2 de diciembre de 2013

Anuncian "Rally del Borracho" para el 31 de Diciembre

Como cada año residentes y antiguos residentes del sector Don Bosco de Santo Domingo, han organizado para el próximo 31 de diciembre la denominada actividad del "Rally del Borracho".

Asaltan hijo de Krisspy en actividad "Quiéreme como soy"

Un hijo de Krisspy fue asaltado dentro del Estadio Cibao, en Santiago, según reportó el merenguero típico en su cuenta de Twitter. 

La Suprema Corte de Justicia rechaza recurso de expelotero José Rijo; buscaba anular envió a juicio

La Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) declaró este lunes inadmisible un recurso de casación interpuesto por al pelotero José Rijo en busca de anular la sentencia que lo envió a juicio de fondo acusado de lavado de activos.

Explota tanque de gas en la capital, un muerto y un herido

Un hombre murió y otro resultó herido a consecuencia de la explosión de un tanque de gas propano en el ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.
Wilfredo Antonio Vásquez Marte, de 47 años, murió a causa de quemaduras.Leer mas 

El Lápiz: “Tiré el premio porque la basura debe ir al zafacón”

El Lápiz volvió a encender la farándula cuando el domingo le confesó a Daniel Sarcos, que tiró a la basura el “Premio Q” ganado la semana pasada, porque entendía que la “basura va al zafacón”. 

Integrante de “Los Pepe” descubre que “Su hija” era de otro

Anderson Álvarez (Doble T) integrante del famoso dúo “Los pepe”, atravesó por unos de los momentos más triste de su vida al descubrir que no es el padre biológico la niña Rosmaily Álvarez Jaquez, la cual presentó orgullosamente a través de las redes sociales,  al nacer el 19 de agosto del 2011.

Diez libros que debes leer si quieres ser un líder

América Latina es una de las regiones donde existe una importante comunidad de emprendedores que quieren crear sus empresas y negocios. Una selección de libros inspiradores, que invitamos a enriquecer con los libros que más te inspiran.

Según estudio el olor del cuerpo sería principal arma de seducción

Nada, ni si quiera la imagen o el tacto, superaría al olor a la hora de seducir y atraer sexualmente a una pareja, según un estudio realizado por la Universidad de Bremen, en el que participaron 432 (273 mujeres y 159 hombres) de entre 15 a 84 años de edad.

Omega se quilla porque lo anunciaron en una fiesta junto a otro merenguero

Por Richard Hernández. - El merenguero urbano Aris Sandy, mejor conocido como “El Pita”, lamentó que en días pasados el “Fuerte, Omega” escribiera en su cuenta de twitter que “no debían anunciarlo” con otro exponente, asegurando que “todos los artistas pasan por esa y es algo normal” que lo promocionen junto a otros cantantes.

En San Cristóbal incautan 14 armas y notifican 16 negocios por ruidosos

Los negocios notificados son el Súper Colmado Eduardo, Súper Fría El Caminante, Disco Terraza La India, Súper Colmado la Gran Parada, Súper Colmado Overtime, Drink la Playa, D´Charino Súpe Fria, Súper Colmado Luna, Los Guajiros, Drink 4 All, D´tragos y algo más, El Parquecito y Colmado Gertrudis.

Al exnovio de Juliana le molestaba tuviera tanta cercanía con la gente

La merenguera Juliana dijo en “Arriba con Nikauly” que “el hombre dominicano es un poco machista” y le es “difícil mantener una relación con una mujer reconocida, que gane más dinero o que sea foco de atención”.

Esposo de Vickiana mata uno en accidente de transito

Según publicación del portal "DominicanosHoy.com", Héctor Oller (Alex), esposo de la cantante Vickiana, de acuerdo con informes de la Policía, a la hora del accidente, Oller se encontraba bajo los efectos del alcohol .

Amazon hará entrega en 30 minutos usando Drones voladores

Amazon ha anunciado Amazon Prime Air, un servicio que permite entregar paquetes mediante 'drones' voladores. La compañía está esperando la aprobación de la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) para implantar esta posibilidad, pero espera tener luz verde para 2015.

Dominicana demanda policía de Nueva York por acusación de complicidad en estafa a universidad

Nueva York.- Una sargento dominicana del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), está demandando a la uniformada por haberla acusado de complicidad en una estafa de $6 millones de dólares, de la que su novio el ingeniero informático George Castro (también dominicano) fue declarado culpable y condenado a 21 años en la cárcel.

Se acabó el chisme - Jochy Santos y Michael Miguel hicieron las pases

Los comunicadores Michael Miguel y Jochy Santos se juntaron en la ciudad de New York, donde aprovecharon que fueron convocados por su amigo Cirilo de 809. 

Nueve dominicanos son acusados en España de ser parte de una red introducía cocaína

La Guardia Civil española desarticuló una red dedicada a introducir cocaína en España y otros países de Europa desde Sudamérica, en una operación en la que fueron detenidas 43 personas e incautados más de 62 kilos de esta droga y más de 1,2 millones de dólares americanos falsos.

Temblor fuerte de 4.19 grados remenió la Romana el domingo

Un sismo de  4.19 grados se registró a las 8:33 de la noche de este domingo 1ero de diciembre en el Mar Caribe, a 35 kilómetros al sureste de La Romana, informó esta noche la Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico en Mayaguez. 

Una vaguada podría provocar aguaceros en la región norte-noroeste

La vaguada localizada al noreste del país y los efectos locales, serán los responsables de los chubascos dispersos con algunas tronadas que se presenten principalmente en la tarde y primeras horas de la noche hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En Bay vendieron barba de David Ortiz por 11 mil dólares

La barba del Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, David Ortiz, se vendió por casi $11,000 el domingo en la mañana.

Desde este lunes el comediante Felipe Polanco "Boruga" forma parte de Esta Noche Mariasela

Este lunes, el programa "Esta noche Mariasela" da la bienvenida al reconocido humorista Felipe Polanco (Boruga) como nuevo integrante de su elenco. 

La última imagen de Paul Walker antes del accidente [Foto]

Esta imagen de Paul Walker cerca del Porsche Carrera GT en donde perdió la vida junto a un amigo que iba manejando, sería la última imagen del actor antes el trágico accidente.

Dejan inaugurado parque de luces en la capital

La Alcaldía del Distrito Nacional dejó inaugurado anoche el parque de luces “Brillante Navidad”, un espacio que apunta a ser la principal atracción de la Capital en esta Navidad.

Escogido gana el "City Champ" al derrotar al Licey 1-0

Los bicampeones nacionales Leones del Escogido blanquearon (1-0) a los Tigres del Licey por tercera vez esta temporada y se coronaron este domingo con el “City Champ” o Campeonato de la Ciudad por 26ta ocasión en el béisbol invernal dominicano.

"Navidad Tranquila 2013" arranca este lunes

Cada año las autoridades realizan una serie de planes en pos de la prevención. Hoy, el jefe Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dejará oficialmente abierto, desde las 9:00 de la mañana, el operativo “Navidad Tranquila 2013”.