17 de octubre de 2020

(Video) Interrogan a Radhamés Camacho, a Robert de la Cruz y a alcalde de Pedro Brand

La Procuraduría General interrogó al expresidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho y al exasistente personal del entonces presidente Danilo Medina, Robert de la Cruz, con relación a los datos contenidos en sus respectivas declaraciones juradas de patrimonio.

Lanzador dominicano Framber Valdez mantiene con vida a Houston

El dominicano Framber Valdez lanzó seis entradas de manera brillante, y Houston puso fin a la apertura de Blake Snell en el quinto acto, antes de que Springer conectara un sencillo de dos carreras que significó la ventaja.

George Springer y José Altuve aportaron los batazos cruciales para un ataque de cuatro carreras en el quinto inning, y los Houston Astros derrotaron el viernes 7-4 a los Tampa Bay Rays, para evitar la eliminación por tercera noche consecutiva y forzar a un séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Saquen sus paraguas fin de semana lluvioso por efecto de Onda tropical y Vaguada

Debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan, La ONAMET, mantiene un nivel de Alerta meteorológica, ante posibles inundaciones repentinas, o graduales e urbanas, así como, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para las siguientes provincias.

La Altagracia

El Seibo

El Gran Santo Domingo

 

 

Hato Mayor

La Romana

Azua

 

 

San Pedro de Macorís

Peravia

Monseñor Nouel

 

 

Monte Plata

San Cristóbal

San José de Ocoa   

Mañana domingo, en las horas matutinas nubosidad dispersas y sol y algunas lluvias matutinas. Después del mediodía incrementos nubosos con aguaceros o chubascos locales y tormentas eléctricas aisladas en puntos dispersos del nordeste, sureste y centro del país. aler

Un Mayor de la Policia suspendido por matar perro en San Pedro

 La Policia Nacional suspendió temporalmente a un mayor de la institución, tras incumplir el artículo 165 de la Ley organizar de la Institución.

El oficial suspendido es el mayor Ramón Berroa, quien presta servicio en la provincia de San Pedro de Macorís, tras éste haberle disparado a un perro, sin justificación, cuando el oficial transitaba por la avenida Presidente Henríquez, de esa ciudad, a bordo de su vehículo, en horas de la noche del pasado martes 13 de octubre.

Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden en un video

Las estrellas latinas Jennifer López y Alex Rodríguez, exjugador de las Grandes Ligas, no solo están unidos por el amor sino en su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien se enfrenta al presidente republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

Unificar el país para dejar atrás la división que ha marcado el cuatrienio de la Administración de Trump, derrotar la covid-19 y restablecer la economía son argumentos que la pareja señaló para apoyar a Biden, quien aparece en un video en el que él y su esposa Jill conversan con la famosa pareja del momento sobre la comunidad hispana.

Precios de los combustibles aumentan de precios

Para la semana del 17 al 23 de octubre, el Ministerio de Industria, comercio y Mipymes dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:

  • Gasolina Premium se venderá a RD$208.30 por galón sube RD$0.50 por galón.
  • Gasolina Regular se venderá a RD$198.30 por galón sube RD$0.60 por galón.

Amelia Alcántara le pide disculpas a Dalisa Alegría

 La modelo e integrante del espacio radial “Sin filtro radio show”, Amelia Alcántara, le pidió disculpas públicas a la actriz Dalisa Alegría como parte del acuerdo entre los abogados tras la demanda interpuesta por la familia Alegría por difamación e injuria.

De acuerdo con el periodista Richard Hernández para el portal “Más vip”, en la mañana de este viernes la controversial comunicadora acudió hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y una vez allí, de acuerdo con informaciones, se procedió al acuerdo suscrito por Amelia para no llegar a un juicio de fondo con la familia Alegría.

Procuradoria cita asistente de Danilo que declaró RD$36 millones

El asistente personal del expresidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert Wander de la Cruz Carpio declaró un patrimonio de RD$36,435,322

De acuerdo a los documentos sometidos a la Cámara de Cuentas de República en cumplimiento con la ley 311-14, Cruz Carpio tiene un solar que adquirió el nueve de mayo del 2018 por un valor de RD$100,000, un apartamento comprado el 11 junio del 2014 de RD$3,750,000 y una casa de RD$19,980,000 a nombre de su esposa Catherine García Rivas.