17 de abril de 2015

Accidente entre un camión y autobús deja un muerto y varios heridos

Un aparatoso accidente entre un autobús Expreso Romana y un camión dejó como resultado el chófer del autobús muerto en accidente ocurrido en la Romana, la tarde este viernes.

El accidente, que se registró en la altura del kilómetro 14, se produjo cuando el autobús colisionó con el camión, según los primeros informes extraoficiales.

En Nueva York colocan letreros prohíben a los hombres lanzar piropos

NUEVA YORK.- Una organización sin fines de lucro decidió instalar en las calles de New York señales que prohíbe a los hombre lanzar piropos.

Aunque varios carteles ya han sido removidos por las autoridades la organización dice que seguirá divulgándolos para proteger a las mujeres del acoso callejero. 

Salvador Holguin: “Se Desahoga, Revela Datos Del Narcotráfico

El periodista Salvador Holguin se desahogó este viernes en su programa Hilando Fino, cuando reveló datos del narcotráfico y le envió un mensaje al presidente Danilo Medina.

Los que sacaban furgones de drogas con Arturo del Tiempo por el puerto Caucedo, estan en el gobierno, dijo Holguin.

Acusan a policías españoles de propinar paliza a dominicano en avión de Air Europa

ESPAÑA.- Una fuente denunció a esta redacción que agentes españoles golpearon brutalmente a un dominicano, en momentos en que era deportado del país europeo.

En un escrito que suministró este viernes una persona que se identificó como Olga Lara, se precisó que la acción fue realizada dentro de un avión de la aerolínea española, Air Europa, con destino a Santo Domingo.

3 olores que producen rechazo en la intimidad

Un estudio realizado por la Universidad de Bremen, es el olor el factor de mayor peso en lo que a atracción sexual se refiere. Sin embargo, ¿qué olores producen rechazo y cuáles conquistan y excitan?

Para la experta Ingelore Ebberfeld, líder de la investigación, para la mayoría de los encuestados (432 hombres y mujeres de entre 15 a 84 años de edad) los siguientes olores fueron los más estimulantes sexualmente: olor corporal sin perfume 48%, axilas 23% y olor de pecho 21%.

Presidente Danilo Medina felicita a todos los locutores en su día

El presidente Danilo Medina felicitó hoy a todos los profesionales de la locución, con motivo de celebrarse este sábado el Día Nacional del Locutor.

A través de una carta enviada a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, el Gobernante exhorta a esos comunicadores a mantener en alto los valores legítimos de nuestra sociedad, mediante el valioso instrumento de su voz.

Presentan planes para instalar el 911 en Santiago

En Santiago, la viceministra de la Presidencia y portavoz del Sistema de Emergencias 911, Zoraima Cuello, presentó a los empresarios y autoridades de esa ciudad los planes de expansión e instalación del 911 en la zona norte.

Según Cuello, ya se tiene ubicado el terreno donde será levantado el nuevo edificio que acogerá las oficinas del Sistema de Atención de Emergencias en Santiago.

Atlético San Cristóbal anuncian contratación de dos nuevos tecnicos

Juan Carlos Gastón junto a Josepth Blatter,
presidente de la FIFA
SAN CRISTOBAL.- El Club Atlético San Cristóbal anunció hoy la contratación de dos nuevos técnicos, quienes dirigirán el equipo local, que participa en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.

El anuncio lo hizo su gerente general, Gerard Dipré, quien dijo que Juan Carlos Gastón, peruano-canadiense, y Jorge Pulido, de Venezuela, ya comenzaron a impartir prácticas al conjunto.

Por si te lo perdiste !! Premios Soberano completo (Vídeo )

Por si te lo perdiste aquí te dejamos la transmisión completa de los Premios Soberano, celebrado el pasado martes 14 de abril en República Dominicana.. Dale play al vídeo y espera un chin !!!

Sigue temblando la tierra - Dos temblores más se sienten este viernes

Dos movimientos telúricos de 3.5 y 2.9 grados en la escala de Richter se registraron en las últimas horas en la República Dominicana, informó este viernes el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD. 

Miguel Bosé: "En los hoteles me desaparecen los calzoncillos"

Miguel Bosé, reveló durante una entrevista algunas divertidas y entrañables anécdotas que está viviendo en esta etapa como padre. Sus hijos mayores tienen apenas cuatro años pero ya se van dando cuenta de las cosas. 

Miguel contaba que un día iban en el coche y pusieron su nuevo disco y uno de sus hijos de pronto exclamo: "¡Papá tu cantas!".

Dos dominicanos sentenciados a entre 8 y 10 años por tiroteo en Massachusetts

NUEVA YORK,- Dos dominicanos identificados como Harry Valentín y Víctor Rodríguez, ambos de 38 años de edad, fueron condenados a entre 8 y 10 años de cárcel por escenificar un tiroteo frente al restaurante “Punta Cana” en Massachusetts, en el que no hirieron a nadie, pero destrozaron una ventana e impactaron un carro, el 30 de junio del 2013.

