11 de agosto de 2014

Amet fajao con motoristas en la capital [Fotos]

La autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) mantiene un operativo en contra de los motoristas, a quienes les retienen sus vehículos por cualquier razón, lo que provoca enojo y palabras ácidas contra los oficiales del tránsito.

El DNI desmantelan red de lavado e incauta 42 apartamentos por valor de RD$150 MM

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), informó este lunes que conjuntamente con la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República (PGR), desmantelaron una red de narcotráfico internacional y lavado de activos, que operaba en Barcelona, España, enviando drogas a Europa, especialmente Italia, cuyo dinero generado era enviado a República Dominicana en maletas con doble fondo.

Salvó su familia despues de recibir un mensaje "Bombardearemos su casa en breve, desalojen"

Un gazatí emigrante en Turquía salva a su familia después de recibir un mensaje en su celular por parte del Ejército israelí en el que advertía que iban a bombardear su casa de la Franja de Gaza.

Fiscalía de San Cristóbal solicita orden prisión Contra Capitán y sargento con relación robo 7 millones

SAN CRISTOBAL:- La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de esta provincia solicito orden de prisión contra un capitán y un sargento de la Policía Nacional, que estarían implicados a una poderosa banda de delincuentes, que robaron mas de siete millones de pesos de la agencia de envió de valores( CARIOCA), al servicio del Banco Unión.

Presentadora Ibelka Ulerio celebra baby shower de su bebé (Fotos)

La presentadora Ibelka Ulerio celebró recientemente el baby shower de su primeriza que viene en camino.

DNCD incauta droga dentro de estatuillas de la virgen

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, desmantelaron una red de narcotráfico internacional que enviaba drogas a Nueva York y Pensilvania, a la cual se le incautó 8 paquetes de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, encontrados en el interior de una estatuilla de cerámica con la figura de una virgen, y más de 364 mil pesos en efectivo, durante una serie de operativos realizados en la terminal de Las Américas (AILA) y otros puntos del país.

Abinader reitera PRM se opone a impuestos a compras por internet

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, reiteró este lunes su rechazo a las compras por internet que aplicará el Gobierno a partir del 15 de este mes a las compras menores de 200 dólares.

Así desea presentadora buenas noches a sus seguidores (Foto)

La presentadora y modelo de televisión Ana Carolina desea buenas noches a sus seguidores de una manera muy peculiar ...Mire usted ...Fui Fui !!!

Se filtran imágenes nuevo Iphone 6

Un tradicional diario inglés filtró hoy las fotos del nuevo iPhone 6, que supuestamente será presentado el próximo 9 de septiembre, según un anuncio hecho por la empresa norteamericana.

Hombre se crucifica por impuestos frente Aduanas

Un hombre se crucificó frente a la Dirección General de Aduanas (DGA), en la Avenida Abraham Lincoln, para protestar por los impuestos que pretende cobrar esa institución a partir del próximo 15 de agosto a las personas que realicen compras por internet menores de US$200, las cuales actualmente están exentas.

Cierran frontera con Haiti para evitar presos escaparon entren a RD

Dajabón. Autoridades haitianas cerraron este lunes la frontera para evitar que un grupo de presos que se fugó el domingo de una cárcel de ese país penetren a territorio dominicano, lo que ha provocado un caos en la zona.

(Video) Desfile Parada Dominicana en Manhattan

Así disfrutaron los dominicanos en Nueva York del Desfile Dominicano en la ciudad de Nueva York.. Este año con los artistas El Alfa, Sergio Vargas, Wason Brazoban, Rubby Perez, El Pacha, Michael Miguel, Caroline Aquino, Sandra Berrocal ..Chequea el video ...Dale play corre !!!

Precios abonos del Licey y Escogido suben entre 25% y 46%

Si usted es fanático liceísta, no quiere “traumas” para ver a su equipo la próxima temporada, y quiere asegurarse su abono tendrá que buscar entre un 25% y 32% más que lo que le costó la temporada pasada. Esto, si lo deja para la semana previa al inicio del campeonato.

Annier Barros se prepara "física e intelectualmente" para su entrada a Telemicro con Divertido con Jochy

La presentadora de televisión Annier Barros confesó que para su entrada al Grupo Telemicro junto a su jefe Jochy Santos con "Divertido con Jochy" se está preparando "física e intelectualmente".

AMET retiene autos estaban listos para competir en la Lincoln

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuvo anoche 11 vehículos cuyos conductores o propietarios se preparaban para realizar competencias en la Avenida Abrahan Lincoln, mientras levantó actas comprobatorias de infracción a igual cantidad de automóviles en la citada vía de la capital.

Ojala no cojan para acá - Un grupo de presos se fuga de cárcel haitiana

Un grupo de presidiarios se fugó de la nueva cárcel de Croix des Bouquets, un municipio cerca de Puerto Príncipe, tras la violenta entrada en el penal de hombres armados, informaron medios locales.

Dos Muertos y ocho heridos accidente Yipeta

SANTIAGO.-Dos mujeres murieron calcinadas y otras ocho personas resultaron con heridas graves, la tarde del domingo, luego que en la yipeta que se desplazaban se accidentara y se incendiara en el tramo que comunica a Mao con Santiago Rodríguez.

Ex Sargento de la PN preso en NY dice Gobierno De EEUU Lo traicionó después de delatar Pandilleros

NUEVA YORK,- Un ex sargento de la Policía Nacional dominicana (PN), preso en un centro de detención de inmigración en New Jersey, dijo que el gobierno de Estados Unidos lo traicionó, después de colaborar en la delación de sus ex compañeros de la pandilla dominicana “Tito´s Crew” que operaba en Harlem y con lo que ayudó a resolver 30 homicidios.

El Alfa fue un sueño hecho realidad grabar con Fernando Villalona

Entrevistado en el programa Pégate y Gana con Pachá, el Alfa asegura que cuida las letras de sus temas para que no tengan doble sentido.

Metro de Santo Domingo conducido por mujeres (Vídeo)

Por si no lo sabias, el metro de Santo Domingo es conducido por mujeres. Más del 40% de los conductores del metro son mujeres...Dale play al video .

Con hit de Bautista Toronto gana en 19 innings

El dominicano José Bautista conectó un sencillo en el 19no inning para remolcar la carrera que puso fin al duelo maratónico, y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit.

Así se vio la "Súper Luna" alrededor del mundo (Fotos)

Mira las imágenes de la Luna vista en desde otras latitudes. 

Vincho insiste FNP renunciaría del Gobierno

El abogado Marino Vinicio Castillo (Vincho), líder indiscutido de Fuerza Nacional, reiteró este domingo que si el Reglamento de Aplicación de la Ley 169-14 no es reformado, los funcionarios de su partido renunciarán de los cargos que ocupan en la administración del presidente Danilo Medina.