Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2016

Los peores enemigos de la batería de tu móvil

Toma nota de estos errores que cometes y consumen tu batería tontamente.

1.- No desactivar el wifi. Cuando salgas de casa, de la oficina o de cualquier sitio donde cojas wifi, desactívalo. Mantener activada la búsqueda de red es un olvido común que gasta mucha batería.

2.- El GPS o la localización automática es otro de nuestros grandes olvidos. Otras funciones que debes revisar si tienes activadas sin necesidad son Bluetooth y NFC.

Google integra un medidor de velocidad de Internet en el buscador

Muy pronto los usuarios podrán escribir Internet Speed Test en el buscador y tras unos segundos, Google mostrará la velocidad de descarga.
Google está probando una herramienta para medir la velocidad de conexión a Internet desde Google Search, gracias a una alianza con M-Lab, una base de datos de desempeño de conexiones a Internet.

Gracias a esto, los usuarios podrán ingresar las palabras "Internet Speed Test" directamente al buscador de Google y, tras un análisis de unos 30 segundos, el buscador arrojará la velocidad de la conexión.

David Ortiz no participará en el Festival de Cuadrangulares

Si David Ortiz quisiera competir en su último Festival de Cuadrangulares en la víspera del Juego de Estrellas, los Medias Rojas de Boston no se interpondrían en su camino.

Sin embargo, a final de cuentas, los Medias Rojas están contentos de que el toletero, en camino a retirarse del béisbol, no quiera participar en el de este año.

"Si resultase que él no quisiera participar en el Festival de Cuadrangulares, pienso que eso será música para nuestros oidos", dijo el manager John Farrell el miércoles luego que Ortiz le dijera a WEEI radio que no tiene interés de participar en el evento.

Danilo: Por gente como los de La Nueva Barquita vale la pena ser presidente

“Muchos creían que este día nunca llegaría. Pero aquí estamos. Ante esta obra impresionante y, sobre todo, ante los rostros de todos ustedes, sonrientes, satisfechos y felices”, precisó el presidente Danilo Medina al entregar La Nueva Barquita.

Aseguró que es por momentos como este, por obras como estas y sobre todo, por personas como los residentes en el barrio de La Nueva Barquita, por lo que merece la pena llegar a la presidencia de la República.

El "boche" de Caroline Aquino a sus "haters"

Nuevamente vuelve a ser objeto de críticas la comunicadora Caroline Aquino y en esta ocasión los llamados "haters" arremetieron contra la presentadora de "Extremo a Extremo", que diera a luz hace unas semanas, por esta haber ido al concierto de J Balvin y Zion y Lennox el pasado fin de semana en Altos de Chavón.

La controversia surgió cuando una de las seguidoras llamó su atención en el sentido de que le criticó a Aquino el porqué dejó a su bebé Luis Alberto sólo para irse de rumba con sus amigas.

Tres meses de prisión a “La Sexy” ,acusada de integrar poderosa banda de robo

Un juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad dictó hoy una medida de coerción de tres meses de prisión contra una mujer que la Policía Nacional acusa de pertenecer a una poderosa banda de malhechores desde hace varios años.

Elizabeth Sarita (La Sexy), de 24 años y residente en el sector El Ejido, recientemente fue favorecida con una orden de libertad porque los jueces que calificaron su expediente supuestamente no encontraron pruebas para mantenerla en prisión.

LeBron James se declara agente libre

Tal y como esperaba la directiva de los Cavaliers, LeBron James declinará la opción unilateral de renovación automática por 21,6 millones y será agente libre por tercera vez en los últimos seis años aunque esta vez el panorama pinta distinto: La intención es volver a firmar por los Cavaliers.

LeBron tiene tan decidido que seguirá en los Cavs que ni se reunirá con otro equipo, según apunta Espn, y esperará a ver el desarrollo de las negociaciones de los Cavaliers con Kevin Love (se espera que firme por 5 años y 110 millones) y Tristan Thompson, representado por el mismo agente que james y que podría tener un sueldo anual por encima de los 13 millones.

Multan a la Liga Dominicana de Béisbol con 60 salarios mínimos por publicidad engañosa

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) ratificó el pago de 60 salarios mínimos en concepto de multa por publicidad engañosa a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

El Consejo Directivo del organismo del Estado sancionó la resolución 024-2016 de la Dirección Ejecutiva de ese organismo que castiga con el pago 60 salarios mínimos a Lidom y a la CBPC por violar múltiples disposiciones de la Ley 358-05 en lo referente al montaje y a la publicidad del Derby de cuadrangulares.

Evacúan aeropuerto JFK de Nueva York por una falsa alarma

Una terminal del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York fue evacuada brevemente esta mañana por la presencia de un paquete sospechoso que resultó ser una falsa alarma, según informan medios locales.

La evacuación se produjo un día después del atentado suicida contra el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, en Turquía, que dejó al menos 41 muertos y 239 heridos, y que llevó a las autoridades neoyorquinas a elevar el nivel de alerta.

Desconocidos asaltan sucursal de Vimenca

Desconocidos asaltaron la sucursal de la agencia de envíos Vimenca Western Union en esta ciudad, la cual era atendida por una mujer embarazada.

En el asalto ocurrido en su local de la calle Duarte, dos hombres armados de pistolas, cargaron con 116 mil pesos, producto de las acciones del día.

Seguidores de Isha piden a Gómez Díaz que la regrese a la TV

Los seguidores de Ysabel Aracena “Isha” se están movilizando en las redes sociales, para que regrese con su personaje infantil, a la televisión dominicana.

La insistencia con su regreso, se produjo luego de su reciente aparición en el programa “Divertido con Jochy” de Telemicro, el domingo pasado, donde además de ser entrevistada, realizó un popurrí con algunas de sus canciones más conocidas.

