29 de noviembre de 2013

Asaltan hija manager Águilas Cibaeñas

Santiago.-Desconocidos asaltaron a la hija del manager del equipo de baseball Águilas Cibaeña y la despojaron de su cartera y una suma indeterminada de dinero. Pamela Fermín denunció que el hecho de produjo a eso de la 12:50 del mediodía de este viernes.

Demandan empresa de San Cristóbal por contminar el ambiente

SAN CRISTOBAL.- La Junta de Vecinos Ensanche Constitución y otros dirigentes comunitarios denunciaron que la empresa Sadosa Standard (Cedelca) está contaminando el ambiente en donde se encuentra ubicada, lo que está provocando enfermedades contagiosas y de la piel.

Nuevo escáner permitirá pasar con líquidos en aeropuertos

Nuevo México, EE.UU. — Científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos, en Nuevo México, trabajan en el perfeccionamiento de un escáner que podría eliminar la obligación actual que tienen los viajeros aéreos de desechar los líquidos que portan cuando pasan por los retenes de seguridad de los aeropuertos.

Las Águilas anuncian debut de Joaquin Arias

Mientras sus abogados intentan cerrar su contrato de grandes ligas con los Gigantes de San Francisco, el campo corto dominicano Joaquín Arías anunció formalmente ayer que debutará este viernes con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2013-2014 del béisbol Dominicano.

Nuevas formas de vender yuca en RD [Foto]

Solo en RD !!!  Así se venden las yucas ...


Fiscales y Policías van a Canal de TV a buscar a Omega preso

Ayer Omega tuvo que escapar por la puerta de emergencia de Super Canal
El pasado jueves cuando Omega llegó a las instalaciones de Supercanal para presentarse en "El Poder de las Doce", donde estaba anunciado desde hacía varios días, se encontró con la situación de que lo estaban esperando unos fiscales acompañados de policías, a propósito de la situación que confronta por la demanda de manutención de una menor. 

Según estudio los hombres más inteligentes son fieles

Recientemente los investigadores de London School of Economics, sacaron la conclusión de que los hombres inteligentes tienen menos aventuras sexuales, comparados con aquellos con menos inteligencia.

Choferes de Haití amenazan con cerrar la frontera

Choferes de Haití que visitan regularmente el país, amenazan con cerrar la frontera mañana, debido a supuestos abusos de sus homólogos dominicanos, a quienes acusan de quitarle por la fuerza las mudanzas y pasajeros que llevan hacia su territorio.

Así es Jennifer López desnuda y sin Photoshop (Fotos)

Casi desnuda, con algún que otro michelín y enseñando pecho. Así son las fotografías de Jennifer López que se han filtrado y que muestran una imagen de la cantante a la que su público no está acostumbrado.












Lio en carcel de San Francisco deja 15 heridos [Fotos]

Una trifulca entre presos en la Fortaleza Duarte, de aquí, dejó a más de 15 reos heridos de arma blanca.

Viernes Negro !! - Aumentan RD$2.10 las Gasoilinas, RD2.00 al Gas y RD$2.40 al Gasoil

A partir de este sábado 30 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, la Gasolina Premium costará RD$249.40 con incremento de RD$2.00; la Gasolina Regular estará en RD$234.80, subiendo RD$2.10.

Brecheo !! Se le sale pezón a la Materialista [Foto]

La Materialista enseño un chin más de lo que debía  y no darse cuenta que mostraba un pezón, cuando asistió a la premios Q . Chequea !!!


Merenguero podría ser apresado por golpear una menor

Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega, nuevamente es perseguido por las autoridades, esta vez por darle una galleta a una joven menor de edad cuyos familiares se querellaron en la fiscalia.

La proxima semana empleados comenzarán a recibir el pago del doble sueldo

Mayoría espera pagar deudas con este sueldo.
El sueldo número trece, regalía o doble sueldo entra de nuevo en los planes de los empleados públicos y privados para final de año. Se trata de un dinero que tradicionalmente esperan los trabajadores para cubrir un “hoyo” que probablemente sin esa entrada resultaría difícil de llenar.

Fianza al Gringo de la Bachata es de US$100.000; le pondrían brazalete electrónico y retienen pasaporte

Luego de que se conociera la noticia de la puesta en libertad del bachatero "El Gringo de la Bachata", el vocero de la Fiscalía Federal del Distrito de Connecticut, Thomas Carson, aclaró en un e-mail que el monto de la fianza es de $100.000 dólares.

Salgan con paragua por si acaso - Meteorologia anuncia lluvias débiles de corta duración

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este viernes la ocurrencia de lluvias débiles  de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Haití en situación delicada

El presidente Danilo Medina se reunió anoche de emergencia en el Palacio Nacional con todos los organismos de seguridad del país, los ministros Administrativo de la Presidencia, de Defensa y de Interior y Policía, el Procurador General de la República, los jefes de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea.

Mozart la Para se presentará en “Sábado Gigante”

Mozart la Para se prepara  para presentarse este sábado en el programa de televisión “Sábado Gigante”, que conduce Don Francisco por la cadena Univisión.

Seguirán redadas en personas con perfil sospechoso

Aunque el jefe de la Policía anunció la suspensión de los arrestos en redadas, el vocero de la institución aclara que continuaran las redadas en aquellos que tengan perfil sospechoso.

Empujones y gritos en venta del Black Friday en Puerto Rico [Chequea estos videos]

En algunos lugares, hubo gritos, empujones y discusiones. Los consumidores salían molestos si no encontraban lo que buscaban, y los que sí lo lograban tenían que pelear por lo que habían encontrado. 

Bonifacio debuta este viernes con el Licey

“Tengo la encomienda desde Kansas City de jugar en la segunda, así que iniciaré contra el Escogido en esa base, le dije a Mike que estaré disponible y jugando duro desde el principio” indicó Emilio Bonifacio, capitán del Licey.

Narcos prefieren carros lujosos y viviendas suntuosas

Nueve apartamentos, dos solares, dos casas, una residencia, cinco porciones de terreno, once vehículos y un reloj son los bienes que próximamente serán subastados por las autoridades. Para la realización de su venta se está a la espera de que el Poder Ejecutivo lo autorice. Leer mas

Acampan afuera de tiendas para aprovechar ofertas de Viernes Negro

Mientras miles de personas se preparan para las compras del ‘Viernes Negro’, otras ya acamparon afuera de las tiendas en diferentes centros comerciales.