11 de enero de 2010

Saymond Díaz suena con vinculación a Figueroa


Fuente/ElNacional


El empresario artístico Saymon Díaz niega este lunes que haya sido requerido por las autoridades del Ministerio Público por su supuesto vínculo con el fugitivo capo puertorriqueño José Figueroa Agosto.

Saymon Díaz atribuye versión a rumores mal intencionado de parte de otros empresarios artísticos de la República Dominicana.

El empresario artístico aseguró que no tiene ningún vínculo con el jefe de una banda de narcotraficantes que opera en el país.
“En lo absoluto, veo su foto y no se quien es, yo te digo una cosa a mí el tema me ha causado hasta risa, porque bajo ninguna circunstancia he visto esa persona, ni a nadie relacionado con este tema”, precisó.
Reconoció que en la República Dominicana su empresa es la que más levanta patrocinio en estos momentos.

Habrá luz todos los dias cuando paguen la luz

Asi lo dijo Celso Marranzini

Hasta el Mayimbe figureo con Sobeida !! Miren !!

Foto/Bufeo.com


El mayimbe como todos los artistas se tomo la foto con Sobeida. Sobeida participaba en una fiesta en el Club Neptunos en Boca Chica.

Llegan a un acuerdo choferes y gobierno

Dicen bajaran pasaje y gobierno a cumplir acuerdo

Michael Miguel quillao con artista olvidan el himno en el play

La queja es aproposito de algunos artistas que son invictados a cantar el himno nacional en el estadio quisqueya y olvidan algunas de las letras del himno.

Muestran fotos de Figueroa con menores desnudas

Exhibición de fotos pornográficas con menores, entre ellas la hija de José David Figueroa Agosto, y también éste, sosteniendo relaciones sexuales con Sobeida Feliz Morel, formaron del informe que dio a conocer esta mañana la comisión investigadora del asesinato del coronel José Amado González y González, y la persecución del capo boricua. Leer mas

Aparece un cuarto chaleco salvavidas en el mar

De ListinDiario.com
Un cuarto chaleco salvavidas del bote de los náufragos fue encontrado en el mar esta mañana.

Multitud intenta lichar a un atracador



Una multitud trató de linchar la mañana de este lunes a uno de dos atracadores que ultimaron a un motoconchista próximo al batey San Luis de Ramón Santana, ubicado en la provincia San Pedro de Macorís.

Joel Mota fue alcanzado por varias personas cuando trataba de escapar luego de haberle dado muerte al motoconchista Crismil Batisí, de 45 años, quien residía en la calle Natalia de Barrio Lindo, cuyo cadáver permanecía aún esta mañana en el lugar donde fue ultimado.

La multitud rodeó el cuartel del Ingenio Santa Fe donde fue llevado en principio y luego una patrulla lo trasladó en una unidad policial hasta el Comando Regional Sureste, hacia donde fue perseguido por varios motoconchos, quienes pedían que se les enseñara para conocerle.

El hombre fue llevado con una herida en la frente, inferida por la multitud, al cuartel policial.

En tanto que este lunes se hacían diligencias para levantar el cadáver del motoconchista de 45 años ultimado por los atracadores.
Fuente/ElCaribe.com

Incautan leche vencida en supermercados

También incautaron sal en grano prohibida su venta

Arrancó presentación de informe sin el fiscal

De DiarioLibre
Se inicia presentación del informe sobre asesinato de González González

Haitianos acaban río Masacre en Dajabón

Foto/LaInformación

Inician campaña para rescatar y conservar fuente acuífera.
Mientras esta jornada se llevaba a cabo del lado dominicano con el esfuerzo del las instituciones antes mencionadas, del otro lado de la frontera la acción criminal de varios haitianos extrayendo arena sobre la ribera del río Masacre, se desarrollaba impune a orillas de ese moribundo afluente de agua.

Chequen para que no le pase esto !! Broma !!

Más de 130 vuelos cancelados por la nieve en España

Las compañías que operan en Barajas han cancelado 137 vuelos hasta las 12.00 de hoy, debido a los problemas que están causando la nieve y el hielo desde la tarde del domingo. Leer mas

Se preguntan ¿qué se ha llegado a pensar Hubieres?

Choferes que no van a reunión lo llaman los rebeldes

En entradas extras Gigantes hunden al Licey

Foto/Isaac Calvo

El torpedero Wilson Valdez conectó un sencillo remolcador de una carrera para que los Gigantes del Cibao dejaran, este domingo, en el terreno con una victoria 2-1 a los Tigres del Licey.
La derrota fue para el cerrador Oneli Pérez (0-1), quien no pudo sacar un out en la décima entrada.

Por el Licey, Bautista, con jonrón y una empujada.
Por los Gigantes, Valdez, de 5-1, con sencillo y una empujada. Montero, de 2-2, con una empujada.

Anuncian subiran otra vez pasaje

Uno de los sindicatos anunció que esta misma mañana fijará nuevos precios en el pasaje en las rutas que aún no han reajustado. Leer mas

Jefe de la policia dice no se encubrira a nadie

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, garantizó la mañana de este domingo que en torno al caso del prófugo narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto “no habrá exclusión ni encubrimiento de nadie, sin importar quien sea”. Leer mas

Resultados de la NBA del Domingo

Video gracias a ESPN

Asesinan agente de la DNCD en Villa Mella

El agente fue interceptado por desconocidos

Vladimir firma con Texas deja Anaheim

Firmó por 6 millones de dolares y 5 millones en incentivo

El dominicano Vladimir Guerrero logró un acuerdo por una temporada con los Vigilantes de Texas, dijo el sábado una fuente allegada a las negociaciones.

Se reportó asimismo que el contrato, que incluye una opción mutua de segundo año, aún no ha sido concluido y estará sujeto a un examen físico de rutina.

El acuerdo le garantiza a Guerrero $6 millones e incluye incentivos (en base a rendimiento) de al menos $5 millones para el 2010 y $1 millón si Texas no ejecuta la opción para el 2011.

Guerrero bateó para promedio de .295 con 15 jonrones y 50 carreras impulsadas en 100 partidos con los Angelinos de Los Angeles, campeones de la División Oeste de la Liga Americana la temporada pasada. En su carrera, batea para promedio de .321 con 407 jonrones y 1.318 carreras remolcadas.

Guerrero estuvo dos veces la lista de lesionados la temporada pasada y probablemente trabajará como el principal bateador designado de los Rangers, que terminaron segundos en la División Oeste de la Liga Americana, a 10 juegos de los Angelinos.