11 de agosto de 2015

Falso anuncio de 4 días de oscuridad crece en la población

Diferentes páginas de internet han estado anunciando desde hace un tiempo e incluso han estado cambiando de fecha, que desde el 24 de agosto ocurran los 4 dias de oscuridad.

En el pasado 23 de agosto 2014, algunos anunciaron que el fin del mundo llegaría y para esa fecha la Nasa informó que había captado registros de una extraña tormenta solar.

Pelotero gringo es loco con el "rabo de vaca"

“Ese hombre se vuelve loco si no encuentra rabo”, dijo Nelson Cruz en medio de risas tras la pregunta de a cuáles peloteros norteamericanos les gusta la comida criolla.

El mejor pelotero de Grandes Ligas ha sido conquistado por el sazón dominicano. Mike Trout, jardinero de Anaheim, es un asiduo comensal de los banquetes que prepara Nelson Cruz, el también estelar patrullero de Seattle, quien reveló el dato sobre el que muchos consideran la cara de las Mayores.

Realizan simulacro de accidente de aviación en Aeropuerto Las Americas

Con un gran despliegue de ambulancias y sirenas, camiones de bomberos, miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación, se pusieron a prueba los conocimientos del personal que se desempeña en el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez.

El simulacro del accidente aéreo contemplaba el rescate de 46 pasajeros y cuatro tripulantes que estaban a bordo de la aeronave E-190 que se incendió.

Nombran nuevo jefe de policía en San Cristóbal

Dice trabajará día y noche para restablecer el orden.


San Cristóbal .-La general Juana Campusano, directora regional sur de la Policía Nacional con asiento en Baní posicionó al nuevo comandante de esta provincia Raúl Clime Estévez.

Campusano al posesionarlo le deseo los mejores éxitos y el respecto de los derechos humanos.

Temblor de 3.0 se sintió en la Romana

Un movimiento sísmico de 3.0 grados en escala de Richter, se sintió este lunes al sur-este de la Romana, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

El movimiento fue localizado a 27 kilómetros de la Romana, a 50 kilómetros de San Pedro de Macoris y a 52 de Salvaleon de Higuey.

El Nuevo Look de Amara La Negra (Fotos)

Chequea el nuevo look de Amara La Negra. Que Te parece !!!

Pasaron la mocha en la Policia - Retiran 887

La jefatura de la Policía puso en retiro 887 miembros por antigüedad en el servicio, problemas de salud, pedido voluntario e incapacidad física. 

El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que entre los retiros hay siete coroneles, seis tenientes coroneles, 21 mayores, 128 capitanes, 281 primeros tenientes, 338 segundos tenientes, 45 sargentos mayores, nueve sargentos, 12 cabos, tres rasos y 18 asimilados.

Juliana Oneil: "Estoy sana y feliz¨-Desmiente recaída

"Estoy sana y feliz! Cuantas cosas se ven en estos medios" posteó O´neal en su cuenta de instagram.

"¿Van a seguir con su maldad? Estoy sana y feliz! Cuantas cosas se ven en estos medios… Ya hasta me causa risa. A mis seres queridos y fans: Tranquilos! Agradezco su preocupación, oraciones y buenos deseos…"

La merenguera salió al frente nuevamente antes rumores de que habría sufrido una recaida, al desmentir la falsa información a través de su cuenta de instagram.

Jeva destruye salón dizque porque la dejaron fea (Vídeo)

En un arrebato de furia, la joven rompe los espejos e incluso intenta golpear a una de las trabajadoras del salón de belleza.

Después de romperlo todo, la mujer se retira. En este vídeo se aprecia cómo una mujer destruye una peluquería con un mazo, aparentemente descontenta con el servicio.

No cambiarán grama al Quisqueya este año, pero invertirán millón y medio de dólares en remodelación

Eduardo Najri, presidente del patronato de administración y cuidado del viejo parque.Najri dejó claro que la colocación de la grama no se dio este año por falta de tiempo, pero que eso no significa que el proyecto quedó sin efecto. 

“El tema se llevó a votación en el patronato del estadio Quisqueya y se aprobó”, reveló el vicepresidente de mercadeo de los Leones del Escogido. “Es decir que ya es cuestión de definir toda la parte contractual y trabajar para el año que viene”.

