1 de enero de 2016

Pastor Ezequiel Molina: “La cadena más grande que coarta nuestra libertad es la corrupción”

“La cadena más grande que coarta nuestra libertad actualmente es la corrupción”.


Así se expresó el pastor Ezequiel Molina Rosario sobre la situación actual del país durante la Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” 2016, que se celebra este jueves en el estadio olímpico Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Molina Rosarios felicitó a los políticos a quienes dijo respeta “porque para ser político hay que tener un forro especial” y agregó “aunque a veces hay que decirle sus verdades”.

Año nuevo inicia con nublados parciales y lluvias débiles

Las condiciones del tiempo en el inicio del año nuevo 2016, seguirán con condiciones de buen tiempo sobre el país, persiste un sistema de alta presión localizado en el Atlántico norte y el viento del este el cual arrastra núcleos nubosos hacia nuestro territorio para provocar lluvias débiles y dispersas en la tarde y primeras horas de la noche, principalmente hacia las provincias San Cristobal, Peravia, San José de Ocoa, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Azua, Barahona, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Puerto Plata.

Nueva York tendrá wifi gratuito de alta velocidad desde este mes de enero

Desde esta semana en la ciudad de Nueva York se empezaron a instalar los primeros LinkNYC, módulos que le permitirán tener wifi gratuito de alta velocidad en miles de zonas de la ciudad.

El proyecto, que tuvo un año de elaboración, aprovecha la infraestructura de los teléfonos públicos como una zona wifi. El objetivo es instalar más de 7,500 dispositivos públicos en toda la ciudad, todos estos reemplazando una cabina de teléfono.

Así apareció Toño Rosario en la Fiesta Telemicro ( Fotos )

Como cada año se hecho una tradición, el publico que asiste al malecón y los que siguen la transmisión de televisión de la fiesta de fin de año del Grupo Telemicro, esperan para ver con que look sorprenderá el merenguero Toño Rosario, ¨El Kukito¨.

Inmediatamente se anunció la presentación de Toño y comenzaron los flash de cámaras y celulares a funcionar. Tanto su esposa Yari, como el merenguero lucieron un corte, donde tenían unos diamantes incrustados en la cabeza.

Incendio destruye hotel de más de 30 pisos en Dubai

Nubes de humo continuaban saliendo este viernes de un hotel de lujo de 63 plantas en Dubai, que fue envuelto en llamas en la víspera de Año Nuevo.

Los bomberos lucharon contra el fuego en el hotel de lujo Address Downtown la noche del jueves mientras un espectacular castillo de fuegos artificiales iluminaba el cielo muy cerca de allí.

El incendio comenzó alrededor de las 9:30 pm (local) el jueves y continuó hasta bien entrada la madrugada del viernes. Testigos dijeron que escucharon explosiones cuando el fuego devoró un lado de la imponente estructura en el corazón de Dubai.

Video muestra como ladrón roba celular en segundos

Captado por la cámara de seguridad quedó el momento en que un ladrón, aprovecha el descuido de un dependiente de una tienda de celulares Orange en el Supermercado Ole del
Ensanche Ozama. 


El hombre aprovechó mientras atendían un cliente y se lleva el celular del dependiente desde el mostrador. Si lo ve por ahi asegure su celular que el tipo es rápido con las manos.

Estrellas despiden a su mánager y nombran a Mendy López

Las Estrellas Orientales despidieron este jueves al mánager Dean Treanor y en su lugar designaron al coach de la banca Mendy López, quien ya había ocupado la posición como interino en dos oportunidades esta misma temporada.

Según publicó en su portal la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), la decisión fue tomada por la gerencia del conjunto de San Pedro de Macorís luego de un inicio de 0-4 en la serie semifinal, pautada a 18 juegos.