Aumentan RD$2.20 y RD$2.70 a las gasolinas y RD2.00 al Gas

Industria y Comercio anunció que a partir desde la medianoche de este sabado 18 al 24 de abril, la gasolina premium se venderá a RD$166.90 con un aumento de RD$2.20 y el Gasoil Regular costará RD$159.40 subiendo RD$2.70.

El Gasoil Óptimo se venderá en RD$177.30 subiendo RD$2.50 mientras que el Avtur costará RD$110.20 con un aumento de RD$2.20.

Cadena Univision anuncia fin de Sabado Gigante con Don Francisco

La cadena Univisión anunció el viernes que después más de 53 años, ‘Sábado Gigante’, el programa de variedades de más audiencia de la cadena Univisión, cuyo anfitrión y creador es Mario Kreutzberger (Don Francisco), terminará su actual ciclo el 19 de septiembre del 2015 para de este modo coincidir con el final de la temporada televisiva 2014-2015.

Directivos de Coca-Cola dicen desalojo se realizó sin autorización de la fuerza pública

Foto: Orlando Ramos
Directivos de la empresa Bepensa Dominicana, socio embotellador de Coca-Cola en el país, dijeron que el desalojo ejecutado ayer jueves, 17 de abril, por los representantes de un supuesto propietario de 15,300 metros de terreno, se realizó de manera ilegal.

Los Diez millonarios de Republica Dominicana según revista Forbes

La revista Forbes, en su versión mexicana, publicó la lista de los diez más grandes millonarios dominicanos.

Según la publicación, estos diez magnates dominicanos podrían aparecer pronto en la lista oficial de Forbes sobre los grandes ricos a nivel internacional.

Miren el swing de este Limpiabotas (Foto)

El limpiabotas con mas swing y cache dominicano lo pueden encontrar en la Parada de Caribe Tour en Santo Domingo. 

Igualito que aqui !! Empresario se bajó el sueldo para repartirlo entre sus empleados

Dan Price se encontró un día con un estudio que afirma que para ser feliz una persona debe ganar al menos US$70.000 al año.

Y la investigación impactó al fundador de la empresa de pagos con tarjeta de crédito Gravity Payments de tal manera, que esta semana decidió anunciarle a sus 120 empleados que ese iba a empezar a ser sueldo base.

Avión de Indonesia aterriza de emergencia por presunta amenaza de bomba

Un vuelo de la aerolínea indonesia Batik Air con 122 personas a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en Macasar, en Célebes Meridional, después de una presunta amenaza de bomba, dijo el viernes un funcionario del Gobierno.

Pese al operativo realizado, no se encontraron explosivos en el avión.

Google activa servicio para localizar celular desde computadora

Solo habrá que teclear «buscar mi móvil» en el buscador y la «app» hará sonar el «smartphone» al tiempo que Maps mostrará su ubicación.

Perder el teléfono móvil no es facil. En ese aparato se puede encontrar demasiada información sensible e importante como para poder pasar de largo. 

Inspirado en el servicio «Find my iPhone» de Apple, Google ha activado una herramienta similar que permitirá al usuario localizar el terminal a través del buscador desde el ordenador.

Camioneros dominicanos se niegan cruzar a Haití por protestas violentas

Transportistas dominicanos se negaron este jueves a cruzar al vecino país de Haití con camiones cargados de mercancías, debido a las protestas que se reanudaron este jueves en la localidad haitiana de Ouanaminthe, ya que las movilizaciones adquirieron un carácter violento.

Miembros de la Policía Haitiana y de la Misión de Estabilización de la ONU en Haití (Minustah) utilizaron gases lacrimógenos y disparos al aire para dispersar a los participantes en la protesta.

Fin de semana con mezcla de nubes y sol

El ambiente meteorológico se mantendrá con poca actividad nubosa durante la mañana con un incremento gradual en la tarde y hasta las primeras horas de la noche.

Para este sábado y el domingo se prevén pocos cambios en las condiciones del tiempo, los chubascos y las tronadas aisladas que se presenten estarán concentrados hacia la región noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza debido a la permanencia de la débil vaguada y los efectos locales propios de la isla.

Legalizan marihuana medicinal en Georgia

El estado Georgia se convirtió en el estado numero 24 de los Estados Unidos que legaliza el uso de la marihuana medicinal.
El gobernador Nathan Deal firmó este jueves una legislación que legaliza de inmediato el uso de la mariguana medicinal en Georgia para tratar ocho afecciones médicas graves.

Anulan disposición obligaba a mujer divorciada esperar 10 meses para casarse

Se basa en los avances tecnológicos permiten a la mujer determinar, mediante procedimiento sencillo y confiable, si se encuentra en estado de embarazo al momento de contraer el nuevo matrimonio, y comunicarlo al esposo.

El Tribunal Constitucional (TC) declaró nulo el artículo 35 de la Ley de Divorcio, que establece que la mujer divorciada no podrá volver a casarse, sino diez meses después que éste haya llegado a ser definitivo, a menos que su nuevo marido sea el mismo de quien se ha separado.