enfrenta una demanda legal acusado de plagio, advirtió a sus compañeros de género y otros artistas que se mantengan alejados de las mujeres provocadores, sobre todo aquellas que son menores, pero que aparentan una edad adulta.

10 señales que a usted lo controla su mujer [Chequea Podrías estar ahí]

Si eres de lo que tiene un Facebook común o eres de lo que pide permiso para beber, podrías estar en la lista de los hombres controlado completamente por tu mujer. Chequea aqui otras razones por lo que puede estar en lista. 

Se ahogan 3 de 20 haitianos salieron en yola a Puerto Rico

La Armada Dominicana informó que recató los cadáveres de dos haitianos fueron recuperados de una yola que zozobró en la playa El Cortecito, en la provincia La Altagracia, desde donde, junto a otros 48, intentaron viajar de forma ilegal a Puerto Rico.

Temblor de 3.1 grados se siente en Punta Cana

El Servicio Sismológico de los Estados Unidos, reportó este jueves un temblor de 3.1 grados al noreste de Punta Cana, República Dominicana, sin que se reporten daños.

La Bandera Humana formada por empleados de la Cámara de Diputados [Fotos]

Durante un acto a la Bandera Nacional, miembros de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, formaron una inmensa bandera humana. 

Se ganan 425 millones dólares del Loto en California

Si el ganador decide recibir el premio en un solo pago recibiría una suma de $227.8 millones de dólares después de pagar impuestos. 

Vídeo Cabras equilibristas se convierte en viral en las redes

Un vídeo subido a You Tube rápidamente se ha convertido en una sensación y ya ha alcanzado unos 5 millones de visitas en tan solo dos días. Los animales se turnan para intentar mantenerse sobre una cinta de acero flexible. Tan simple y absurdo como eso.

Programa TV en dime y direte - Grupo de Cesar Medina manda fuego a Juan Bolivar [Vídeos]

Durante el programa matutino ¨Hoy Mismo¨ de Cesar Medina le mandaron un rafagazó al Periodista Juan Bolivar Diaz del programa ¨Uno + Uno¨, todo por el premio que otorgó al presidente Danilo Medina y de inmediato se produjo la respuesta con un vídeo, donde Cesar Medina acaba con el Presidente de la República Dominicana. 

Convocan a otra marcha en Venezuela para el sábado

La oposición venezolana convocó hoy a una nueva marcha para este sábado en demanda del desarme de grupos que, según dicen, respaldan al Gobierno y están detrás de los incidentes violentos que en la última semana han dejado al menos cuatro muertos en el país.

Omega anuncia nueva linea de calzados [Foto]

Antonio Peter de La Rosa, mejor conocido como ¨Omega El Fuerte¨, anunció que en los próximos días lanzará una linea de calzados urbanos.

Grandes Ligas retira demanda contra clinica Biogenesis

Grandes Ligas retiró su demanda contra una clausurada clínica de la Florida que estaba en el centro de un escándalo de dopaje de peloteros, entre ellos el astro de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.

Inventan una pizza que puede durar tres años

El Ejército de EEUU está creando una pizza que puede ser comestible durante tres años sin necesidad de conservarse refrigerada o congelada.

Que !! Leonel Fernández el PLD seguirá en el poder más allá del 2044

El expresidente Leonel Fernández incrementó en 4 años más, su afirmación de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dirigirá los destinos de la nación más allá del 2044.

Dominicano acusado de terrorismo se declara culpable

José Pimentel, un estadounidense de origen dominicano convertido al islám que planeó atentar contra la ciudad de Nueva York, se declaró ayer culpable de los cargos de terrorismo de Estado y aceptó una condena de 16 años de cárcel, informó a Efe la fiscalía del distrito de Manhattan.

Danilo Medina recibe premio “Personaje del Año 2013”

Lo gana por segundo año en forma consecutiva.

El presidente Danilo Medina proclamó acoge con agrado el galardón “Personaje del Año 2013” que recibió del Grupo de Comunicaciones Corripio, porque se trata de un reconocimiento de la población a su gestión de Gobierno.

Empresarios desean aumentar jornada de trabajo

Empresarios pidieron la modificación de la jornada laboral de 44 a 48 horas semanales, poner un tope a la cesantía de hasta 4.5 salarios mínimos y solo por tres años, e incrementar el periodo de prueba de tres meses a un año en el primer empleo y pagar la mitad del salario que corresponde al puesto.