Le cantan 30 años de cárcel a expelotero Héctor Roa por muerte de expareja

Una sentencia de 30 años de prisión fue dictada a solicitud del Ministerio Público en contra del expelotero Héctor Teodoro Roa, quien fue hallado culpable de haberle quitado la vida a su expareja, luego de haberla raptado del malecón de esta ciudad, el 27 de noviembre del 2014.

El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó la sentencia a pena máxima luego que el Ministerio Público presentara suficientes pruebas en contra de Héctor Roa, de 45 años, con las cuales demostró que le provocó la muerte a la joven Yeiri Mejía, de 24 años de edad, tras propinarle varios disparos de arma de fuego.

Ofrecen 100 Mil pesos al que ofrezca información sobre crimen de ciudadana belga

Extranjeros residentes en Costámbar, Puerto Plata, ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien pueda dar información con relación al homicidio de la ciudadana Belga Marina Henrietta Belmuls.

La extranjera fue ultimada la madrugada del pasado domingo en el interior de su apartamento en Holland Park y donde resultó con heridas el alemán Maick Schneider.

Una dominicana condenada a 6 años por estafa de US$800.000 a inmigrantes en Massachusetts

Una dominicana identificada como Patria Zúñiga de 53 años de edad, fue condenada en la Corte Federal de Boston a seis años y medios en la cárcel, después de declararse culpable de estafar a docenas de inmigrantes indocumentados en diferentes ciudades de Massachusetts con $800 mil dólares, a los que les ofrecía hacerles los papeles de la residencia.

La mayoría de los estafados, residen en la zona de Worcester, dijo la fiscalía en un comunicado.

Danilo Medina inaugura este miércoles 1,782 apartamentos en La Nueva Barquita

El presidente Danilo Medina inaugurará este miércoles 29, a las 4:00 de la tarde, el proyecto habitacional La Nueva Barquita, con un total de 1,782 apartamentos, obra cuyo costo fue de RD$5,000 millones para beneficiar a 1,400 familias pobres.

Desde este miércoles los habitantes del paupérrimo sector a orilla del río Ozama, al norte de Los Mina, serán trasladados a su nuevo hogar y demolidas sus casuchas para convertir esa zona en área ecológica perteneciente al Parque El Cachón de la Rubia, bajo la administración del Jardín Botánico.

Stripper dominicana acusada de vender drogas a encubiertos en cabaret “Sin City” de El Bronx

Claudia de la Rosa, una stripper dominicana en el cabaret “Sin City” (Ciudad del Pecado), en El Bronx, fue arrestada y acusada por la policía de venderles drogas en el negocio a policías antinarcóticos encubiertos.

La bailarina, fue detenida junto a su compañera de trabajo Pamela Contreras y Joeanna McCarthy. Las tres tienen edades de 24, 28 y 29 años.

Los investigadores dijeron que Isaac Flores, de 34 años, también fue detenido y acusado por el mismo delito y al parecer, el proveedor de las drogas a las strippers.

En Venezuela: la canasta familiar equivale a 15 salarios mínimos

Según el informe mensual del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), el precio de la canasta alimentaria familiar en el país se ubicó en 226.462 bolívares el pasado mayo. En abril, se había ubicado en 184.906 bolívares.

Calculan que en un año se registró un aumento del 817,1% del valor de la canasta.

Rubby Pérez - “El merengue lo que necesita es difusión”

Rubby Pérez siente que hay dominicanos mal intencionados con el merengue, y no concibe que otros ritmos tengan prioridad en las emisoras ni que los comunicadores se refieran a que hay una crisis en el género autóctono.

“El merengue es un ritmo tan bueno que ni siquiera la malintención del dominicano lo ha podido destruir. En el único país del mundo que habla de eso (de crisis del merengue) es en República Dominicana”, expresó el merenguero durante una entrevista en el programa “TV Revista”, que se transmite por el canal 4RD.

Turquía apunta al Estado Islámico como probable autor del atentado de Estambul

Los primeros indicios señalan al yihadista Estado Islámico (Dáesh) como autor del ataque terrorista al aeropuerto Atatürk de Estambul, aunque aún se investiga lo sucedido, ha dicho esta madrugada el primer ministro turco, Binali Yildirim.

El mandatario señaló al Dáesh como probable responsable del atentado, que ha causado al menos 36 muertos y un centenar largo de heridos, en una comparecencia ante el propio aeropuerto, transmitido en directo por la cadena NTV.

Adrián Beltré con jonrón y tres remolcadas prolonga la agonía de los Yankees

El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron el martes 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Una noche después de que Texas remontó para ganar a las 2:44 de la madrugada tras una interrupción de tres horas y media en el noveno inning, los Rangers volvieron a jugar con determinación. Han ganado cuatro duelos consecutivos y 12 de los últimos 14.

Dominicano Adriano Espaillat gana candidatura demócrata por Nueva York

Sería el primer dominicano en lograr una candidatura para el congreso en los Estados Unidos.  El dominicano Adriano Espaillat es el virtual ganador de la nominación demócrata para representar al distrito 13 en el congreso del Estado de Nueva York. Según datos suministrados por su oficina, los resultados lo arrojan como ganador ante Keith Wright de las primarias celebradas hoy jueves 28 de junio en el Partido Demócrata.

Espaillat se declaró ganador en conferencia de prensa.

Aguaceros dispersos con ocasionales tronadas -Temperaturas calurosas

Una vaguada en altura localizada sobre el canal del Viento y los efectos locales de convección y orografía, siguen incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, generando inestabilidad e incrementando la nubosidad para que durante la noche continúen produciéndose aguaceros dispersos con ocasionales tronadas sobre las provincias Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Espaillat, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan y Elías Piña.