Félix Bautista a juicio otra vez, tras anulación de no ha lugar

Foto Orlando Ramos
Un empate entre en la votaciones 2 a 2 entre los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, anularon la instrucción y fijaron para el 22 de septiembre el conocimiento del fallo de apelación del archivo de la investigación contra el senador de la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, por malversar más 25 mil millones de pesos.

La anulación de debió a un empate en la votación entre los jueces, ya que se dividieron en dos y dos, dos a favor de que se archive el caso, y dos a favor de que sea enviado a juicio de fondo.

Anthony Santos regala nueva producción gratis

El afamado artista dominicano Anthony Santos "El Mayimbe", realizó el lanzamiento de su nueva producción discográfica este lunes, titulada "Tócame", la cual incluye 10 temas de corte tropical (tres merengues y siete bachatas).

El popular intérprete de música de amargue informó, vía su representante Lenín Ramírez, que esta producción discográfica no se comercializará de ninguna forma.
"Es un regalo al pueblo dominicano, a todos mis fans, amigos, relacionados y colaboradores", dijo El Mayimbe de la Bachata, quien instruyó a Ramírez para que la producción "Tócame" sea colgada en las diferentes páginas para la descarga completa, integra, con superior calidad, totalmente gratis.

Amable Aristy regala Roll Royce a su esposa (Foto)

El Senador por la provincia la Altagracia y candidato a la presidencia por el Partido Liberal Reformista (PLF), Amable Aristy , regaló un Roll Royce a su esposa. Miren que maquina..

(Audio) Llamada de Sobeida Félix dice mantiene comunicación con Figueroa Agosto

Durante llamada realizada este martes al programa radial ¨El Gobierno de la Mañana¨, dijo que mantiene comunicación con Figueroa Agosto a través de correo electrónico. 

Sobeida habló a propósito de una solicitud de una carta de buena conducta que realiza su abogado Félix Portes, con la cual busca obtener sus documentos y el retiro del impedimento de salida.

Chofer pirata mata control de ruta en el kilómetro 9 de la autopista Duarte

Un hombre fue ultimado este martes de un tiro que le propinó un chofer de carro público en el kilómetro 9 de la autopista Duarte durante un enfrentamiento que sostuvieron.

La víctima fue identificada como Wilfredo Fernando Morillo, de 45 años, mientras que del matador solo se conoce que es un sargento mayor del Ejército de la República, que estaba conchando de manera “pirata”. El hombre fue detenido de inmediato por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Diez alimentos que te vuelven idiota

Siempre hemos oído que hay muchos alimentos que no podíamos comer debido a la cantidad de grasas que presentaban o a sus compuestos químicos. 

Pero también hay alimentos que consumimos diariamente que pueden disminuir nuestra inteligencia. ¿No te lo crees? Sigue leyendo...

Fernando Villalona acusa a políticos de causar revuelo por tema de haitianos en la RD

“No tengo ningún problema con los haitianos, pero en mi país no caben dos banderas”, dijo El Mayimbe.

NUEVA YORK._ El merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) acusó a los “políticos” sin identificar a ninguno de ellos de causar el “revuelo” que se ha suscitado en relación al tema haitiano en la República Dominicana.

“Yo, no tengo ningún problema con los haitianos, pero en mi país no caben dos banderas”, sostuvo la noche de este lunes en una entrevista con el periodista Jorge Viera del canal 41 de Univisión.

Conozcan a Chikybombon la chica de Instagram que pegó ¨La Vida me sabe a Fruta¨ (Vídeo)

La joven dominicana que se ha hecho famosa a través de las redes sociales con su popular frase "La vida me sabe a fruta", habla desde Nueva York y como se inició con sus videitos..

La Chikybombon cuenta con más de 40 mil seguidores, entre ellos la merenguera boricua, Olga Tañon.  Dale a play a este video..

Se filtran fotos del nuevo BlackBerry 'Venice' con Android

El supuesto BlackBerry Venice, que podría ser lanzado con el sistema operativo Android, tendría una cámara de 18 megapixeles y varias funciones únicamente conocidas hasta ahora en equipos Android.

Imágenes obtenidas por el sitio CrackBerry dejan ver que el Venice sería un dispositivo con Android, incorporando funciones como "Cast", que permite reproducir el contenido de un móvil en un Chromecast, televisores y tabletas.

