4 de agosto de 2014

República Dominicana clasifica al Pre-Olímpico 2015 al vencer a Jamaica

México. La primera meta de la República Dominicana en el Campeonato Centrobasket 2014 ha sido alcanzada. Los quisqueyanos dispusieron 73-68 de Jamaica en el Auditorio de la Gente, en Tepic, asegurando de esa manera su clasificación al Preolímpico FIBA Américas del año próximo.

Dominicano José Bautista en anuncio de banco canadiense [Vídeo]

El comercial se emitió exclusivamente para las redes sociales, ya tiene hasta la fecha más de 7,000,000 de visualizaciones.

El dominicano José Bautista es parte de un comercial bastante emotivo para una entidad bancaria: que el cajero automático sepa más allá de simplemente emitir dinero y hacer transacciones, agradezca a sus clientes.

Se enciende Cabrera y queman neumáticos por mal servicio eléctrico

Moradores de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez iniciaron una protesta por tiempoindefinido o hasta tanto las autoridades de la Distribuidora de energía del Norte mejore el serviciobrindado a la población.

DNCD y MP decomisan 9 paquetes de cocaína o heroína que serían llevados a Puerto Rico a través del Ferry

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 9 paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de un compartimiento oculto del vehículo de un sujeto que pretendía viajar a Puerto Rico a través del puerto de Santo Domingo.

Se casó el astro de la NBA Tony Parker

El jugador de la NBA y estrella de la selección francesa de baloncesto, Tony Parker, contrajo matrimonio el sábado en San Antonio (Texas) con la periodista francesa Axelle Francine, informó la revista People.

Michael Miguel: "La fama deformó a Omega"

"El perfil que él construyó ya no le sirve, si esa cárcel va a servir para que él mejoré eso... Que lo dejen preso porque queremos que él mejoré, que se reconstruya para el bien de su familia y la sociedad dominicana".

Padastro viola y mata bebé de 8 meses

La Policía Nacional informó que persigue a un haitiano acusado de ultimar a un infante de de 8 meses de nacido, de la misma nacionalidad, cuyo cadáver fue encontrado anoche en la residencia donde vivía en el sector El Placer, en Bayaguana, presentando golpes, asfixia por inmersión y signos de violación.

Presentadora confiesa le gustaría hacer el amor en una guagua de la Duarte (Vídeo)

La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina confesó que le gustaría ir con su pareja y hacer el amor en una guagua de la Duarte, sentarse encima de el porque casi nadie cabe. Ademas de esa manera sentada sobre el, ir aprovechando los saltos de la guagua. Mirelo usted aquí..

Hombre le dará la vuelta al pais en un motor en contra de los feminicidios

El hombre durará 16 días para visitar las 32 provincias del país en un motor. 

Someten recurso de amparo contra disposición de cobrar impuestos a compras por internet

La Fundación Justicia y Transparencia sometió hoy un recurso de amparo contra la disposición de la Dirección General de Aduanas de gravar las compras por Internet.

Orlando Jorge Mera pide anulación de la convención del PRD

El dirigente perredeísta,Orlando Jorge Mera, pidió la anulación de la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) debido a las distintas infracciones que se cometieron.

Támara Martínez pide la perdonen por haber estado con Omega

Por Reynaldo Brito.- La comunicadora Támara Martinez pidió se le perdone el "error" de haber tenido una relación sentimental con el cantante merenguero Omega "El Fuerte".

Incendian una banca de lotería en San Cristóbal

Individuos aun no identificados incendiaron la madrugada de este lunes una banca de lotería legalizada en la comunidad Gregorio López de Cambita, San Cristóbal, perteneciente al consorcio Doña Bancas, del señor Geudy Mateo.

(Vídeo) Cámara capta momento en que le entran a Tiros a un Joven para quitarle su Pasola

Un joven trató de ocultarse en las instalaciones del cuerpo de bomberos en San Francisco de Macoris, pero esto no valió para que los delincuentes disparan para despojarlo de una pasola.

