16 de julio de 2016

Bandas ¨Dominican Don’t Play¨ y ¨Los Trinitarios¨ azotan en España

MADRID. El distrito Tetuán ha sido escenario de al menos seis incidentes graves en lo que va de año, protagonizados por dominicanos miembros de las organizaciones criminales Trinitarios y Dominican Don’t Play (DDP).

El más reciente tuvo lugar el pasado jueves en un parque del distrito madrileño. La Policía detuvo a cinco jóvenes, luego de una trifulca a tiros. A los detenidos, por riña tumultuaria, le incautaron dos pistolas que portaban de manera ilegal, según una información difundida en el portal del periódico La Razón, de Madrid.

(Vídeo) Como nos cuidamos de los delincuentes?

Cuatro temblores se sienten en las ultimas horas

En las últimas 24 horas cuatro temblores de tierra se han registrado en distintos puntos del país. Los movimientos tuvieron magnitudes entre 3 y 4 grados en la escala de Richter.

De acuerdo al Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el primero de los fenómenos ocurrió ayer viernes a las 4:08 de la madrugada en el nordeste de El Pinar, en San José de Ocoa. Tuvo una magnitud de 3.0 grados en la esclaa de Richter y una profundidad de 30.9 kilómetros y sus coordenadas fueron 18.58 latitud norte y -70.6 longitud oeste.

Los riesgos de depilarse el vello púbico

Aunque afeitarse y depilarse el vello púbico suele ser poco placentero, son cada vez más los hombres y mujeres de todo el mundo que se someten a este ritual estético con la ayuda de cuchillas de afeitar, cera, cremas y láser.

Una de las principales razones por las que muchos siguen sumándose a esta práctica es estética, según los numerosos estudios científicos realizados sobre el tema. Pero esta no es la única razón.

Por qué LeBron James no ha firmado todavía con Cleveland ?

El plan inicial de firmar a corto plazo como en veranos anteriores le puede hacer perder dinero. Las cuentas no son fáciles... pero saldrán.

Avanza julio y, cuando todas las grandes piezas del mercado ya están repartidas, LeBron James sigue sin firmar su nuevo contrato con Cleveland Cavaliers.

Al menos, no hay ningún drama a su alrededor: nada más ganar el primer anillo de la historia de la franquicia con una de las remontadas más increíbles de la historia del deporte, LeBron dejó claro que no se movería de Ohio.

Pareja salva vida al volcarse jeepeta evadiendo patana

Una pareja salvo su vida de milagro al volcarse una jeepeta que intento evadir una patana en el kilómetro 23 de la autopista Duarte.

En el vehículo, marca Toyota Land Cruiser Prado, viajaban un hombre y una mujer, quienes resultaron ilesos y lograron salir por sí mismos del vehículo.

Fracasa el intento golpista en Turquía con 161 muertos y más de 2.839 detenidos

"La situación está bajo control", aseguró Yildirim, al señalar que 20 soldados golpistas han muerto, lo que contradice la cifra ofrecida poco antes por el propio Ejército turco de 104 fallecidos. Cientos de militares implicados en la violenta intentona golpista se rindieron hoy.

El primer ministro turco, el islamista Benali Yildirim, afirmó hoy que el Gobierno ha recuperado el control del país después del fallido intento de golpe militar que se inició anoche y que se ha saldado con 161 muertos y 2.839 militares detenidos.

Jefe de la Policia - ¨En las filas de la Policía Nacional hay vagos¨

En las filas de la Policía Nacional hay vagos, quienes no serán elegibles para recibir un posible aumento salarial que está en la carpeta del Gobierno del Presidente Danilo Media, reveló el jefe policial, mayor general Nelson Peguero Paredes.

Aseguró que el aumento salarial será aplicado en todos los niveles de la Policía Nacional.

Peguero Paredes dijo, sin embargo, que solo se aplicará a los que trabajan, y a los que no “que les pague otro”.

Refuerzan seguridad en aeropuertos dominicanos tras atentado Francia

La República Dominicana reforzó la seguridad en aeropuertos, puertos y puntos fronterizos, como medida preventiva, tras el atentado anoche en Niza, en el sur de Francia, que dejó 84 muertos y más de un centenar de heridos, informó este viernes el ministro de Defensa, Máximo W. Muñoz Delgado.

Al mismo tiempo, el alto mando militar dominicano lamentó el atentado, perpetrado por un hombre de origen tunecino que condujo un camión durante dos kilómetros y arrolló a la multitud congregada en el Paseo de los Ingleses, el paseo marítimo de Niza, para ver los fuegos artificiales por la fiesta nacional francesa.

Meteorología anuncia aguaceros en la tarde y en el transcurso de este fin de semana

Las temperaturas continúan siendo bastante calurosas en casi toda la geografía nacional

Durante la mañana el cielo permanecerá con nubosidad dispersa y pocas precipitaciones sobre el país, a medida que inicie la tarde se espera el desarrollo de brisas marinas y orográficas que contribuirán a incrementos nubosos acompañados de algunos aguaceros y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche sobre El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Elías Piña y Dajabón. 

Bartolo Colón logra octava victoria y Jeurys Familia salvado 32

El dominicano Bartolo Colón (8-4), uno de cuatro Mets seleccionados al Juego de Estrellas, tuvo un inicio sensacional hasta que se encontró con problemas en el sexto episodio.

Neil Walker bateó jonrón de tres carreras y el dominicanoJuan Lagares también se voló la barda para que los Mets de Nueva Yorkderrotaran el viernes 5-3 a los Filis de Filadelfia.