Las imágenes también muestran que la compañía estaría trabajando en su propia interfaz para Android, agregando capas al Hub central, que actualmente carece de algunas funciones que ahora se añadirían y que están presentes en Google. 

Perra Llama al 911 y Salva a Su Dueña de Un Incendio

La bondad canina parece no tener límites y para muestra, está una noticia que le ha dado la vuelta al mundo. Yolanda, una golden retriever de 9 años, salvó la vida de Christina Colón, su dueña, al llamar a la línea de emergencias 911 en el instante en que notó que la vivienda que habitan comenzó a incendiarse.

Información compartida por Mail Online apunta que los acontecimientos sucedieron durante la mañana del jueves pasado. La propietaria de Yolanda, una mujer invidente de 60 años, realizaba su rutina matutina cuando se inició el fuego.

Presentadora de tv Evelina Rodríguez se casa con empresario

La joven actriz y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez, destacada por su papel protagónico en la película de Sergio Gobbi, La Extraña, se casa con el joven empresario Rafael Santana. Es algo que se ha mantenido muy en secreto.

La boda, que sería efectuada ante un grupo muy escogido de personas allegadas, tendría un acento muy familiar y se realizaría el próximo 30 de agosto, en horas de la mañana, en un céntrico restaurante de la capital.

Le cantan un año de prisión a Toñito ´Leña¨

La juez de la Instrucción de Hato Mayor, Francis Reyes Diloné, impuso una coerción de un año de prisión al hijo de Antonio del Rosario Puente (a) Toño Leña, y a otros cinco implicados en un alijo de 55 paquetes de cocaína, encontrado en una casa cercana al mar, en el distrito municipal Las Cañitas, de Sabana de la Mar, de esta provincia.

Jeifry del Rosario Gautier, de 22 años, apresado junto a Nixon Medina Rijo, Adael Batista, Fredy Antonio Reyes, Alexander Gervasio Gervasio y Raymundo Leonor Anglada purgarán la pena en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, según el dispositivo judicial.

Vaguada seguirá provocando lluvias y tronadas

Para este miércoles se espera el acercamiento de una onda tropical que generará lluvias miércoles y jueves.

Esta tarde seguirá la incidencia de la vaguada sobre el territorio nacional, la misma estará interactuando con los efectos locales (calentamiento y orográfica) para incrementar la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros con aisladas tronadas después del medio día sobre los poblados ubicados sobre la parte nor-central de la zona fronteriza, de igual manera, se observaran aguaceros sobre la cordillera Central y en algunas localidades de las provincias de la línea noroeste y Los Haitises.

Nelson Cruz extiende racha a 20 partidos bateando de hits

El toletero dominicano de Seattle, Nelson Cruz, amplió su racha pegando de hit a 20 juegos, su mejor marca personal, con un sencillo al jardín opuesto para abrir la cuarta entrada. Su seguidilla de nueve encuentros con un hit extrabase terminó.

Chris Davis bateó un sencillo con el que adelantó a su equipo además de pegar su jonrón 30, y los Orioles de Baltimore se acercaron el lunes a dos juegos del segundo puesto del comodín de la Liga Americana al vencer 3-2 a los Marineros de Seattle.

Detectan 400 “botellas” en hospital de Santiago

La directora regional de Salud Pública reveló que unas 400 personas, entre médicos, enfermeras y empleados del hospital regional universitario José María Cabral y Báez cobraban sueldos sin justificarlos, e incluso, se determinó que algunos de esos empleados se encuentran residiendo fuera del país.

La doctora Austria de la Rosa, en una conferencia de prensa ofrecida en la sede de Salud Pública en esta ciudad, indicó que las “botellas” fueron detectadas a través de una auditoría que dirigió un equipo especial del Ministerio de Salud Pública designado para tales fines.

Johnny Cueto consigue blanqueada sobre Detroit

Johnny Cueto lanzó una blanqueda de cuatro hits en su debut en casa con los Reales de Kansas City,a quienes llevó a la victoria el lunes por 4-0 sobre los Tigres de Detroit.

Cueto (1-1) no permitió que ningún corredor pasará más allá de la intermedia, recetó ocho ponches y no concedió boletos. Fue la sexta blanqueada de su carrera y la segunda esta temporada.