Este lunes 4 se cumplen 68 años del terremoto del 4 de agosto de 1946

El terremoto del 4 de agosto de 1946 de magnitud 8.1 en la escala de Richter, con al menos dos “replicas” de magnitud 7.9, una de ellas el 8 de agosto, y un tsunami que arrasó a Matancitas, es el más grande registrado por instrumentos en la parte Este de la Isla Hispaniola, es decir, en nuestro país. Su epicentro fue localizado en Miches.

El miércoles una nueva onda tropical afectará el país

A partir del próximo miércoles una nueva onda tropical entrará al territorio nacional con abundante nubosidad y provocando inestabilidad en la masa de aire, por lo que se esperan aguaceros, según informó Meteorología.

Luego del 'penekini' surge el 'sostén' para pene tejido con ligas (Foto)

Un cartero y padre de familia de 41 años de edad, llamado Patrick Kavanagh, se puso creativo y sexy diseñando un "sostén para penes".

Don Miguelo explota contra Director de la Sinfonica dijo ¨La Música Urbana es un veneno para la sociedad¨

De Don Miguelo a Molina Miniño: "si usted quiere que seamos artistas sinfónicos. ¿Porqué no nos ponen escuelas de música?".

Un Dominicano Acusado De Asesinato En Providence Es Ilegal Y Usaba Nombre Falso

NUEVA YORK,- El dominicano Carlos Ríos (El Gambao), quien usaba el nombre falso de Ricardo Reyes y había sido deportado por narcotráfico a la República Dominicana, reentrando ilegalmente a los Estados Unidos, fue acusado por el asesinato de su compatriota Víctor Báez, a quien le pasó un carro por encima matándolo instantáneamente.

Acusan dominicano en Massachusetts de robar US$1MM a Hewlett Packard en Bienes Informáticos

NUEVA YORK,- Richard Gómez, que era el segundo al mando en un almacén de depósitos de la corporación fabricante de computadoras y otros dispositivos Hewlett Packard (HP) en Salem (Massachusetts), fue acusado de robarle a la empresa $1 millón de dólares en piezas de ordenadores. Las autoridades persiguen también José Padilla y otro empleado no identificado, a quienes acusa de complicidad en el robo.

Identifican dos supuestos agentes policial asaltaron punto de drogas en Yaguate

Familiares de un joven herido de una mano por dos supuestos agentes policiales, denunciaron que estos están acostumbrados asaltar puntos de distribución de drogas en esa zona.

Jochy Santos se despide de Telesistema

El presentador de televisión Jochy Santos se despidió este sábado de Telesistema, canal 11, donde estuvo durante 10 años con su espacio sabatino “Divertido con Jochy”, bajo la dirección de la experimentada Edilenia Tactuk.

El Jefrey no se quitará afro hasta que Leonel sea presidente otra vez

El Jeffrey no está en política, pero se define Danilista-Leonista a tal punto que se ha dejado un “afro”, en apoyo a la candidatura del ex presidente Leonel Fernández, y afirma que no se “recortará su afro” hasta que el presidente del PLD llegue al poder.

Nuevo programa “Vale por tres” saldrá los sábados por el 11

El nuevo programa será conducido por Hony Estrella, Manolo Ozuna y otra persona; estará basado en concursos y humor, pero casi nada de música, según Roberto Ángel Salcedo.

Batazo de Gardner da triunfo a Yankees sobre Boston

El guardabosques Brett Gardner pegó batazo de cuatro esquinas y definió el triunfo de los Yankees de por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

Una avalancha bloquea pueblo en California; reportan 500 niños atrapados

Unos 500 niños que estaban en un campamento de una iglesia pudieran estar atrapados luego de que una lluvia torrencial y avalanchas de lodo bloquea a un pueblo al sur de California este domingo.